2 comentarios en “SONIDOS PARA ABRIR EL TERCER OJO: ¿LA CLAVE PARA DESPERTAR TU GLÁNDULA PINEAL?

  1. Hola
    Sabemos que nuestro adn es sensible a determinados sonidos y que puede ser modificado tanto en mejora como en empeorarlo. Cierto que hay sonidos que nos podrian estimular cosas como el tercer ojo pero dada la ignorancia de fondo que tenemos… ¿Que garantiza que esos sonidos que se indican no sean un caballo de troya para inducirnos otros cambios «indeseados»?
    Hace un tiempo ande escuchando sonidos binaurales de esos, pero me dio por pensar que cuando cojes uno, de la fuente que sea (con la credibilidad y buen «ser» que le consideres) estas entregando una gran parte de ti a otro. Quizas es que el ir dejando mi ingenuidad a un lado me hace mantener cierta distancia con ciertas cosas (maestros ascendidos, extraterrestres, gurus, gobiernos…). Recibo sus informaciones, las analizo hasta el punto que puedo por mi propia experiencia de vida y mi intuicion y a ninguna le doy total credibilidad, venga de donde venga.
    Esto mas que un comentario es una parte de mi forma de ver la vida.
    Un saludo

    1. Exacto Pepe. Como dice maestroviejo en su publicación a la derecha de su pagina:
      «La finalidad última de toda publicación es la reflexión personal. Hacer pensar en lo que dice, quién lo dice y cómo lo dice. Sentir lo que las palabras generan en tu interior Preguntarse por qué. Reflexionar sobre el equilibrio. Todo lo que importa se puede arreglar desde tu interior. maestroviejo

      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.