«Horóscopo Aries 2017. In love we trust»

www.lunadominante.com


Luna D

¡Recibís el año 2017 cargados de ilusión, mis queridos carneros!

Y es que tenéis 365 amaneceres por delante para hacer frente a nuevos retos y plantar nuevas batallas… ¿Acaso hay algo más maravilloso que eso?

Retos en el arranque

Aunque Mercurio rx nos lleva a comenzar el mes de enero un poco despistados y puedes vivir algún malentendido o retraso que afecte directamente a tu carrera, en general estás de buen humor y con ganas de ponerte el mundo por montera. Al fin y al cabo, sientes que Plutón te ayuda a empoderarte y a ocupar tu lugar en el mundo, y sabes que, una vez hayas coronado la cima, nadie podrá hacerte descender. ¿Que el año empieza con retos? ¡Bienvenidos sean!

La diversión llega en Febrero, con los vaivenes de la primera ronda de eclipses, y es que aunque a la mayoría los cambios les producen pavor, tú eres de los que se tiran a la piscina sin pensárselo. El eclipse lunar del 11 de Febrero puede brindar un romance, una propuesta creativa que te entusiasma o noticias de niños y embarazos. El eclipse solar del día 26, en cambio, actúa a un nivel inconsciente y como mucho, permitirá que comiences discretamente proyectos que por el momento, preferirás no airear. No es tu estilo, pero a veces se trabaja más a gusto sin la presión de sentirse observado y analizado todo el rato. Si los eclipses no eran suficientes, la conjunción de tu planeta regente con Urano maximiza la posibilidad de sorpresas y cambios de dirección. ¡A por todas!

Una primavera narcótica

Y más te vale disfrutar con la acción emocionante de Febrero, porque en la primavera se ralentiza todo. Sí, ya os aviso de que la llegada del mes de las flores, paradójicamente os pondrá en modo hibernación. Agradecédselo a Venus Retro en vuestro signo. Su llegada, el 4 de Marzo hace saltar las alarmas en temas de amor, belleza y dinero, y vosotros, mis amores, vais a ser los más afectados. Serán seis semanas de evitar casarse (of course), tomar decisiones importantes que afecten a vuestra relación, hacer grandes desembolsos de dinero o cambiar radicalmente de imagen. Todo lo que rige Venus exige cuidado extra y creedme… Merece la pena escuchar a los planetas. Es un tiempo para averiguar qué es lo que deseas realmente, qué te importa y cuánto estás dispuesto a ceder. Escucha a tu corazón y tomátelo con calma… Sobre todo porque en Abril y Mayo, la retrogradación de Mercurio también sucede en tu signo y lo sigue poniendo todo en modo slow. Tú, que más bien eres de acelerarte, puedes sentirte bastante desquiciado con tanto retraso y pesadez. Cultiva la paciencia.

Esto no significa que la primavera esté exenta de novedades… en absoluto. El cambio de eje en los Nodos Lunares, que a partir de ahora se sitúan en Leo – Acuario, te invita a desarrollar tu creatividad al máximo, disfrutar de la vida y recuperar la confianza en el amor. Quizás para eso te sirva la Retrogradación de Venus, para aclarar tus ideas y empezar a mirarlo todo con otros ojos. ¿Mejores días primaverales? El 7 de Abril y el 19 de Mayo, apúntalos en tu agenda y haz algo especial 😉

Love is sweet

Y es que el viaje de Júpiter en Libra (http://selenitaconsciente.com/?p=262778) por tu zona natural de la pareja promete calmar los anhelos de tu corazón. Vale que tal vez despierte los fantasmas de la tensión cardinal, en algunos momentos, pero en general, será un tránsito que os traerá muy buen sabor de boca. Muchos veréis cómo alíados y benefactores se cruzan en vuestro camino y apoyan vuestros pasos, otros encontraréis el amor o quizás os atreváis a dar un paso más hacia el compromiso, y los que veníais de una mala racha sentimental, tendréis posibilidades de arreglarlo. ¡No desperdiciéis el tiempo! La visita de Júpiter sucede cada 12 años y tenerlo de cara es toda una oportunidad 😉 La entrada de Júpiter en Escorpio, ya en el mes de Octubre, favorecerá vuestra vida sexual en cantidad y calidad, y de paso, puede traer beneficios económicos. Está claro que Júpiter regala, pero insisto: Los diez primeros meses tendréis más apoyos… No los tiréis por la borda.

Y atención al verano porque la cosa se vuelve a poner interesante con la segunda ronda de eclipses. Amor y amistad pueden ser las áreas de tu vida que se vean más afectadas por esta espiral de cambios e incertidumbre, pero ¡hey! el segundo de los eclipses (21 de Agosto) tendrá lugar muy cerquita de Regulus y enviará una influencia súper benéfica a los Aries de finales del signo. Si queréis hacer algo grande ¡Comenzadlo con la Luna Nueva en Leo de Agosto. No saldréis defraudados.

Oportunidad de demostrar lo que vales

Saturno en Sagitario os tiene extra caseros y con pocas ganas de salir a conocer mundos lejanos. Si estáis estudiando, podéis notar que el esfuerzo es inmenso y quizás se os haga un poco cuesta arriba… pero tendrá su recompensa. Y permitidme un consejo, con la mano en el corazón… Es hora de dejarse la piel y rendir al 200 por ciento de vuestra capacidad. Si estáis luchando por algo, si tenéis un sueño por cumplir… ¡Dadlo todo! Toca sembrar y no dormirse en los laureles, porque la llegada de Saturno a Capricornio en Diciembre traerá grandes oportunidades profesionales para los que de verdad se hayan dejado la piel en el camino. Y es que, queridos míos, Saturno es el Lord del Karma… Te da lo que te mereces. ¡Así que a demostrarle que os merecéis algo grande! Al igual que el Viejo Profesor del Cosmos es severo y estricto con aquellos que no se aplicaron, cuando recompensa, lo hace para siempre. Las cosechas de Saturno no se pierden, porque lo que se ha aprendido a fuego, jamás se borra de la memoria.

Y con esta conclusión me despido. Salvando la desesperación primaveral, en general tendréis un año divertido, gozaréis con el apoyo de alíados y tendréis grandes oportunidades de mejorar vuestra vida amorosa, pero sobre todo, a finales de año comienza ese período de dos años y medio, en el que el Saturno más extricto y justo de todos se fijará en vuestro desempeño. ¡No lo defraudéis!

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.