2016-10-31 Taragoña y los «entierros laicos»

Collage del autor, a partir de fresco «Navigium Isidis» e iPhone con el héroe hollycapitalista Steve Jobs.

Este fresco se encontró en el sacrarium del Templo de Isis en Pompeya. Representa los barcos gemelos de Isis y Osiris, una estilización de su hierogamia, con una Isis mortal y un Osiris inmortal. Las serpientes flanquean la urna sagrada en la que se esconde el PHA-llus de Osiris. Pero en el caso del ritual Quer la urna es el PHA-blet «inventado», que esconde los bits que revelarán dónde está DianISS. Los investigadores-masturbadores se ocupan ahora de provocar la eyaculación de los bits del PHA-blet-PHA-llus, lo que supondrá la resurrección de Osiris, y el júbilo de los borregomatrix-fieles de la religión hollycapitalista

http://www.museoarcheologiconapoli.it/en/room-and-sections-of-the-exhibition/temple-of-isis/

Nuevos elementos confirman que la elección de Taragoña como escenario del ritual Quer no ha sido casual y que, en efecto, están utilizando el mitologema de Isis y Osiris. Ya hemos visto que la fecha del descubrimiento del PHA-blet-PHA-llus de Orisis se ha hecho coincidir con la «Isia» o el ritual «Inventio Osiridis» (‘descubrimiento de Osiris’).

Se trata de un ritual pagano en el que los fieles cantaban y se lamentaban por la muerte de Osiris, imitando la búsqueda de su cuerpo por parte de su hermana y esposa Isis. Después, cuando Isis lo encontraba, juntaba sus fragmentos y lo revivía, volvían a participar en una procesión, pero esta vez de júbilo.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/10/muerte-resurreccion-e-invencion-del.html

Pues bien, no parece casual que hayan elegido Taragoña para una suerte de reactualización hollycapitalista de la Muerte y Resurrección de Osiris. Ahora en lugar del cuerpo de Osiris buscado por Isis, lo que tenemos es el móvil de Diana Quer buscado por su madre.

Aunque para ser más exactos, lo que verdaderamente se busca es el PHA-blet, esto es el PHA-llus de Osiris. Su resurrección-erección debería ocurrir entre el 1 y el 3 de noviembre, según el calendario ritual, en forma de eyaculación de bits con información del caso. Más «inventio» para vendernos la agenda transhumanista y que compremos el iPhone 7 y el Google Pixel mientras intentan quebrar a Samsung con un ritual de fuego y agua.

Decimos que no es una casualidad que hayan elegido Taragoña porque se trata de un lugar con una tradición neopagana muy singular. Y es que de esto es de lo que se trata en el hollycapitalismo, de una neopaganización de las sociedades, para así destruir las culturas tradicionales, en este caso cristiana, y al mismo tiempo cargar libidinalmente los dispositivos hollycapitalistas.

Por eso es tan importante la identificación del PHA-blet con el PHA-llus de Osiris, que como hemos comentado se puso de manifiesto desde un principio con el campanario de la Iglesia de Santa María do Xobre. El borregomátrix no lo vio, pero si lo vieron sus ojos, que es de lo se trata.

Recorte del ABC del 14 de marzo de 1971, pp. 53-54.
Recorte del ABC del 14 de marzo de 1971, pp. 53-54.
https://selenitaconsciente.com

https://selenitaconsciente.com

En los años 70 la parroquia de Taragoña protagonizó un conflicto religioso muy singular, que estuvo en el punto de mira de las autoridades religiosas católicas porque suponía una forma de rebeldía social muy poderosa. Ni comparación con los Podemos sorosianos de hoy. La mayoría de la población se declaró en «huelga católica» y decidió dejar de acudir a los ritos oficiales, acudiendo a otras parroquias, o bien organizando los suyos propios. Incluso estuvieron en conversaciones con la iglesia evangélica.

Pero de todos estos ritos alternativos los mas singulares fueron los «entierros laicos». Ya hemos visto que la elección de A Pobra de Caramiñal para el ritual Quer se ha hecho probablemente aprovechando un sustrato de religiosidad pagana muy cara a los Illuminati. Vimos que probablemente se inspiraron para diseñar el guión en las Festa das mortallas (Fiesta de las mortajas), otro ritual muy singular, de un carácter marcadamente pagano. Pero en toda la zona hay este tipo de tradiciones de corte pagano-céltico.

Pues bien, este es también el carácter que tomaban estos «entierros laicos» en Taragoña. De hecho el ambiente no debía ser tan distinto en la Isia en que se recreaba la muerte y resurrección de Osiris.

Merece la pena leer dos artículos de 1980 de El País, cuando todavía era algo parecido a un periódico y no un arma de proganda globalista y sionista como es hoy. En estos artículos se cuenta con muchos detalles la singularidad de esta revuelta social y religiosa.

Lo más interesante es que los funerales se celebraban sin clérigo oficiante. Era la propia parroquia, los propios fieles, los que se ocupaban de todo.

Según este artículo, durante la década de los 70 se llegaron celebrar 230 entierros laicos, frente a 12 con cura. Eso en una parroquia de unos 3.000 habitantes.

«Taragoña había convertido el entierro, el desfile procesional, en acto comunitario cuya solemnidad probablemente no tenga paralelo en Galicia.»

«Los entierros de Taragoña convirtieron en mítica la voz y la palabra de una mujer, extraordinaria rezadora. Ermitas, que es su nombre, consiguió dar solemnidad y generosidad a los acompañamientos. En parroquia de tanta población, donde las defunciones son frecuentes, Ermitas sacrificó muchos días de su vida por participar en un rezo que Manuela, A Canteira, iniciara (siendo sustituida, en alguna ocasión excepcional, por María A Candiña).»

Lo curioso es que este debe ser un ambiente muy parecido al de los rituales paganos de Isis, con una mujer representando su papel y el resto de la comunidad acompañándola.

«No podemos extendernos con la minuciosidad que el caso exigiría en describir cómo la campana da la señal de defunción, distinguiendo si el difunto es varón o mujer, si el entierro es laico o lleva cura. Tampoco me es dado contarles la frecuencia, el tono, el aire variable de sus toques, según la hora, según el grado de proximidad del acompañamiento. Baste decir que la campana dramatiza toda la procesión, movida -con gran maestría en algún caso- por vecinos del lugar del difunto. Los rezos, los tañidos, como la cuantía del silencioso acompañamiento, se han convertido en claves del elaborado y solemne ritual funerario taragoñés.»

https://selenitaconsciente.com

https://selenitaconsciente.com

Según el ritual satánico, entre el 1 o el 3 se celebra la resurrección de Osiris, así es que es posible que por esas fechas el PHA-blet se empine y eyacule un archivo de bits que propicie la fertilidad de la sociedad transhumanista.

Otras referencias:

https://fotosderianxo.com/2015/04/25/taragona-a-parroquia-enfrontada-coa-igrexa-catolica/

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/10/taragona-y-los-entierros-laicos.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.