“Plasma, la materia prima de la Realidad” Christian Franchini.

www.grupo-millenium.org

Los antiguos sabios siempre consideraron que el Plasma es el 1er. estado de la materia, como un “ante-estado” o estado previo… y en ese momento podían “interactuar” con esta Conciencia/Energía para así darle “instrucciones” mediante una intención alineada.

Que estamos en un momento de grandes cambios no es ninguna novedad… la Tierra ha cambiado su pulso o Resonancia Shumannde 7,8 a 13 hs Hz debido a los cambios del Sol desde hace ya unos años (no tantos) por eso la imperiosa necesidad de conectarnos con los ciclos naturales hoy, más que nunca… tanto con las energías/conciencias Telúricas como las Cósmicas. Esto lo sabían muy bien los Pueblos Originarios de toda América por esta razón se preocuparon de mantener un equilibrio mediante sus ceremonias, alcanzando “resonancias armónicas” favorables para todos, dice un axioma Hermético de Correspondencia; “Como abajo es arriba… arriba es abajo”…

Estos cambios de la Tierra y el Sol nos están afectando de forma directa en nuesto metabolismo, psiquismo y en nuestra conciencia (en los 3 planos) ya que el Plasma proveniente de nuestro SOL ingresa al Planeta cada vez en niveles más intensos, como ya es sabido por la NASA, que vienen estudiando este fenómeno al que han denominado “Anomalías del atlántico sur” (detectado inicialmente en Latinoamérica y ahora abarca a toda América)

¿Podría ser ésta la prueba que la Kundalini de la Tierra se encuentra en Sudamérica y se está expandiendo…?

kundalini de la tierra

Esta AAS ha sido detectada por el monitoreo de la tierra desde el espacio desde hace un tiempo, siendo algo acumulativo para los satélites que genera problemas en las tecnologías que conocemos.
Pueden ver en este fragmento de video más en detalle este tema:

Nosotros, en cierta medida podemos soportar este nivel de energía que proviene del Sol… es decir, podemos “re-configurar” nuestra anatomía energética, alcanzando un nivel de sutilización que nos permita conectarnos con el Plasma de forma consciente, siendo una verdadera oportunidad de incrementar nuestra conciencia,
Recientemente un grupo de físicos del Imperial College de Londres han descubierto, aquello que parecía “Magia”… cómo crear materia a partir de la luz: un logro que se creía imposible cuando se teorizó por primera vez, hace ya 80 años.  Ver info aquí

Ahora veamos algunas cuestiones que tienen que ver con diferentes paradigmas sobre el Plasma, para la ciencia corresponde al 4to estado de la materia, es decir, después de los 3 estados conocidos, gaseoso, líquido y sólido… está el Plasma, desde este lugar, no tenemos oportunidad de interactuar. ver más info aquí.

plasma, primer estado de la materiaEl problema es que este “modelo” ya está aceptado como parte del paradigma científico actual y desde este enfoque no tenemos forma de “Plasmar” ya que la “Forma” no la determinamos nosotros.

Los Alquimistas, los Magos y Chamanes.. Siempre consideraron (con otras definiciones claro) que el Plasma es el 1er. estado de la materia, algo así como un “ante-estado” o estado previo… de la materia (antes de tomar forma de gas, liquido, sólido) y en ese momento podían “interactuar” con esta Conciencia/Energía para así darle “instrucciones” mediante una intención alineada (ordenada: sin contradicciones emocionales/racionales) que impregne y “modele” lo que tendrá más tarde forma en este plano.

En muchas culturas ya era conocido éste proceso. El siguiente gráfico podemos observar el “contacto” que registra la “Estela de NaramSim”.

Ése es el principio rector, de un contacto entre dos “conciencias” no hace falta un laboratorio de alta tecnología, sino “sutilizarnos” en nuestro cuerpo-mente-espíritu así establecer un puente con el Plasma.

No es posible con el “sobrepeso” emocional y el temor que promueven los “miedos de comunicación” es necesario vaciarse de ellos.

Podemos observar en el esquema de la izquierda como el dios Egipcio del Sol; Ra típicamente fue representado como un disco Solar, o como un hombre con cabeza de halcón con un disco Solar rojo en su cabeza.

Ahora podremos comprender la configuración o imagen del “hombre extraño” representada en la imagen se forma cuando un disco o toroide (forma de donut) a través de una columna de descarga lineal, se curva por la influencia de campos magnéticos inducidos por una intensa corriente eléctrica. Desde el punto de vista del observador, las paredes del disco superior parecen “brazos abiertos hacia arriba”, mientras que las del toroide inferior parecen “piernas abiertas”.

Este “diseño” se ha registrado en diferentes épocas y lugares… significando lo mismo, este conocimiento existió desde siempre, pero no se transmitió por razones más que obvias.

A qué les hace acordar esa figura, de “hombre extraño”…? A mí, me refiere al  Hombre de Vitruvio de Leonardo, ¿mucha casualidad no?

Tiempo después pude comprender porque los primeros Cristianos Gnósticos rezaban en esta posicióncon los brazos abiertos al cielo… de ahí, la figura el Índalo. Todo ésto (Vitruvian y el Índalo) será tema de otra publicación…

Lo importante es que ésta información vinculada al Plasma, fue transmitida casi en clave, por generaciones…en el arte.. en alegorías míticas, incluso las mal llamados Cultos Solares que siempre supieron que se dirigían a una Conciencia (es decir no a una “algo”, sino a “Alguien”)

Actualmente el científico Dieter Broers sostiene que las tormentas solares nos están afectando más de lo que nos imaginamos, pueden alterar nuestra percepción del tiempo e inducirnos a experiencias místicas accediendo a ciertas revelaciones… de forma directa..! el mismo Broers recomienda encontar el momento para meditar y acallar el ruido mental, así sintonizar con esta energía-conciencia.

Quizas por todo lo desarrollado en este corto artículo, podamos entender, por qué los grupos de poder han insistido tanto en imponer un miedo irracional hacia el Sol… como una verdadera amenaza.

Algunas sugerencias para este momento

Concéntrese en lo que desee (no lo que crea que necesite ni en el problema)

  • Tome más niveles de agua de lo habitual
  •  Medite, detenga el ruido mental y las preocupaciones
  • Diríjase a esta conciencia Solar (no mirar al Sol directamente en los momentos de mayor intensidad de UV) Sí al amanecer y al atardecer, como lo indica el SunGaizing
  • Puede implementar  la excelente meditación activa que propone Daniel Lumera

 Recuerde que el Plasma toma “forma” en nuestro plano según nuestra instrucción (pensamiento-deseo-verbalización), sea éste conciencte o no.. 

***

Un comentario en ““Plasma, la materia prima de la Realidad” Christian Franchini.

  1. guau….

    mezclo todo…..(sin sentido alguno… pero muy bien hecho…)… realmente lo admiro… Yo no tengo ni de cerca esa imaginacion.-

    pero resulta que el plasma no es la “materia prima” de la realidad….. hay que estudiar un poco de Fisica de particulas… y Fisica Cuantica…. y de Relatividad General y Especial…. unas 500 paginas de cada cosa…. tampoco es tanto….. en un par de semanas se hace.-

    faltaron los unicornios…. y los gnomos….

    que tonto soy… los unicornios y los gnomos no existen….

    ahora se llaman “entidades transdimensionales”…..”seres de luz”…..

    a los sabios Ya no se les dice “sabios, o magos”…. ahora se les dice “despiertos”…”elevados”….. (es mas facil….antes para ser Mago o SAbio… habia que estudiar mucho….varios años)….

    ahora … para ser “un despierto”…. leo un libro (pocas paginas…o con dibujitos…)…. miro el cielo…. huelo una flor… abrazo un arbol…..y “POP”…. desperte…. (realmente es facil de verdad….nada de años en un monasterio, con un viejo loco azotandome…).-

    la Tierra Media ya no es Tierra media… ahora se llama “Matrix”…… (esto es patetico…. tuvo que venir la pelicula….).-

    a los hechizos ya no se les dice hechizos…. ahora se llaman “chemtrail’s”…”contaminacion electromagnetica”…”WiFi”….

    los viejos y nobles amuletos…. ahora se llaman “orgonites”……o “circuitos de resonancia”

    el viejo prana, o ETER… ahora se llama “energia Orgon”….

    las viejas historias…. con nuevos nombres.-

    pero siguen siendo las viejas historias.-

    por lo menos las viejas historias… siempre tenian una historia romantica de fondo, o de heroismo… y porque no… un poco de erotismo subliminal.-

    siempre me maravillo ese don fantastico de la IMAGINACION….. la capacidad de crear fantasias.-

    como el articulo….. son solo fantasias.-

    (o quizas… la “promocion de ventas” de un CURSO para “iluminados”…y como siempre… la LUZ se paga …).-

    profesor J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *