Evidencia de una raza extraterrestre reptiliana en el sudoeste Estadounidense

http://conspiraciones1040.blogspot.com/

En el suroeste de Estados Unidos tenemos pruebas de lo que parecen ser modernas descripciones cotidianas de la raza alienígena reptiliana.

Las majestuosas mesetas y escarpadas montañas del suroeste de Estados Unidos son el hogar de muchos pueblos nativos, incluyendo los, Navajos, Zuni, Pueblo, Hopi, Apache.

Estas tribus tienen muchas creencias diferentes, pero sus mitos de la creación comparten algo bastante notable, todos ellos comparten la creencia de que subieron de la tierra.

Los indios apaches y los indios pueblo, los Zuni y los indios Hopi tienen una leyenda que emergieron de un mundo subterráneo al mundo de hoy y algunas de las personas al sudoeste regresaron debajo de la tierra por seguridad.

Los Hopi de Arizona dicen que sus antepasados se escaparon de una tormenta mortal de estrellas cayendo con la ayuda de la gente serpiente, que los llevaron a los refugios en las profundidades de la tierra.

Hoy sabemos de otra leyenda Hopi que hablan de las personas hormigas que los protegieron de las tormentas de hielo y fuego. Los indios Hopi sobrevivieron cataclismos viviendo en este mundo subterráneo con el pueblo hormiga durante un cierto período de tiempo, y luego, eventualmente salieron del mundo subterráneo de nuevo al mundo de la superficie.

Hoy en día los chamanes y los ancianos de los nativos americanos le dirán que antes de que estas personas fueran capaces de emerger fuera del planeta tierra, que fueron traídas aquí por gente estelar, estos dioses-estelares que de acuerdo con ellos y sus creencias llegaron desde el espacio exterior .

Durante décadas, las historias de encuentros con OVNIs y seres extraterrestres han sido contadas entre la gente de la reserva de Jicarilla Apache de nuevo México (cerca de la ciudad de Dulce, donde hay una supuesta instalación subterránea donde los extraterrestres y los humanos trabajan en varios proyectos juntos), ubicado en la sombra de la Meseta de Archuleta de más de 9,000 pies de altura.

Es en esa meseta y en esa montaña que las personas afirman haber visto OVNIs volando desde la montaña, y aún hoy Nuevo México es uno de los lugares donde se producen la mayor cantidad de avistamientos de ovnis, no hay duda de que hay algo en esta parte de nuestro planeta que atrae a estos visitantes extraterrestres.

Algunos de los alienígenas en estas historias tienen una extraña semejanza con los antiguos cuentos de seres como hormigas y como serpientes de las leyendas Hopi y tienen un gran parecido a la descripción actual de la raza extraterrestre reptil.

Una cosa que es extraña a ciencia cierta es la cantidad de tráfico militar sobre Dulce, los helicópteros negros sin marcar, los Chinooks de gran potencia, todos ellos pasan mucho más tiempo en Dulce de lo que deberían si nada estuviera pasando allí.

Así que sí ellos están ahí es por una razón, tanta actividad militar en ese lugar no es normal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.