«Salud Prohibida, incurable era ayer» Andreas Kalcker.

andreaskalcker.com/es – Mindalia Televisión



En BCIN Badalona Cataluña el 10 de Septiembre del 2016.

ANDREAS LUDWIG KALCKER Doctor en Biofísica, aunque las palabras que mejor le definen son las de investigador y científico.
Miembro fundador de la ONG Earth Help Project, con sede en Berlín, Alemania. Su objetivo es ayudar al Tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. Trabajó, en los años 90, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en la Universidad Erasmus de Medicina, en Bruselas, entre otras. Actualmente trabajando en un centro de investigaciones en Suiza.

Salud Prohibida, incurable era ayer es el nuevo libro de Andreas.
Este libro es el resultado de muchos años de trabajo recopilando datos sobre enfermedades supuestamente incurables por Andreas Kalcker que se atreve de hablar sobre la verdad ofreciendo soluciones donde hasta ahora no hay. Tras haber superado él mismo una enfermedad considerada incurable, ha podido averiguar cuál es el mínimo común denominador de las enfermedades y lo que causa esta respuesta tan efectiva no esta libre de polémica por parte de los convencionalistas. Este libro tiene lo que se necesita para empezar un nuevo rumbo de pensamiento en torno a nuestro bienestar físico y psíquico, al mismo tiempo que descubrimos que en la industria farmacéutica nada es lo que parece.

El nuevo libro de Andreas Kalcker está escrito de manera simple y comprensible para principiantes y profesionales de la salud, con una valiosa recopilación de datos, protocolos y testimonios de recuperaciones de la A – Z.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.