Países financiadores de Daesh patrocinan la Fundación Clinton

http://www.hispantv.com/n

EIIL ha sido creado ‘mayoritariamente’ con el dinero de varios países de Oriente Medio que proporcionan recursos monetarios a la Fundación Clinton, dice Assange.

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, lo ha confirmado en una entrevista exclusiva que será emitida el próximo sábado en un programa especial de la televisión pública rusa RT.

De acuerdo con Assange, según se desprende de un correo electrónico de la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, enviado en 2014 a John Podesta, jefe de su campaña electoral, el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha sido «financiado por los Gobiernos de Arabia Saudí y Catar», cuyo dinero es difundido «por todas partes, incluidas las instituciones mediáticas».

Asimismo, sostiene que al aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, «no se le permitirá ganar» las elecciones presidenciales de EE.UU. del 8 de noviembre, ya que «no tiene a ninguna élite de su parte».

En su opinión, Trump solo tiene el apoyo de «los evangélicos», mientras que los bancos, la Inteligencia, las compañías de armas, los medios de comunicación e incluso los mismos periodistas «están juntos detrás de Hillary Clinton».

Wikileaks: Clinton dice que Riad y Doha apoyan en secreto a Daesh – – HispanTV.com

Hillary Clinton dijo que Arabia Saudí y Catar apoyan financiera y logísticamente a bandas terroristas, en particular EIIL (Daesh, en árabe).

En otro punto, el fundador de Wikileaks desmiente el supuesto envío por Rusia de los correos del Partido Demócrata y de su candidata, Hillary Clinton.

A lo largo del año en curso, el sitio Web de filtraciones ha publicado unos 30.000 correos electrónicos del servidor privado de Clinton, cuando esta era secretaria de Estado (2009-2013) y manejaba información clasificada, así como otros 20.000 del Comité Nacional Demócrata (CND), que revelaron el trato desfavorable de los miembros del Comité a Bernie Sanders, rival de Clinton durante las primarias. Clinton acusó a la Inteligencia rusa de haber llevado a cabo la filtración.

La reapertura de las investigaciones sobre los correos electrónicos de Clinton no le ha sentado bien a la candidata demócrata ni a su equipo de campaña, razón por la que ella arremetió contra el jefe del FBI, James Comey.

mep/ktg/nal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.