GOBIERNO MUNDIAL Y EJERCITO CONTROLADO POR ALIENIGENAS

http://elcinturondeorion3.blogspot.com.es/

Braun no trabajo en la tecnologia antigravedad de los nazis, corrio a cargo del general Kammler (desaparecido) y cientificos de la SS en conjuncion con los grises en un programa de intercambio. Braun era cientifico de segunda clase y desconocia los programas ocultos de los nazis aunque el fuera uno de ellos.

Braun dijo: “El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta del triunfo: Una “falsa” amenaza extraterrestre”:

Cuando los medios de comunicación hayan anunciado en las noticias principales que el planeta está siendo atacado por los extraterrestres hostiles, la solución será la ley marcial declarada y la introducción de un solo gobierno mundial y el ejército para luchar contra esta amenaza para lahumanidad y asi culminando la infiltracion-invasion alienigena. La idea en realidad fue, una vez expresada por el difunto Presidente Reagan, cuando hablaba de una causa necesaria para unir al mundo, y sugirió que esa amenaza podría venir del espacio. tambien sugirio que ellos ya estan aqui entre nosotros.

Hoy en dia La elite esta dirigida por ENTIDADES NO HUMANAS y no les ha llevado años si no decadas.

Habrá serie tras serie de desastres “naturales”, algunos realmente naturales y otros inducidos por los grises a través de la tecnología que está en posesión de estos. Cuando aproximadamente las tres cuartas partes de la población del planeta se haya eliminado de esta manera, los grises pueden hacer una aparición manifiesta como salvadores de los cielos, con la distribución de alimentos y medicinas a los sobrevivientes. En esta linea recibiran los racionamientos, los implantes se insertarán, supuestamente para llegar más lejos en la distribución de alimentos, y asi garantizar el control completo Gris sin la posibilidad de rebelión. Desde el punto de vista de los grises, la humanidad terrestre se habria reducido a un número manejable y de eterna sumision. Estos chips no sólo sirven para controlar a los individuos, sino que también serán capazes de seguir cada uno de sus movimientos por satélite. El implante se desintegraría después de un cierto período de tiempo, momento en que un virus venenoso sería liberado en el torrente sanguíneo de los que lo hayan recibido, eventualmente matando a la persona y efectuando un tipo de control automático o control remoto de la “población” siendo este una especie de muerto viviente o zombie para la sociedad de control electrónico.

“La humanidad no está a punto de ser invadida. La humanidad no está en medio de una invasión. la Humanidad ha sido invadida! La invasión ha tenido lugar, y esta casi en su fase final. Grandes invasiones no ocurren con el humo y el tronar del armamento nuclear. Esa es la marca de una sociedad inmadura. Grandes invasiones ocurren en secreto.

Mostraran la elaborada y planificada invasión alienígena en todo el mundo con los ovnis visibles en el cielo. Estas bien se harán en este planeta con la tecnología secreta alien impulsada por grandes embarcaciones operadas por Alien y / o imágenes holográficas avanzadas.

La invasión es una realidad, no hay fecha porque ésta se ha ido atrasando, son los mismos ET que quieren destruir el planeta, lo están haciendo ya con todos los desastres naturales que están sucediendo en la actualidad, no somos nosotros como quieren hacer creernos los que estamos destruyendo el planeta, es un vil ardid de los ET.

el objetivo principal es crear, mas bien fabricar una supuesta “segunda venida” teniendo como blanco perfecto a nuestro planeta y esto se dara a conocer cuando acontezca una destruccion masiva seguido la invasion ET que no tiene fecha ni hora. Esta invasion no es llevada a cabo por ningun pais sino por los mismos ET o extraterrestres como quieran llamarlos

Un comentario en “GOBIERNO MUNDIAL Y EJERCITO CONTROLADO POR ALIENIGENAS

  1. El plan final de los ET que nos gobiernan desde la sombra es conseguir crear un ser hibrido reptil-humano y robar nuestra alma,transferir su memoria alienigena reptil y nuestra alma a este hibrido y asi poder vivir eternamente, se sabe muy bien que los grises son hibridos esclavos creados por los reptilianos,solo executan ordenes, ya estan muy avanzados con el proiecto, cuando lo conseguiran comenzaran con la reduccion masiva de la poblacion humana porque necesitaran nuestras almas.
    Lean el libro del cientifico Corando Malaga, «Alien-Cicatrix» y se enteraran de muchas mas cosas, efectivamente vivimos una «invasion» desde tiempos inmemoriables pero ellos fueron los primeros en llegar a la Tierra y a nosotros nos trajieron de otros planetas(asi se explica la existencia de varias rasas humanas)y no son nuestros creadores solo nos modificaron geneticamente para responder a sus necesidades y aclimatizacion con el planeta Tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.