«Nutrientes Reprogramadores: Urinoterapia – Orinoterapia Científica» Alquivar Marín.

www.orinoterapia.org – LA CAJA DE PANDORA


Publicado el 5 nov. 2016
Soluciones del siglo XXI para enfermedades del siglo XXI.
En el siglo XX hacia atrás, la alimentación era más potente, más pura, más nutritiva y no había tanta radioactividad; ahora en el siglo XXI la alimentación está más contaminada y baja de nutrientes, hay más contaminación radioactiva de teléfonos móviles, radares, wifi, wimas, antenas potentes, como resultado es posible que la tasa de cáncer y enfermedades desconocidas y conocidas, ha aumentado mucho más, las células del cuerpo están codificadas con otra información que ataca al cuerpo mismo. Como un regalo del universo y de Dios, han descubierto y puesto al alcance de todos, formulas naturales que suben el sistema inmunológico más del 430 % naturalmente, además de servir como Reprogramadores Celulalares e Inmunomoduladores, nunca antes visto en la historia de la humanidad!!! Son moléculas mensajeras que dan memoria, poder, fuerza, regeneradores y respuesta inmunológica, ayudando así y apoyando cada sistema del cuerpo naturalmente, inclusive en mujeres que deciden hacerse quimioterapia o radioterapia para tratar sus cánceres de pecho, les ha ayudado a no tener los fuertes estragos causadas por la quimio, y en casos de parkinson, alzeheimer, autismo, diabetes, cáncer de próstata, impotencia sexual (viagra natural regeneradora en mujeres y hombres) recupera el libido sexual en mujeres y potencia sexual masculina, hipertensión o hipotensión. Estos nutrientes no curan nada, pero sí ayudan a elevar altamente las defensas a más del 430 %. Si nuestro sistema inmunitario está activo, nos ayuda a tener mejor y más salud.

En la conferencia: orinoterapia – urinoterapia científicamente, dejaremos algunos datos científicos de la orina, uso de la orinoterapia en cáncer de pechos o de cualquier otra patología, que combinada con inmunomoduladores se hace más potente y mucho más efectiva, además algunos toques de África que la utilizan para protección del cuerpo y del espíritu»
Alquivar Marin R. Master en naturopatía, diplomado en Medicina bioenergética, Oligoelementos en pediatría, Nutrición Ortomolecular, Biomagnetismo Holístico y par-biomagnetico avanzado, descodificación, diplomado en técnicas de masajes, ha convivido con los chamanes de la Sierra Nevada de “Santa Marta, Colombia”, diplomado en algunas otras terapias más. Realiza conferencista en varios países del mundo, autor y escritor del libro “el jugo milagroso”, tema de orinoterapia y otras fórmulas maravillosas, el cual puede comprar por itunes, amazon o paypal.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.