Los científicos concluyen Los seres humanos no evolucionaron junto con otras formas de vida en la Tierra

http://www.ancient-code.com/

los seres humanos-son-extranjeros

De acuerdo con un polémico libro escrito por un reconocido ecologista y ecologista, los seres humanos no evolucionaron junto con otras formas de vida en la Tierra. De hecho, la humanidad no evolucionó a partir de esa cepa particular de la vida, pero se convirtió en otro lugar y fue transportado a la Tierra (como totalmente evolucionado Homo sapiens), hace entre 60.000 y 200.000 años.

Lo que si hemos sido la búsqueda de vida extraterrestre no sabiendo que somos, de hecho, los alienígenas de la Tierra?

Una nueva teoría propuesta por el Dr. Ellis Plata afirma que hay varias señales indicadoras presentes en la raza humana que sugieren que los seres humanos no evolucionaron junto con otras formas de vida en la Tierra , lo que finalmente significa que somos los alienígenas que hemos estado buscando desde el principio .

El libro llamado Los seres humanos no son de la Tierra: una evaluación científica de la evidencia es básicamente un resumen de pruebas a favor y en contra de la mayoría de la evolución del hombre en la Tierra. En el libro, lo que lleva ambientalista y ecologista Dr. Ellis Plata pasa por una evaluación de trece hipótesis principales y diecisiete factores que sugieren los humanos no son de la Tierra.

La humanidad es, supuestamente, las especies en el planeta más desarrollados, sin embargo, es sorprendentemente inadecuados y mal equipados para el medio ambiente de la Tierra: perjudicada por la luz del sol, una fuerte aversión por origen natural los alimentos, las tasas ridículamente altas de enfermedades crónicas, y mucho más, dijo el Dr. Ellis en una entrevista.

Según el Dr. Ellis, el ser humano puede sufrir de dolor de espalda debido a nuestra especie evolucionó inicialmente en otro planeta con una gravedad más bajo, añadiendo a los misterios, el Dr. Ellis también indica que es extraño que los recién nacidos tienen la cabeza grande y hacen que sea difícil para las madres para dar a luz, lo que puede provocar víctimas tanto para la madre y el niño.

Según el Dr. Ellis, ninguna otra especie en la Tierra tiene este problema.

Pero además de las numerosas teorías controversiales ” que el Dr. Ellis propone, también sugiere que los seres humanos no están ‘diseñados’ para ser expuesta al sol, ya que están aquí en la Tierra, ya que no son capaces de “tomar el sol” durante más de una semana o dos -a diferencia de otras especies de la Tierra como el lizard- y no pueden ser expuestos al sol todos los días sin tener problemas.

Por otra parte, el Dr. Ellis explica que los seres humanos que son casi siempre enfermo y esto podría ser debido a que nuestros relojes biológicos han evolucionado a esperar 25 horas en un día y no 24 como lo demuestran los numerosos investigadores del sueño.

Dr. Ellis dice que esto no es una condición moderna; los mismos factores se pueden rastrear todo el camino de vuelta a través de la historia de la humanidad en la Tierra.

Entonces, ¿dónde venimos? Según el Dr. Ellis, neandertales, fueron más probable es cruzado con otra especie, tal vez del sistema de la estrella Alfa Centauro -que es uno de los sistemas solares más cercanos a la Tierra-en el pasado distante, dando a luz a los seres humanos modernos.

Según el Dr. Ellis, hay millones de personas en todo el mundo que “sentir” que no pertenecen a la Tierra.

El Dr. Ellis explica: “Esto sugiere (al menos para mí) que la humanidad puede haber evolucionado en un planeta diferente, y que puede haber sido traído aquí como una especie altamente desarrollados. Una razón para esto … es que la Tierra podría ser un planeta prisión, ya que parece que somos una especie naturalmente violentos y estamos aquí hasta que aprendamos a comportarnos “.

El Dr. Ellis llega a la conclusión de que la humanidad no evolucionó de esa cepa particular de la vida, pero se convirtió en otro lugar y fue transportado a la Tierra (como totalmente evolucionado Homo sapiens) hace entre 60.000 y 200.000 años.

6 comentarios en “Los científicos concluyen Los seres humanos no evolucionaron junto con otras formas de vida en la Tierra

  1. Puede que hayamos sido creados a partir de diferentes genes terrestre-extraterrestre. Si nuestro reloj biológico esta preparado para un dia de 25 hs. como parece ser, Marte seria la respuesta mas logica, mas que algun sitio en Alfa Centauro
    No creo que el humano sea violento por naturaleza, hay infinidad de lugares donde se vive en paz. Tambien hay que tener en cuenta que hay algunas razas africanas que estan mejor adaptados al sol y a la vida natural que los blancos.

  2. nop…. no es asi…..

    la espalda nos duele….no porque seamos de otro planeta y de otra gravedad…. sino porque nuestra adaptacion evolutiva todabia no termina (jamas termina…)…. y aun nos estamos adaptando a esa forma de caminar…..

    lo que es una muestra OBVIA de nuestro origen animal…. de 4 patas…

    y eso de que hay millones que “sienten que no son de la Tierra”…. aha…. seran los niños orquideas (y otras flores…), los indigo (y otros colores)….los cristal (cuales…)… y los demas trastornos modernos…..

    nombres elegantes para los viejos trastornos emocionales.-

    o quizas…. modernas formas de racismo…¿porque no?…. las viejas formas de racismo… eran incivilizadas….. estas son mas cool.-

    no hay dudas en lo que respecta a nuestra evolucion…. solo algunas cosas raras…. y eso es totalmente razonable.-

    nuestro reloj interno…. no mide horas… es obvio, no sirve de nada medir horas…. mide ciclos… de luz y oscuridad….. tenemos hormonas reguladas por la luz y la oscuridad…

    las teorias modernas, de evolucion biologica de nuestra especie…. estan basadas en estudios, teorias (comprobadas… pero se les sigue llamando teorias…), y mas estudio…..y mas estudio….y aun asi… hay huecos….

    pero no los llenamos con historias de ovnis….. que triste.-

    por lo menos…. si queria sembrar las dudas…. hubiera hablado de las bombas de protones que llevamos en el estomago (eso es FANTASTICO… y me quedo corto…¿alguien sabia que el acido gastrico? … es un acido inorganico… no es organico, nosotros somos organicos…….)…. o del diseño del ojo que ve colores…. o los motores celulares de 10.000 rpm que llevamos dentro… de tamaños microscopicos…..o la mano con dedos de diferente tamaño…o del lobulo frontal…eso es raro.-

    pero solo eso….. raro.-

    profesor J

  3. El titular es, cuanto menos, algo optimista y desproporcionado. Una persona no es ” los científicos “.

    Aparte de que estos temas son materia de antropólogos. No me parece que un doctor ( del que no hay datos ) en ecología y ambientalismo sea el más confiable de los expertos sobre la materia.

    Para no detallar las incongruencias de sus postulados, sólo señalar que considerar a un homo sapiens de ” hace entre 60.000 y 200.000 años.”como ” totalmente evolucionado ” es prácticamente un chiste.

  4. Escasos pero existen indicios de que la Tierra ha estado siendo visitada y habitada desde hace cientos y hasta millones de años y durante esas estadías muchas cosas debieron suceder, como razones tendrían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *