Un sacerdote católico murió clínicamente durante 48 minutos y despertó diciendo que Dios era una mujer

http://despiertavivimosenunamentira.com/

sacerdote-de-boston

Esto sucedió en Boston, cuando un cura católico de Massachusetts fue dado oficialmente por muerto durante más de 48 minutos antes de que los médicos puediesen ser capaces de devolverlo a la vida con una reanimación al corazón.

Durante ese tiempo, el padre Jhon Michael O’Neal dijo que subió al cielo y que se encontró con Dios, en lo que el describe un ámbiente cálido y describiéndolo como alguien con figura muy maternal y femenina.

El clérigo de 71 años fue ingresado en el hospital el 29 de enero después de que le diese un ataque al corazón, pero fue declarado muerto poco después de su llegada. Los médicos con la ayuda de una máquina de alta tecnología llamada LUCAS 2, llevaron la sangre de nuevo al cerebro, y los médicos hicieron un excelente trabajo de reanimación.

Cuando despertó le dijeron los médicos que tenía mucha suerte de estar vivo, y el sacerdote asintió con la cabeza diciendo con palabras que se sentía muy afortunado de ello, ya que estaba convencido de que Dios le había devuelto a la vida de nuevo para revelarle al mundo como es el realmente, alegando también que recordaba todo lo que ocurrió vividamente mientras que estuvo muerto.

El anciano cuenta que vivió la experiencia de estar fuera de su cuerpo y también hizo alusión a la sensación de amor incondicional y de aceptación que sintió al estar rodeado de una luz inmensa. Dive también que fue al cielo y que se encontró con Dios, lo describió como una mujer en forma de luz “Su presencia era tan abrumadora y reconfortante… tenía una voz suave y calmante y su presencia era tan reconfortante como el abrazo de una madre”

Las declaraciones del clérigo han causado un gran revuelo en el clero católico de la archidiócesis en los últimos días, haciendo que el arzobispo convoque una rueda de prensa para calmar los rumores. El arzobispo de Boston, el cardenal Sean P. O’ Malley, dice que hay que tener en cuenta que el padre O’Neal ha sufrido alucinaciones vinculadas a una experiencia cercana a la muerte y que Dios no es una mujer.

A pesar de la desaprobación de sus superiores, el padre O’Neal sigue diciendo que va a continuar dedicando su vida a Dios y difundiendo la palabra de la “Santa Madre”

Fuente: metro.co.uk

10 comentarios en “Un sacerdote católico murió clínicamente durante 48 minutos y despertó diciendo que Dios era una mujer

  1. obvio…. no murio durante 48 minutos.-

    nadie muere y vuelve a la vida…. eso es absurdo, irracional.-

    unicamente que le llamemos “muerte” a cualquiera de los estados previos… que esos SI son reversibles.-

    con las obvias alucinaciones …. mas que documentadas.-

    para que este muerto, y Yo me lo crea….. su cerebro no tiene que haber recibido “oxigeno” por los 48 minutos argumentados.-

    despues hablamos de nuevo…. de volver de la muerte.-

    lo demas son alucinaciones, por los “estados alterados de conciencia” de los momentos tanaticos.-

    profesor J

  2. o nada.-

    ¿porque no?.-

    total…. no tiene importancia.-

    (bueno… no es tan asi…. si la tiene…. los Dioses y Diosas, son buenos para lastimar gente, o tener buenas excusas para quitarles sus cosas a los vecinos….).-

    pero la ventaja de “no creer”…. es que si hago “algo bueno o malo”…. soy YO… nadie mas QUE YO.-

    no tengo que darle “gracias” a nadie… por nada.-

    pero la humanidad es asi…. al 99%… le fascina “agachar” la cabeza….

    profesor J

  3. Bueno, esto es relativo ; Si subiese sido ateo, seguramente vería… OTRA COSA o NADA.

    Lo cierto es que no murió… y denota una gran necesidad por parte del cuasi-muerto, de compañía femenina.

    1. Sí, todo es relativo Alex. Nuestra realidad no es la única realidad que existe, la realidad es una ilusión que cada cual decodifica según sus patrones mentales que le dicen que “eso es eso” y que “aquello es aquello”, aun cuando otra persona viendo lo mismo, lo interprete de diferente forma.
      Saludos.

      1. Así es Querida Vania… Estamos aquí y ahora, para descubrir como los opuestos, en medio de la dualidad de este Mundo, no necesariamente deben EXCLUIRSE.

        Es decir… aprender a trascender la dualidad impuesta como dinámica perversa, hace miles de años, por quienes se alimentan de esa dinámica esclavizante y polarizante.

        Abrazo.

  4. En ningún momento murío, si se le coloca un encefalograma se hubieran percatado que el cerebro tenia actividad minima …pero activo al fín.
    La abstención sexual en contra de lo que naturalmente pide el cuerpo es contraproducente conduce a sueños, alucinaciones y fantasias dormido o semi dormido.
    Al no estar muerto logicamente en cualquier estado mental que nos encontremos todavia tenemos la “plataforma conceptual de la físicalidad” y toda experiencia mental y abstracta se interpretara con esa “plantilla”, para este hombre los seres son hombres o mujeres …y lo interpretara así aun donde no lo haya.
    Y aun podrían haber otras, como ser : estaría fabulando (los cinco minutos de fama )o haber sido influenciado sin saberlo.

  5. Pero le da más impacto, a la noticia Reynaldo. Y desde el punto de vista espiritual y x su condicion de cura, lo hace más responsable, por lo q muchos estaran fascinados con este tipo de argumentos q no son validos d esde ningun punto q se lo analice. Por un lado la ciencia debe certificar q pasó, con esa persona, y por el otro se lo ha cuestionado como corresponde hacerlo, y asi para, la estupidez humana…ya bastante afectada por pseudociencias y falsos misticismos e ismos…salutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *