Pedofilia y satanismo

Pedofilia y satanismo

6 abr 10. Artículo bestial y revelador de David Icke. Delata cómo y quienes se llevan a los niños. Acusa a la alta clase política y al stablissment de pederastia, satanismo y secuestro de niños. Es una traducción automática de no muy buen resultado, pero la publicamos así por la importancia del tema.

He tenido sorpresas innumerables y muchos choques cuando he levantado la piedra y he visto que horrores están bajo, pero muchos más que la escala de abuso de niño y Satanismo.

Y esto es la palabra – escala. El hecho que esto pasa es una cosa, pero realizar que extendido y fundamental es al poder de establecimiento por todo el mundo era realmente espantoso.

He hablado con la gente en la mayor parte de 50 países en mi investigación de este sujeto, el abusado, las personas enteradas que conocen a los abusadores, y aquellos que han dedicado sus vidas a la exposición de este mal.

Reúna todo esto y la situación está tan clara como puede ser: la pedofilia y el satanismo son el cemento que mantienen la estructura de control de establecimiento unida en cada país, y estas redes ‘nacionales’ se unen juntas para formar una red global de pedofilia y Discípulos de satán toda la mirada de cada uno espaldas de los otros – mientras ellos siguen sirviendo el Sistema de Control.

Si alguien quiere salir o rechaza tomar órdenes ellos saben las consecuencias – ‘suicidio’ o exposición.

Los gobiernos alrededor del mundo están siendo controlados por la conspiración de sangre vía pedofilia y políticos discípulos de satán ‘y líderes’ que no se atreven a resistir a las demandas de las Personas de la Oposición que tienen pruebas que los destruirían.

Hace unas semanas un documento salió a luz en Australia que pretende ser ‘una confesión de cama de muerte’ por un Discípulo de satán principal del aquelarre/portería ‘superior’ en Sydney. Esto seguramente sonó ser verdad porque lo que esto dijo es apoyado por investigación de mis 15 años en estos asuntos. Esto dijo:

‘Los políticos son presentados por un juego con cuidado clasificado de criterios y situaciones que les permiten reconocer que sus víctimas serán, «Nuestro pequeño secreto». Los chiquitos sexualmente molestados y físicamente abusados por políticos por todo el mundo están rápidamente usados como sacrificios. En Australia los cuerpos son descubiertos casi nunca, ya que Australia todavía es un páramo.’

En posiciones más atestadas los Discípulos de satán y pedófilos (las dos redes están fundamentalmente relacionadas) tienen crematorios para ‘perder’ pruebas de sacrificio de niño y asesinato.

La gente no realiza que organizado es. Los discípulos de satán y pedófilos (y aquellos haciendo su puja en la búsqueda de poder, dinero y supervivencia escarpada) son colocados en las oficinas públicas claves para esconder sus actividades. Hablo de presidentes y primeros ministros, también.

Ted «asesino de niños» Heath

He estado llamando al antiguo primer ministro británico, el ahora fallecido Ted Heath, desde 1998 para ser una matanza del niño pedófilo Discípulo de satán y, en términos de su ‘oficina alta’, él es lejano de una rareza (ver el artículo debajo de éste). Conozco a otros, incluso uno quién gastó mucho tiempo en aquella posición.

Estas redes controlan gobiernos, oficinas nacionales y locales, ‘de la ley’, policía, tribunales, oficinas de los jueces de instrucción, crematorios, asistencia social, bufetes de abogados etcétera, y ellos tienen a sus propios doctores y patólogos para asegurar cuando sea necesario que ellos puedan cubrir como la gente ha encontrado realmente su destino.

Cada vez que he investigado, o he leído sobre las investigaciones de otros, el mismo estereotipo debe ver allí. Los niños son provistos para miembros prominentes ‘de la sociedad’ por casas de niños y otras fuentes y si ellos y sus familias procuran exponer lo que ha resultado que ellos son encontrados con una pared de resistencia de policía, asistencia social y el sistema de tribunal.

El antiguo Nebraska declara al senador, John W Decampan, estupendamente bien destapó un anillo de paedophile en Omaha implicación de figuras de establecimiento y políticos estadounidenses principales mientras él investigaba el fraude financiero de un republicano superior llamado Lawrence King que dirigió a Franklin Community Cooperativa de crédito federal en Omaha.

El rey cantó el himno nacional en las convenciones republicanas en 1984 y 1988, pero él hacía más que esto. Él proveía a niños para políticos y otros en las convenciones y en otra parte.

La verdad comenzó a surgir a partir de finales de los años 1980 y hasta hizo algunos periódicos principales, sobre todo el Washington Times que dirigió una historia que implicó el régimen de Reagan-Bush

La mención del Padre Bush es sobre todo significativa porque he estado llamándole en mis libros y de la radio durante años como pedófilo, torturador de niños y asesino. Lo dije una vez en un programa de radio de BBC en vivo, realmente dos veces, y este hecho apareció en algunos periódicos nacionales.

Los papeles escribieron la historia en una ridiculización camino porque ellos son, pues patético, y no uno de ellos vino a mí y dijo ‘me dicen más’. Mientras tanto, cuando las prostitutas ‘intelectuales’ se concentran en paros, famosos y escándalo falso, los niños continúan a ser insultado, torturados y asesinados por una escala asombrosa.

Bush asesino de niños, torturador y pedófilo

La mente del gobierno estadounidense y la esclava sexual, Cathy O’Brien, expusieron a Bush y muchos otros en su libro, formación del Trance de América. Aquí ella describe lo que Bush hizo en una base regular a su hija, Kelly:

‘El recto sangrante de Kelly era sólo uno de muchos indicadores físicos de las perversiones pedófila de George Bush. Le he oído por casualidad hablar descaradamente de su abuso sexual de ella en muchas ocasiones. Él usó esto y amenazas para su vida para «tocar mis teclas» y controlarme.

Las ramificaciones psicológicas de ser violadas por un presidente pedófilo son la mente que se rompe bastante, pero según se informa Bush adelante reforzó los traumas a la mente de Kelly con la NASA sofisticada electrónica y dispositivos de control mental de medicina.

¿Bush también infundió el «Quién ya que va la llamada?» «y miraré usted» prende Kelly, adelante reforzando su estado de la impotencia. Las torturas sistemáticas y el trauma que soporté como un niño ahora parecen trillados en comparación con la devastación física y psicológica brutal que George Bush infligió a mi hija.’


Lo que ha pasado a Cathy y su hija, Kelly, sería bastante horroroso si fuera el único, el resultado de un hombre enfermo y depravado, pero esto pasa diariamente por todo el mundo a unas cantidades enormes de niños.

Dondequiera que usted esté en el mundo leyendo este boletín de noticias – la red política y militar por la inteligencia de su país hace exactamente el mismo.

Usted no oye sobre ello, excepto por aquellos complacientes a investigar sin el miedo de las consecuencias, debido a esta ‘pared’ de la cual hablé. El sistema cierra de golpe la puerta rechazando investigar y procesar; por el asegurando ‘investigaciones’ que nunca son comenzadas no se ponen en ninguna parte; amenazando, hasta matando, la gente que busca a justicia; y amenazando a aquellos pocos en los medios dominantes quiénes quieren manejar la historia.

John W Decampa detalla en su libro, Franklin Cover-up: Abuso de Niño, Satanismo, y Asesinato en Nebraska, cómo el anillo de Discípulo-de-satán-pedófilo incluyó a aquellos que controlaron el gobierno, policía y medios en Omaha y así ‘la pared’ estaba en el lugar para parar a la justicia. La mayor parte del insignificante también es protegido porque su procesamiento podría llevar a ‘la fritada grande’.

La parte del estereotipo de pedófilo-discípulo-de-satán incluye muertes ‘convenientes’ y los medios que de repente se retiran de una investigación. Ambos pasaron en el caso de Franklin.

Un Nebraska especial declara que el comité legislativo fue finalmente encomendado investigar las acusaciones de abuso y el detective privado, Gary Caradori, fue alquilado como el investigador principal. Parece que él ha sido un hombre genuino decidido de encontrar la verdad, pero él fue asesinado durante su investigación cuando el pequeño avión que él pilotaba se rompió en el aire sobre Illinois.

La compañía de televisión británica, Televisión de Yorkshire, hizo un documental de 56 minutos sobre el escándalo de Lawrence King llamado la Conspiración del Silencio que también debió salir en el Canal Discovery. Entonces, en el último momento, el programa fue tirado y todas las copias fueron ordenadas ser destruidas. Al menos un no era, sin embargo, y usted puede verlo al final de este artículo.

Todo esto me trae a la historia que yo y los otros hemos estado siguiendo trabajando con avengeance – el caso de la muchacha de Síndrome de Down, Hollie Greig. Es un clásico de su clase y otra vez el estereotipo de todos para ver.

Hollie vivió en Aberdeen en la región Grampian de Escocia, un área celebre por abuso de niño y Satanismo. Escocia en conjunto es un centro global de estas abominaciones y ellos se unen en muchas de las familias escocesas aristocráticas que van el camino atrás.

Escocia, uno de los centros globales de pedofilia y satanismo

No llaman la sociedad secreta más grande en el mundo el Rito escocés de la Francmasonería para nada. Los Caballeros Templarios se combinaron de nuevo en Escocia después de que ellos fueron purgados en Francia en 1307 – esto es a que distancia la conexión escocesa con esto vuelve. De hecho, hasta además.

Siempre que usted investigue pedofilia y Satanismo, usted encontrará que Francmasonería y/o otras sociedades secretas finalmente subido. Cada vez. Entonces es con el anillo de pedofilia-satanismo escocés que entra en ‘el corazón’ (palabra incorrecta) de los gobiernos escoceses y británicos.

Si usted quiere encontrar una jerarquía de pedofilia y mirada de Discípulos de satán no adelante que el establecimiento británico y las Casas del Parlamento. El mismo va para Escocia, los Estados Unidos – en todas partes.

Esto es una razón principal por qué el sistema pedófilo-Satanista no tiene que hacer caso o intimidar a ningún niño y familia que procuran exponer a los autores de abuso – ellos son aterrorizados de donde esto podría conducir debería las fichas de dominó comenzar a caerse.

Esto era sobre todo cuando un Freemasonic paedophile llamó Thomas Hamilton anduvo en la Escuela primaria Dunblane en Escocia y mató a tiros a 16 niños y un profesor el 13 de marzo de 1996.

Hamilton no debería haber tenido una licencia de arma porque su estado mental y tendencias paedophile eran conocidos a la policía, pero su Freemasonic y contactos políticos aseguraron que fue concedido. Cuando usted consigue a niños para la élite de establecimiento, lo que Hamilton hizo, usted tiende a tener a amigos en sitios altos.

Un encubrimiento masivo siguió y los documentos que se relacionan con el caso fueron ordenados ser cerrados con llave lejos durante 100 años. Sólo una coincidencia, nada para preocuparse de.

Los anillos pedófilo-satánicos funcionan dentro de la Francmasonería, como una sociedad secreta dentro de una sociedad secreta, y la mayor parte de Francmasones, hasta algunos altos, no saben lo que continúa.

De hecho, era un antiguo Gran maestro Freemasonic escocés, Señor Burton, que dijo que ‘la pregunta’ oficial en la masacre Dunblane, conducida por el escocés, Señor Cullen, era un encubrimiento.

Señor Burton dijo a los medios que la pregunta de Cullen suprimió la información crucial para proteger a cifras legítimas prominentes que pertenecieron a un grupo ‘de Supermasones’ llamado la Sociedad Especulativa. Señor Burton dijo:

‘He aprendido de una conexión aparente entre miembros prominentes del establecimiento legal implicado en la pregunta, y la Sociedad Especulativa sigilosa. La sociedad fue formada en la universidad Edinburgh por conexiones Masónicas entonces reconozco que podría haber una relación por aquella ruta.’

Los miembros de la Sociedad Especulativa han incluido a Señor Cullen y varios otros jueces, sheriffes y abogados, más, se relata, el antiguo ministro del gobierno británico y el Secretario general de la OTAN, Señor Robertson, que conocía a Thomas Hamilton. Señor Burton, por supuesto, fue sujetado al descarte habitual, condena y amenazas para la acción exigente.

El Hollie Greig y su madre, Anne, han visto a quema ropa durante muchos años cómo el sistema cierra filas para proteger su propio – pedófilos y Discípulos de satán – a cargo de la justicia para niños horriblemente insultados.

De Hollie había abusado sexualmente su padre, Denis Charles Mackie, y por muchos otros en el anillo durante más de una década antes de que ella dijera a su madre. Esto pasó cuando Anne se llevó Hollie de la familia a casa debido a la violencia de Mackie.

Hollie dijo que ella no había dicho nada antes porque su padre había amenazado con matar a su perro favorito y su madre si ella lo hiciera. Los niños de Síndrome de Down son en particular buscados después por algunos pedófiloss y Discípulos de satán – es un modo que ellos consiguen sus ‘puntapiés’. ‘La confesión de un Discípulo de satán’ documento dice:

‘Cualquier forma del congreso sexual extraño es explorada y animada porque los gustos atrofiados necesitan el estímulo más fuerte. Los niños, los ancianos, el retrasado y desesperado están usados en ceremonias satánicas en todo el mundo. El camino de mano izquierda provee comida para todos los gustos y responde a todas las necesidades. En Australia y en todas partes lo que solía ser la Unión Soviética, la pornografía de Síndrome de Dawn es un mercado creciente y un gusto adquirido.

Aproximadamente un nuevo DVD – como el Gangbang de Mary Mongoloid Series (1998-2001) o Locuras de Síndrome Downer I-II (2001-2003) – golpea el mercado subterráneo cada dos meses.’

Éstos son la gente que dirige nuestro mundo. Es al tiempo que ellos no eran.

Hollie y su madre fueron a la policía para relatar su abuso y la gente que ella había llamado. Éstos incluyeron a un sheriff escocés (un juez superior), policías mayores, abogados, un oficial de fuego, contable, enfermera y trabajadores sociales. Ella dijo que las violaciones pasaron en las casas de los autores y dentro de un templo del Rito escocés de la Francmasonería.

Lo que la mayor parte de personas no saben es que la gente de Síndrome de Down hace a testigos excelentes porque ellos dicen que como ello es y, en efecto, no tener la capacidad de hacer girar una historia que no es verdad.

Otra vez ‘la pared’ subió. La policía Grampian rechazó investigar y, cuando presionado en alguna clase ‘de la acción’, rechazó investigar en algo, pero nombre.

Entonces hay historia de Elish Angiolini, quién era el Procurador Fiscal en Aberdeen mientras Hollie buscaba a la justicia. El Procurador Fiscal es básicamente el oficial de la ley en la región Grampian que decide si un procesamiento seguirá adelante.

Angiolini ha afirmado que ella no era el Procurador Fiscal en el momento del caso, no tuvo nada que ver con él y no lo recordó. El trabajo de escribir oficial muestra por otra parte en todas las cuentas. ¿¿Cómo no sería consciente usted, macizamente consciente, que uno de sus sheriffes estaba siendo acusado de la violación consecutiva de la muchacha de Síndrome de Down??

El Procurador de Angiolini la oficina Fiscal decretó que no hubiera bastantes pruebas para perseguir un procesamiento en el caso Hollie y esto era a pesar de que había muchas pruebas y la gente llamada por Hollie, y otras víctimas que ella también llamó, nunca fueron entrevistados por la policía.

De manera interesante, una historia extraña aparecida en el periódico de Daily Telegraph durante la tenencia de Angiolini en Aberdeen en 2001 – ‘Procurador pide perdón a la muchacha, 10 en el caso sexual’. Esto contó de como su oficina había escrito a otra muchacha que había afirmado haber sido sexualmente insultada para ‘pedir perdón’ por ‘la incompetencia’ que paró el caso seguir adelante.

La oficina de Angiolini tomó tanto tiempo para tratar el caso – la mejor parte de tres años – que fue tirado por un sheriff para tomar demasiado mucho tiempo para ponerse al tribunal. ¿Quién era este sheriff? El que llamado por Hollie Greig como uno de sus abusadores primarios.

El Daily Telegraph también relató entonces que ‘esta semana también resultó que un caso de un muchacho de siete años que fue según se afirma violado había caído debido a tardanzas de traerlo al tribunal en Aberdeen’.

El Elish Angiolini fue designado a Señor Advocate, el oficial de la ley superior de Escocia, por el Parlamento escocés el 5 de octubre de 2006 y en el diciembre de 2009 ella decidió otra vez que en su nueva capacidad no habría ningún procesamiento contra la gente llamada por Hollie Greig.

Una respuesta negativa de investigar o procesar es un tema que traspasa este caso entero. El tío de Hollie, Robert ‘Roy Greig’, el hermano de su madre, murió misteriosamente en un presunto, repetir alegado, fuego de coches en 1997 mientras todavía estaban insultando a Hollie.

Había inconsistencia extremas en declaraciones de testigo y las circunstancias implicadas, pero el patólogo de Corona dijo que Robert Greig murió de ‘la inhalación de humo’ y ninguna investigación fue sostenida alguna vez.

Después de una batalla durante muchos años, la madre de Hollie y sus partidarios aseguraron una copia del correo mortem y mostró que Robert Greig había sufrido golpes serios a la cabeza junto con un esternón roto y dos costillas rotas. Las heridas eran consecuentes con ser golpeadas con un mango de piqueta.

El alcohol había sido obligado en su garganta – whisky, una bebida que él odiaba – y luego fue lanzado en el coche ardiente. Robert Greig había sido claramente asesinado y aún no había ninguna investigación de policía por la policía de Grampian profundamente corrupta.

Hollie dijo a su madre que Robert Greig había andado en mientras su padre tenía el sexo con ella y una fila grande había estallado. También parecería que una de la gente que ‘encontró’ el coche ardiente era conocida al padre de Hollie.

Hollie y su madre fueron sujetados a amenazas e intimidados después de que ellos relataron el caso, incluso un grupo de una unidad psiquiátrica que aparece en su puerta, entusiasmando a Anne, inyectándola, y llevándosela en una tentativa fracasada de tenerla sostenido en una institución mental.

A consecuencia de esto ellos huyeron a Inglaterra. Piense en esto. La muchacha de Síndrome de Down y su madre tienen que huir de Escocia para escaparse de estos hombres valientes y mujeres del establecimiento escocés. Esto es patético, señoras y señores, realmente, realmente patético.

Hollie y Anne lograron el apoyo enorme en Inglaterra de un periodista y locutor llamado Robert Green que ha estado compilando estupendamente pruebas y aplicando la presión en el establecimiento escocés enfermo y triste en todas sus formas.

La BBC se acercó a ellos para hacer un documental del caso para la BBC Escocia, Radio de BBC Escocia y el programa de temas de actualidad de buque insignia de BBC, Panorama. Todo iba bien y el reportero principal dijo que ellos también habían destapado otros casos de pedofilia en Escocia. Bien, no hay ninguna escasez de ello.

Entonces, de repente, el reportero llamó y dijo que el programa estaba siendo tirado. Él dijo que ellos habían sido amenazados y no podrían hacer más en el caso Hollie Greig, o ninguna otra investigación pedófila en Escocia. Si ellos lo hicieran, los tres empleados de BBC implicados serían despedidos.

Robert Green planea admitir el Parlamento en ‘la capital’ Grampian, Aberdeen, este año en la cuestión sola del Hollie Greig caso. En febrero él fue a la ciudad para seguir su campaña para ganar a la justicia para Hollie, pero él fue detenido por la policía Grampian.

Colin McKerracher, el Jefe de policía de la policía Grampian, la fuerza que dejó de investigar el abuso de Hollie Greig, pero entonces detuvo a Robert Green por tratar de hacer lo que la policía debería haber hecho, es… lo esperan… ¡¡Presidente del Norte al este de Comité de Protección de Niño de Escocia!!

¿Por qué interpretaría alguien como esto con relación al Hollie Greig el caso y Robert Green y sería un nombre superior en ‘la protección de niño’? Tal vez usted puede calcularlo.

Cuando oímos de lo que había pasado a Robert Green, yo y los sitios Web como la Columna del Reino Unido, que ha estado siguiendo esta historia estrechamente, comenzamos a animar a la gente a tocar o enviar por correo electrónico la oficina central de policía Grampian que exige de saber lo que pasaba a él.

Por lo visto, cada vez ellos ponen el teléfono abajo sonó otra vez durante un fin de semana entero. Esto es importante porque la cosa este miedo de gente sobre todo más es la publicidad y la conciencia pública. Ellos han tenido ya mucho más que ellos quieren y ellos van a conseguir la abundancia.

Robert fue acusado de ‘una violación de la paz’, que es aplicada tan extensamente en Escocia que usted puede usarlo básicamente para casi todo. El estudio de abogados de policía y del gobierno hasta sostuvo la audiencia en privado en un tribunal provinciano 15 millas de Aberdeen donde esto debería haber ocurrido normalmente. No permitieron ningún público o la prensa.

Tal es el nivel de corrupción y el terror de los matones de patio de la conspiración de establecimiento escocesa. Como todos los matones, ellos tienen pelotas el tamaño de cacahuetes. Robert fue achicado para aparecer otra vez y una orden que tiene náuseas fue impuesta para pararle repitiendo los nombres y pruebas que rodean el Hollie Greig caso.

Su casa en Inglaterra también fue asaltada al mismo tiempo por la policía que prefiere acosar a un hombre decente que busca justicia para la muchacha de Síndrome de Down insultado a investigar lo que pasó a ella. ¿Tratando de destruir pruebas, eh, capítulos? Usted no tiene ninguna vergüenza.

La Columna del Reino Unido ha recibido una serie de amenazas de un bufete de abogados escocés principal llamado la Imposición y McRae para lo que ellos han fijado sobre Hollie y Robert.

Ellos dicen que representan a Señor Advocate, Elish Angiolini, y amenazan la acción si ella está relacionada con el Hollie Greig caso. ¿¿Pero ella era el Procurador Fiscal en Aberdeen cuándo el caso Hollie corría y ahora ella es el oficial de la ley superior en Escocia, tan como le puede no?

No esté tonto.

Se relata que los medios dominantes escoceses (ver bajo ‘gutless’) han sido advertidos en términos similares y que Google ha sido puesto en contacto.

Una carta por la Imposición y McRae a la Columna del Reino Unido también hace la referencia al Sheriff Graeme Buchanan, que fue llamado por Hollie Greig, tan probablemente ellos deben representarle, también.

El abogado en la Imposición y McRae que envía las cartas de advertencia son un Peter Watson, su cabeza del pleito, que representó las familias de aquellos matados por Thomas Hamilton en Dunblane en 1996 y es dicha haber desempeñado ‘un papel fundamental’ en el Tribunal de la Pregunta bajo el miembro de Sociedad Especulativo, Señor Cullen. Watson, como Cullen, estudió la ley en la universidad Edinburgh.

Watson también representó las familias de las víctimas en ‘la pregunta’ en el bombardeo plano Lockerbie para el cual un libio fue encarcelado para cubrir el hecho que el americano, los británicos y la inteligencia casi seguramente israelí eran los verdaderos autores.

Watson desempeñó el mismo papel en ‘la pregunta’ en el desastre de plataforma petrolera de Gaitero Alpha, otra ‘pregunta’ encabezada por el miembro de Sociedad Especulativo, Señor Cullen.

Edinburgh y su universidad, sobre todo el departamento de la ley, subido una y otra vez. El Primer ministro británico Gordon Brown era un estudiante y Rector allí, mientras su precursor, Tony Blair, nació en la ciudad y su padre estudió la ley en la universidad Edinburgh.

El Secretario ‘de Justicia’ escocés, Kenny MacAskill, es un antiguo abogado con la Imposición y McRae, y un otro quién estudió la ley en la universidad Edinburgh.

La respuesta de MacAskill a demandas de la acción sobre el establecimiento escocés paedophile anillo ha debido hacer adiciones a la legislación que pasa por el Parlamento escocés que amordazaría con eficacia a alguien procurando ganar a la justicia para Hollie Greig y otros niños insultados cuando su gobierno y la policía rechazan investigar.

Él dice: ‘andar con paso majestuoso puede ser un delito profundamente espantoso para las víctimas. Sí, compañero, Robert Green puede decirle que después de que él fue acechado por su estudio de abogados del gobierno patético y la policía Grampian – pero violación múltiple de niños es mejor dicho peor.

¿Por qué no es investigado esto por su gobierno o por la policía Grampian? ¿Por qué está relacionado un asesinato ostensible con el caso cubierto y no investigado por la policía Grampian?

¿Qué es su respuesta a estas preguntas legítimas, hombre ‘de justicia’ de Sr.? Ciérrelos. Qué desgracia tan sangrienta.

MacAskill estaba en las noticias en el agosto de 2009 para liberar a Abdelbaset Ali Al-Megrahi, el funcionario Lockerbie ‘bombardero’, en ‘tierras compasivas’ porque se dijo que él sólo tenía semanas para vivir (él todavía está vivo en el momento de la escritura). El presidente Obama reaccionó con el horror falso que MacAskill haría esto dado que 189 americanos murieron en Lockerbie.

Yo sugeriría, sin embargo, que la verdadera razón que Abdelbaset Ali Al-Megrahi fue de repente liberado no tuviera nada que ver ‘con la compasión’ – esta gente no tiene ninguna – y Obama bien sabía esto.

Él era debido de hacer oír una segunda petición en 2009 que sus abogados dijeron demolería la historia oficial de Lockerbie. Entre sus pruebas era:

# Los documentos de Agencia Central de Información vitales que se relacionan con el temporizador Mebo que según se afirma hizo detonar la bomba de Lockerbie – documentos que habían sido retenidos del equipo de defensa.

# Se afirmó que Tony Gauci, testigo de procesamiento principal en el proceso, ha sido pagado $2 millones por declarar contra Megrahi.

# Edwin Bollier, el dueño de Mebo, dijo que en 1991 la Brigada de Investigación Criminal le ofreció $4 millones para declarar que el fragmento de temporizador encontrado cerca de la escena del accidente era la parte de un Mebo MST-13 temporizador suministrado a Libia.

# El Ulrich Lumpert, un antiguo empleado de Mebo, juró una declaración jurada en el julio de 2007 que él había robado un prototipo temporizador de MST-13 en 1989, y lo había dado a ‘una persona que oficialmente investiga el caso Lockerbie’.

Abdelbaset Ali Al-Megrahi abandonó su petición que habría traído todas estas pruebas y más encenderse como la parte del trato para su liberación en ‘las tierras compasivas. Ruedas dentro de ruedas dentro de ruedas. ‘Compasión’ mi culo.

Así allí lo tenemos. Lo que ha pasado a Hollie Greig y todo lo que rodea su caso es una historia que he visto repetida por todo el mundo tantas veces y no dejo a esta gota. Esto tiene el potencial para abrir una lata de gusanos que sumergirán la política británica y más allá. Entonces esto debería.

Justicia para Hollie. Justicia para todos los niños.

https://arucasblog.blogspot.com/2010/02/pedofilia-y-satanismo.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.