Policía de Nueva York revela ANILLO sexual con niños en la campaña de Hillary Clinton y DNC que involucran a miembros del Congreso + Fed. jueces; Evidencia de soborno, el blanqueo de dinero, Depraved-Indiferencia asesinato y mucho más!

Un buen número de los correos electrónicos Huma Abedin implican «pay-to-play» en el que una persona o empresa o gobierno extranjero, que quería algo de Clinton mientras que ella era la secretaria de Estado, harían una «donación» a cualquiera de la Fundación Clinton (CF) o para la Iniciativa Global Clinton (CGI) con el fin de conseguir lo que se quería. El soborno casa por la ventana! Estos correos electrónicos demuestran que Huma Abedin era la de Hillary individuales que se utilizan para comunicarse con líderes extranjeros o los gobiernos acerca de la información dentro o para hacer ofertas.

En base a los troves de nuevos correos electrónicos encontrados en la computadora portátil de Weiner, expertos legales creen que puedan probar la Fundación Clinton no era más que una farsa, creado para «pay-to-play» para enriquecer los Clinton personalmente. Los correos electrónicos supuestamente establecen los países involucrados en «pay-to-play» incluyen Arabia Saudita, Israel, Turquía, Qatar, Kazajstán y Ucrania. El dinero de Qatar es de particular interés debido a que parece probar que Hillary Clinton recibió cerca de un millón de dólares de Qatar después de que el presidente sirio, Bashar Assad, se negó a permitir Qatar para ejecutar un gasoducto de gas natural a través de Siria para suministrar gas a Europa.

Poco después de que millones fueron donados, siete (7) experimentados agentes de la CIA fueron enviados a Siria por orden del Departamento de Estado de Estados Unidos, que Clinton se dirigió. Esos 7 agentes de la CIA crearon el Ejército Sirio Libre (FSA), para comenzar los esfuerzos para derrocar por la fuerza al Presidente Assad de Siria. Los agentes reclutados Jihadis y otros, y comenzó a lanzar ataques dentro de Siria para desestabilizar su gobierno, mientras que el Departamento de Estado produjo una avalancha de medios que describe el presidente Assad como un «dictador brutal» que «torturaba a su gente», etc., etc., etc. esto fomentó la que sería la empresa 5 años de edad sirio «Guerra Civil».

El plan era Qatar operación de sus líneas se ejecute como se muestra, a través de Siria, pero el presidente sirio Bashar Assad negó. Fue entonces cuando Qatar «donó» a la Fundación Clinton, y en una notable coincidencia, el Departamento de Estado de Estados Unidos ordenó agentes de la CIA en Siria para formar el Ejército Libre de Siria para derrocar a Assad!

Es supuestamente la posición de la policía de Nueva York que, el dinero donado por Qatar a la Fundación Clinton era un soborno para poner en marcha el derrocamiento por la fuerza del gobierno sirio. Como resultado, numerosos inocentes hombres, mujeres y niños en Siria han muerto. Los fiscales en la ciudad de Nueva York dicen que SuperStation95 » personas muertas era una consecuencia previsible de fomentar una revolución dentro de Siria » y » que potencialmente hace que las acciones de Clinton segundo grado Depraved La indiferencia de asesinato, según la legislación penal del Estado de Nueva York.» ellos dijeron.

El hecho de que el dinero de Qatar fue a la Fundación Clinton en Nueva York, y que Hillary Clinton es un ciudadano de Nueva York, da el estado de Nueva York jurisdicción para procesar a Hillary para decenas de miles de cargos de segundo grado Depraved Indiferencia asesinato, por todas las personas inocentes que murieron en Siria.

Fuentes de policía de Nueva York dijo que «la tripulación» de Clinton también incluyó varios sin nombre todavía implicadas miembros del Congreso, jueces federales, funcionarios estatales elegidos y numerosos miembros del personal, además de sus ayudantes y los iniciados. Policía de Nueva York tiene todos los nombres!

La policía de Nueva York tomó el equipo de Weiner mediante la ejecución de una orden de registro y los detectives descubrieron un tesoro de mensajes de correo electrónico desde y hacia Hillary Clinton, Abedin y otros iniciados durante su cargo como secretaria de Estado. El contenido de estos mensajes de correo electrónico provocó el FBI para reabrir su investigación de correo electrónico desaparecida en Clinton el pasado viernes.

Pero las nuevas revelaciones sobre el contenido de ese ordenador portátil, según fuentes policiales, implican el candidato demócrata a la presidencia, sus subordinados, e incluso seleccionar los funcionarios elegidos en mucho más supuestos delitos graves que manejar mal clasificadas y altos correos electrónicos secretos, dijeron las fuentes. fuentes de policía de Nueva York dijo que estos nuevos correos electrónicos incluyen pruebas que relacionan la propia Clinton y asociados a:

  • Lavado de dinero
  • La explotación infantil
  • Los delitos sexuales con menores (niños)
  • Perjurio
  • Pagar para jugar a través de la Fundación Clinton
  • Obstrucción de la justicia
  • Otros delitos graves

NYPD detectives y un jefe de policía de Nueva York, el rango más alto del departamento a cargo del Comisionado, dijo abiertamente que

si el FBI y el Departamento de Justicia no pueden reunir acusaciones oportunas contra Clinton y co-conspiradores, policía de Nueva York se hará público con los correos electrónicos dañinos ahora en manos del director del FBI, James Comey, y muchas oficinas del FBI.

La depravación de lo que se ha encontrado dirigir el jefe de policía de Nueva York también dicen:

«¿Qué hay en los mensajes de correo electrónico es asombrosa y como padre, se me revolvió el estómago. No va a haber ningún escape de Houdini de lo que nos encontramos. Tenemos copias de todo. Vamos a enviar a Wikileaks o que llevaremos a cabo personalmente mi propia rueda de prensa si se trata de eso «.

El jefe de policía de Nueva York dijo una vez Comey vio el contenido alarmantes de los mensajes de correo electrónico que se vio obligado a reabrir una investigación criminal contra Clinton.

«La gente va a la cárcel», dijo.

Mientras tanto, fuentes del FBI dijeron que Abedin y Weiner estaban cooperando con los agentes federales, quienes se han apoderado de las porciones no sexting el caso de la policía de Nueva York. Los expertos de la marido-y-esposa de Clinton son a la vez haciendo compras para los acuerdos de inmunidad por separado, según las fuentes.

«Si ellos no cooperan van a ver las frases largas,» dijo una fuente de aplicación de la ley federal.

la pedofilia

fuentes de policía de Nueva York, dijo Weiner o Abedin almacenan todos los mensajes de correo electrónico en un programa masivo de Microsoft Outlook en el ordenador portátil. Los correos electrónicos implican a otros miembros actuales y anteriores del Congreso y uno de alto rango senador demócrata como que posiblemente involucrada en actividades delictivas también, según las fuentes.

Los fiscales de la oficina del fiscal federal Preet Bharara han emitido una orden judicial para obtener de los teléfonos celulares y los registros de viajes Weiner, confirmaron fuentes policiales. Policía de Nueva York dijo que planea pedir el mismo teléfono y viajes registros de Clinton y Abedin, sin embargo, el FBI dijo que estaba en el proceso de solicitar los registros idénticos. Fuentes policiales están particularmente interesados en la actividad celular y viajan a las Bahamas, Islas Vírgenes de Estados Unidos y otros lugares en que las fuentes no divulgó.

Los nuevos mensajes de correo electrónico contienen documentos de viaje e itinerarios que indican Hillary Clinton, el presidente Bill Clinton, Weiner y varios miembros del Congreso y otros funcionarios del gobierno acompañaron la condenada pedofilia multimillonario Jeffrey Epstein en su Boeing 727 conocido como «El Lolita Express» en múltiples ocasiones a su isla privada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, dijeron las fuentes. Isla de Epstein también ha sido denominado Isla Orgía o Slave Island Sexo en donde supuestamente Epstein proxenetas a cabo las niñas y niños menores de edad a los dignatarios internacionales.

Ambas fuentes de policía de Nueva York y el FBI confirman basan en los nuevos mensajes de correo electrónico que ahora creen Hillary Clinton viajó como invitado de Epstein al menos en seis ocasiones, probablemente, más cuando se peina todas las pruebas, según las fuentes. Bill Clinton, se ha confirmado en los informes de los medios de comunicación que abarcan los últimos años, que él también viajó con Epstein más de 20 veces a la isla.

la atracción sexual de Hillary a otras mujeres – Las mujeres jóvenes – ha sido conocido durante años. Se la lleva con esa obligatoriedad, que ni siquiera podía controlar a sí misma de lasciva durante una reunión oficial con la superestrella Christine Aguilera. En la foto de abajo ahora infame, es dolorosamente obvio lo que la señora Clinton está mirando de reojo a:

Los detectives de la policía de Nueva York Unidad de víctimas especiales (UCL) han dicho que SuperStation95 palabras de código se utilizaron en los correos electrónicos para hacer referencia a sexual infantil ilegal. Las supuestas palabras de código fue algo como esto:

Una búsqueda rápida de los 50.000 o más mensajes de correo electrónico desde el Comité Nacional Demócrata y la campaña de Hillary Clinton, revelado por WikiLeaks, muestra numerosas – y extraño – el uso de algunos de estos términos de alimentos. Por ejemplo, un correo electrónico, enviado al jefe de campaña de Clinton John Podesta, dice lo siguiente:

Un pañuelo con un «mapa» que parece «pizza-related» es una frase muy extraño cuando se utiliza la definición común de esas palabras. ¿Y por qué nadie quiere volver un pañuelo con manchas de pizza en él? Sin embargo, si se utilizan las palabras de código en el gráfico negro arriba, entonces el verdadero significado de este mensaje queda claro: alguien encontró un pañuelo con semen (es decir, el mapa) en él relacionados con un joven «Girl» (es decir, la pizza). Y, por supuesto, la razón por la que alguien podría querer volver pañuelo es evitar que las pruebas de ADN que se utilicen contra sí mismos en un caso sexual infantil!

El enlace directo a la liberación de WikiLeaks del correo electrónico anterior, es  AQUÍ  para que pueda ver por sí mismo, y ver toda la verificación demostrando que es verdadera, completa y sin alteraciones.

Aquí está otro:

¿Quién ha oído de salsa de pasta de nuez? Pero si las palabras de código son sustituidos, a continuación, lo que realmente está en discusión es de color (es decir, la nuez)   Little Boy (pasta) orgía (salsa). ¿Y cómo Podesta describir este «plato?» como «Liguria».

Wikipedia nos dice que «Liguria» es un lenguaje «Pareja». Ahhhh, Romance! Con los niños pequeños de color, tal vez?

Liguria ( Ligure o Ligure lengoa ) es un Gallo-romance lengua hablada en Liguria , en el norte de Italia , partes de la zona costera mediterránea de Francia, Mónaco y en los pueblos de Carloforte y Calasetta enCerdeña . Es parte de la occidental Pareja continuo idioma . El genovés ( Zeneize ), hablado en Génova , la capital de Liguria, es el dialecto de prestigio de la lengua en que se basa la norma.

El enlace directo a la liberación de WikiLeaks de este correo electrónico se encuentra aquí  para que pueda verificar su autenticidad y que no ha sido alterado.


NOTA: Hay que señalar que por ahora, esta supuesta utilización de palabras de código para cubrir las actividades de pedofilia proviene de la larga experiencia de la aplicación de la ley que, en este caso, como tantos otros, parece ajustarse a los hechos. SuperStation95 ha (todavía) no ha dado pruebas de estas palabras de código sexuales de niños, pero la policía ha sido totalmente estridente en la retransmisión para nosotros lo que dicen se llevaron a cabo.


Hay muchos otros ejemplos de discusiones similares extrañas «comida» en los aproximadamente 50.000 correos electrónicos y los lectores pueden buscar por sí mismos para ver los muchos otros ejemplos. Quedará claro que incluso el lector más densa que algo nefasto está en marcha debido a que estas discusiones alimenticios no tienen sentido a menos que y hasta que se usen las palabras de código. . . . y luego estos numerosos correos electrónicos muestran una actividad que tiene lugar muy diferente y el mal. Puede buscar en los mensajes de correo electrónico de Wikileaks a través del enlace de búsqueda directa AQUÍ .

Lo que es peor, estas actividades sexuales de niños siguen este mismo día! Y no sólo implican la gente dentro de la campaña de Clinton, que implican diputados, senadores, jueces federales, miembros del personal, a los legisladores a nivel estatal, estrellas corporativa ejecutivos de Hollywood, cantantes y. . . . listo para esto . . . . . gente de las noticias-los medios de comunicación! Televisión, los periódicos y la gente sea específico!  Esto es por qué hay tanto «apoyo» a Hillary de «establecimiento». . . debido a que muchos de ellos son «en» en el anillo sexual con niños, saben que si Hillary pierde las elecciones, todos ellos irán a la cárcel si un Presdient honesta es elegido!

Más clasificados y Top Secret infracciones

De acuerdo con otro mensaje al descubierto, y Clinton Abedin tanto envían y reciben miles de documentos secretos de anuncios y superior a las cuentas de correo electrónico personales, incluyendo el sitio web de la campaña sin garantía de Weiner que es gestionado por consultores políticos demócratas en Washington DC

Weiner mantuvo pequeñas cuentas de correo electrónico conocidos que la pareja compartió a través de la página web anthonyweiner.com. Weiner, un ex congresista demócrata por siete períodos de Nueva York, utiliza sobre todo ese dominio para hacer campaña para el Congreso y para su candidatura a la alcaldía fallido de la ciudad de Nueva York.

En un momento dado, las fuentes del FBI dijeron, documentos secretos del Departamento de Estado de anuncios y superior Abedin y de Clinton y correos electrónicos se almacenan en el correo electrónico de Weiner en un servidor compartido con un servicio de la preparación del perro y una tienda de bicicletas del oeste de Canadá.

Sin embargo, Weiner y Abedin, quien es ayudante personal más cercano de Hillary Clinton, no eran las únicas personas con acceso a la cuenta de correo electrónico del Weiner. Potencialmente decenas de individuos desconocidos tuvieron acceso a los correos electrónicos sensibles del Departamento de Estado de Abedin que estaban almacenados en la cuenta de correo electrónico de Weiner, fuentes del FBI confirmó.

FEC registros muestran Weiner pagó más de $ 92.000 fondos de campaña del Congreso para Anne Lewis Strategies LLC para gestionar su correo electrónico y sitio web. Según fuentes del FBI, la empresa de consultoría política con sede en Washington ha servido como administrador oficial del dominio anthonyweiner.com desde 2010, al mismo tiempo Abedin trabajaba en el Departamento de Estado. Esto significa técnicamente Weiner y Abedin de mensajes de correo electrónico, incluyendo top secret mensajes de correo electrónico del Departamento de Estado, podría haber sido visitada, impreso, discutido, filtrado, o distribuido por un número incalculable de personal de la empresa de consultoría Anne Lewis, ya que pueden controlar en el sitio web y los correos electrónicos son en punta, dijeron fuentes del FBI.

Según fuentes del FBI, la sonda recién acuñadas de la oficina en el uso y manejo de los mensajes de correo electrónico mientras se desempeñó como secretario de Estado de Clinton, también se ha ampliado para incluir la investigación de nuevas revelaciones de correo electrónico relacionados, incluyendo:

  • Abedin reenvía correos electrónicos secretos de anuncios y la parte superior del Departamento de Estado de correo electrónico de Weiner
  • Abedin almacena mensajes de correo electrónico, que contiene los secretos del gobierno, en una carpeta especial compartido con Weiner almacenamiento de más de 500.000 correos electrónicos archivados del Departamento de Estado.
  • Weiner tuvo acceso a estos documentos clasificados como secretos y superior sin debida autorización de seguridad para acceder a los registros
  • Abedin también utilizó una dirección de yahoo personales y su dirección de Clintonemail.com para enviar / recibir / Tienda clasificado y documentos de alto secreto
  • Un consultor privado gestionado sitio de Weiner durante los últimos seis años, incluyendo tres años cuando Clinton fue Secretario de Estado, y por lo tanto, tienen pleno acceso a todos los mensajes de correo electrónico que aparece como titular del dominio y el administrador a través de contactos de correo electrónico Whois.

Debido web de la campaña de Weiner es administrado por el consultor de terceros y gurú de correo electrónico políticos, agentes del FBI están cargados con la tarea de tratar de descifrar cuántas personas tenían acceso al servidor de correos electrónicos y de Weiner y quiénes eran esas personas. O si el servidor nunca fue comprometida por los piratas informáticos u otros actores.

Abedin dijo a los agentes del FBI en una entrevista de abril que no sabía cómo imprimir consistentemente documentos o mensajes de correo electrónico de su sistema de seguro Departamento de Estado. En su lugar, la transmisión de los mensajes de correo electrónico sensibles a ella yahoo, Clintonemail.com y su correo electrónico vinculado a Weiner.

Abedin, dijo, de acuerdo con documentos del FBI, que luego sería acceder a esas cuentas de correo electrónico a través de correo web desde un sistema informático no clasificados en el Departamento de Estado e imprimir los documentos, muchos de los cuales fueron clasificados y alto secreto, desde los portales de correo web en gran medida sin protección.

Clinton no tiene una computadora en su oficina en la fila de caoba en el Departamento de Estado para que ella no era capaz de leer la inteligencia oportuna a menos que se imprime para ella, dijo Abedin. Abedin también dijo Clinton no pudo hacer funcionar la máquina de fax seguro del Departamento de Estado instalado en su casa de Chappaqua, Nueva York sin ayuda.

Tal vez lo más alarmante, según la 302 Informe del FBI detalla su entrevista con Abedin, ninguno de los múltiples agentes del FBI y funcionarios del Departamento de Justicia que realizaron la entrevista presiona Abedin para detallar la dirección de correo electrónico vinculada a Weiner. Nunca hubo un seguimiento, de acuerdo con el informe 302.

Pero ahora, todo eso ha cambiado, con la decisión del FBI de reabrir la investigación Clinton correo electrónico y el marido y la mujer en busca de acuerdos de inmunidad para testificar contra Clinton y otros asociados sobre el contenido de mensajes de correo electrónico de la computadora portátil.

Sobornos a cambio de la venta de armas?

Incluso para los estándares de negocios de armas entre Estados Unidos y Arabia Saudita, uno en 2011 fue enorme. Un consorcio de contratistas de defensa estadounidenses liderado por Boeing entregaría $ 29 de millones de dólares en aviones de combate avanzados a aliado rica en petróleo de los Estados Unidos en el Medio Oriente.

Las autoridades israelíes se agitan , según los informes queja a la administración Obama de que esta mejora sustancial para poder aéreo Arabia corría el riesgo de perturbar el equilibrio frágil de la región de la energía. El acuerdo parecía chocar con del Departamento de Estado preocupaciones documentadas acerca de las políticas represivas de la familia real saudí.

Pero ahora, a finales de 2011, del Departamento de Estado de Hillary Clinton estaba despejando formalmente la venta, afirmando que era en el interés nacional. En conferencias de prensa en Washington para anunciar la aprobación del departamento, un secretario de Estado adjunto, Andrew Shapiro, declaró que el acuerdo había sido «una prioridad» para Clinton personalmente. Shapiro, un antiguo asesor de Clinton desde sus días de senador, agregó que la «Fuerza Aérea de Estados Unidos y el Ejército de los Estados Unidos tienen excelentes relaciones en Arabia Saudí.»

Estas no fueron las únicas relaciones de puente líderes de las dos naciones. En los años antes de Hillary Clinton se convirtió en secretario de Estado, el Reino de Arabia Saudita contribuyeron al menos $ 10 millones a la Fundación Clinton , la empresa filantrópica que ha supervisado con su marido, el ex el presidente Bill Clinton. A tan sólo dos meses antes de finalizar el acuerdo, Boeing – el contratista de defensa que fabrica uno de los aviones de combate de los saudíes estaban especialmente interesados en adquirir, el F-15 – contribuyeron $ 900.000 a la Fundación Clinton, según un comunicado de prensa de la compañía.

El acuerdo fue uno de Arabia de la venta de armas aprobadas por el Departamento de Estado de Hillary Clinton que colocaron las armas en manos de los gobiernos, que también habían donado dinero para el imperio filantrópica de la familia Clinton docenas.

Bajo el liderazgo de Clinton, el Departamento de Estado aprobó $ 165 millones de dólares en ventas comerciales de armas a 20 países cuyos gobiernos han dado dinero a la Fundación Clinton , de acuerdo con un análisis del Departamento de Estado y los datos de la fundación. Esa cifra – derivado de los tres años fiscales completos de mandato de Clinton como secretaria de Estado (desde octubre 2010 a septiembre de 2012) – representa casi el doble del valor de las ventas de armas estadounidenses realizados en los países y aquellos aprobados por el Departamento de Estado durante el mismo período del segundo mandato del presidente George W. Bush.

El Departamento de Estado encabezado por Clinton también autorizó $ 151 millones de dólares de transacciones vía intermediarios por el Pentágono separados por 16 de los países que donaron a la Fundación Clinton, lo que resulta en un aumento del 143 por ciento en ventas realizadas a esos países durante el mismo período de tiempo durante el gobierno de Bush . Estas ventas adicionales eran parte de un amplio incremento de las exportaciones militares estadounidenses que acompañaron la llegada de Obama en la Casa Blanca. El aumento de 143 por ciento en las ventas de armas de EEUU a los donantes de la Fundación Clinton se compara con un aumento del 80 por ciento en dicha venta a todos los países sobre el mismo período de tiempo.

contratistas de defensa estadounidenses también donados a la Fundación Clinton, mientras que Hillary Clinton era secretario de estado y en algunos casos realizan los pagos personales a Bill Clinton para hablar contratos. Estas empresas y sus filiales fueron listadas como contratistas en $ 163 millones de dólares en acuerdos negociados por el Pentágono que fueron autorizadas por el Departamento de Estado Clinton entre 2009 y 2012.

El Departamento de Estado aprobó formalmente estas ventas de armas aun cuando muchas de las transacciones aumentó el poder militar de los países gobernados por regímenes autoritarios cuyos derechos humanos abusos había sido criticado por el departamento. Argelia , Arabia Saudita ,Kuwait , los Emiratos Árabes Unidos , Omán y Qatar todo donado a la Fundación Clinton y también obtuvo autorización del Departamento de Estado para comprar depósitos de armas de fabricación estadounidense, incluso como el departamento de ellos identificado por una serie de supuestas enfermedades, de la corrupción a la limitación de las libertades civiles a las campañas violentas contra los oponentes políticos.

Como secretaria de Estado, Hillary Clinton también acusó a algunos de estos países de no poder formar una campaña seria y sostenida para enfrentar el terrorismo. En un diciembre con 2009 cable del Departamento de Estado publicados por Wikileaks, Clinton se quejó de «un desafío permanente para convencer a las autoridades saudíes para tratar la financiación del terrorismo que emana de Arabia Saudí como una prioridad estratégica.» Ella declaró que «el nivel general de Qatar de la cooperación CT con los EE.UU. es considerado el peor en la región. «Ella dijo que el gobierno de Kuwait era» menos inclinados a tomar medidas contra los financieros y los facilitadores con sede en Kuwait planear ataques. «señaló que» los donantes con sede en EAU han proporcionado apoyo financiero a una variedad de grupos terroristas. » Todos estos países donados a la Fundación Clinton y recibieron un aumento de autorización de exportación de armas del Departamento de Estado de gestión de Clinton.

Una vez más, a primera vista, estas «donaciones» parecen ser Sobornos de plano por lo que los países involucrados podrían obtener la aprobación del Departamento de Estado de Estados Unidos y tener en sus manos sofisticado armamento estadounidense.

MIEDOS van a empezar una guerra para desviar la atención

La evidencia en el caso es tan fuerte y tan completamente devastadora, que ahora hay temores legítimos de los jugadores en este sórdido asunto realmente se iniciar una guerra con el fin de desviar la atención del público de lo que está ocurriendo. Una acumulación masiva de aviones de guerra, incluyendo B-52, B-1B lanceros, bombarderos B-2 de la cautela, y enormes cantidades de aviones de combate y aviones cisterna, se ha desplegado en la base estadounidense de Diego García en el Océano Índico. Así que muchos aviones están ahí, que el comandante de la base ha tenido que empezar aviones de combate de estacionamiento a lo largo de la carretera civil que se extiende junto a la base! seguridad de la Fuerza Aérea se dice que es toda esa zona para asegurarse de que la aeronave – el cual está armado – que sea segura.

Además de la enorme despliegue de poder aéreo, todos los nacimientos en los muelles navales en esa base están llenos y no hay otros menos de treinta buques de guerra estadounidenses están anclados en alta mar.

Diego García es el área de ensayo perfecto si los EE.UU. iba a comenzar la guerra en Siria. Y, como la mayoría de los lectores ya saben, los EE.UU. han roto sus relaciones con Rusia en cuanto a cooperar en la lucha contra los terroristas en Siria, y ha sido mal de Siria y Rusia durante meses.Además, bajo la insistencia de Estados Unidos, la OTAN se ha estado moviendo tropas, tanques y aviones más cerca de la frontera de Rusia con Europa.

Al parecer, los EE.UU. tiene la intención de atacar directamente al gobierno sirio y que significaría la guerra directa con Rusia. Una masiva guerra con Rusia es exactamente el tipo de desvío para tomar por completo el foco fuera del aro sexual con niños, soborno y presunto asesinato descubierto por la policía de Nueva York.

Mire lo que ocurre. . . . una excusa para ir a la guerra – y no se deje engañar si comienza.   Estas personas se enfrentan a cadena perpetua por lo que han sido capturados haciendo. Que van a hacer cualquier cosa para salir de eso. . . . incluso iniciar una guerra que recibe una gran cantidad de nosotros matado.

Por supuesto, la otra posibilidad es un ataque terrorista «falsa bandera», del horror espectacular similar a los ataques del 9-11, quizá esta vez contra varias ciudades de Estados Unidos. Una vez más, atento a ella. . . y no se deje engañar o distraído.

Recuerde que todo esto cuando vaya a votar el 8 de noviembre Si Hillary Clinton entra, se puede perdonar a sí misma y todos sus amigos. Y si Obama Indultos Hillary por adelantado – a continuación, que está «en el que» también.

SuperStation95 continúa investigando esta historia. Vamos a seguir para publicar estos horribles verdades, y hacerlo tan rápido como podemos probar la autenticidad de las acusaciones. Nuestras fuentes nos hablaron bajo condición de anonimato absoluto y que les aseguró que vamos a proteger su identidad mediante la Ley periodista Escudo del Estado de Nueva York para hacerlo.

Si usted tiene información acerca de esta historia, puede enviarnos un email a: Newsroom@SuperStation95.com   o llame a nuestra mesa de asignaciones al 917-655-2681. Todas las fuentes se mantendrán confidenciales según la Ley del Periodista Escudo del Estado de Nueva York.

https://www.superstation95.com/index.php/world/2379

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.