MUSICA PARA EL ALMA

2016 Nacional fotógrafo Geographic Naturaleza de la competencia del año ha llegado a su fin, pero antes de que los jueces eligen a los ganadores, vamos a echar un vistazo a las mejores entradas de nosotros mismos.

Este año, los fotógrafos de todo el mundo estaban compitiendo en cuatro categorías: paisaje, Cuestiones ambientales, Acción, y retratos de animales. “Las cuatro categorías de concurso de este año van a ofrecer a los fotógrafos la oportunidad de capturar la complejidad y la belleza que se encuentra en el mundo que nos rodea”, comentó Sarah Polger, productor senior de Nacional Geographic Travel y gerente de National Geographic concursos de fotografía. “Anticipamos imágenes convincentes y reveladoras.”

Los fotógrafos están compitiendo por un premio consistente en un viaje de 10 días para dos personas a las Galápagos con National Geographic Expeditions, y una increíble oportunidad para los dos exámenes de la cartera de 15 minutos con National Geographic editores de fotografía.

¿Quién te daría el premio a? Gritar en los comentarios!

Más información: National Geographic (h / t: mymodernmet )

# 1 Hummingbird

“Un colibrí bebé encontró su camino en mi casa. Estaba un poco aturdido por lo que le permitió recuperar en el porche delantero. A la espera de su néctar se enfríe he capturado algunas imágenes de él cuando regresó a la suya.”

Hummingbird

# 2 Baile en la lluvia

“Fox atrapado en acción bajo la lluvia”

Bailando en la lluvia

# 3 se mueve a paso de tortuga …

“Mientras disfruta de las vistas de Conservatorio Garfield de Chicago encontrado este viajero poco probable echar un vistazo más de cerca a este Bromelia. A veces hay que reducir la velocidad para apreciar las pequeñas maravillas justo en frente de ti!”

Se mueve a paso de tortuga ...

# 4 Baño En La Nieve Flake

“El zorro se bañaba en el copo de nieve”.

Bañarse en el escama de la nieve

# 5 Tormenta del Pacífico

Un cumulonimbus colosales destellos sobre el Océano Pacífico, ya que círculo alrededor de él a 37000 pies en el camino a América del Sur

Tormenta del Pacífico

# 6 Icescape

icescape

# 7 frailecillo Estudio

“Esta imagen fue tomada el pasado verano en la isla de Skomer, País de Gales. Es bien conocido por su fauna, la colonia de frailecillos es uno de los más grandes de UKThe foto muestra un detalle o estudio de un frailecillo atlántico descansando en paz bajo la lluvia. Como Skomer es habitado, frailecillos no sienten miedo de los seres humanos, y que la gente pueda estar cerca de frailecillos y el fotógrafo puede pensar en la composición de la derecha y tomar este tipo de retratos íntimos también que mañana las condiciones se reunieron:. lluvia y luz “.

Puffin Estudio

# 8 bajo las olas

“Las ondas de rollo de niebla sobre un barrio en Mill Valley, California, como se ve desde la parte superior del monte Tamalpais.”

Bajo las olas

# 9 Mystic maderas

Mystic maderas

# 10 Arrastrando profundamente en el bosque!

“Un paseo por la mañana en el bosque de felicidad lloviznas incesantes de amortiguación de los bosques durante 12 horas al día;! La penumbra serena que me mantuvo adivinar si era una noche o un día de niebla pesada, brisa de refrigeración y el silencio perenne podría calmar sprits rugientes.; y allí vi a esta belleza de 20 cm a la serpiente verde de la vid me preguntaba si necesitaba más razones para capturar esto con el hábitat;!. para tengo la suerte de ver esto en el lugar que estaba en lo inmediato cambié de la macro a la gran angular lente.”

Arrastrando a lo profundo de las maderas!

# 11 Crocodile línea de flotación

“Un cocodrilo americano en la superficie en Jardines de la Reina, Cuba.”

cocodrilo de la línea de flotación

# 12 Gran búho de cuernos Volviendo

“Este gran búho de cuernos está volviendo a su nido en una zona urbana cerca de la concurrida Citrus oficina del sheriff del condado, donde los diputados del condado van y vienen más o menos sobre una base regular. Así como estar cerca de la carretera que conduce al campus de la escuela secundaria. “

Gran búho de cuernos Volviendo

# 13 Ocean Guest

“Cada otoño morsas nadar a este lugar colonia de en el norte de Rusia (Chukotka, Vankarem del cabo). Un día, caminando por la playa lejos de la colonia, me encontré con una morsa en solitario, que estaba durmiendo en la orilla, sus colmillos pegadas en la arena. cuidadosamente me arrastré hasta él y fotografiado con una lente de gran angular. en algún momento se despertó y se fijó en mí. “

Ocean Guest

# 14 Un retrato de “Trapper”

“Trapper … ella es un gran búho de cuernos que recientemente ha estado luchando contra el cáncer de los párpados de los ojos (carcinoma de células escamosas), pero eso no la detiene en cualquier way.Trapper obtiene su nombre sea utilizado como señuelo para atraer Swallow cometas de la cola, donde el equipo de investigación se pondrá al día la cometa y encajar con la telemetría y ganar un montón de información útil sobre los cometas y su migración. Pero eso no es su único rasgo. Trapper también sirve como una madre de acogida para huérfanos cornudos Owlets en aviar Reacondicionamiento Centro “.

Un retrato de "Trapper"

# 15 otoño aérea

“Vista aérea de colores de otoño, New Hampshire (09/10/2016)”

otoño aérea

# 16 luces de Alien

Luces de alien

# 17 regalo de compromiso

“Martín pescador (Alcedo athis) de sexo masculino con un regalo de compromiso para la hembra.”

Presente compromiso

# 18 caballos salvajes

“Que tienen lugar cada año en toda Galicia, Rapa das Bestas, o” Esquila de las bestias “, consiste en cortar las crines de los caballos semi-salvajes que viven en las montañas. Los caballos se redondean al alza en los sobres de llamadas curros, los potros son de marca y los adultos preparado antes de ser liberados. el más conocido es la Rapa das Bestas de Sabucedo, que se produce en la primera semana de julio. “

Caballos salvajes

# 19 Sandstorm

“Como estaba fotografiando este sello gris jóvenes, ambos se vieron envueltos en una tormenta de arena.”

Tormenta de arena

# 20 Líneas del cabello de la cebra

“líneas del pelo de la cebra”

Líneas del cabello de la cebra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *