«Luna Llena del 14 de Noviembre: cómo afectará a cada signo»

Amada Dorta Cerpa – labuenaastrologia.com – sabervivirmejor.com

luna-llena-14

Mejoras financieras y de salud es lo que siempre nos ofrece la Luna Llena en Tauro. Ahora es el momento de la culminación de lo que planificamos y pusimos en marcha hace seis meses con la Luna Nueva en Tauro

Las oportunidades para incrementar nuestra riqueza y prosperidad se manifiestan. Los canales de energía bloqueados pueden liberarse súbitamente, para dar paso al flujo de posibilidades.

La Luna Llena Luna Tauro-Sol Escorpio nos pide prestar más atención a nuestras finanzas y hacer hincapié en nuestra riqueza interior y exterior.

La Luna en el lento y sensual Tauro nos recuerda el poder de la presencia. Reduzcamos la velocidad para que puedas disfrutar del lujo del ambiente natural, terroso bajo el resplandor de esta Luna Llena. Éste es un tiempo para deleitarse con la belleza de la naturaleza.

La Luna Llena se asocia en astrología con la culminación, la plenitud, los finales y las emociones. No sólo siempre ocurre en signos opuestos del zodíaco, uno contra el otro, sino que también nos invita a trabajar para lograr un equilibrio entre las energías opuestas.

El contraste entre el emocional, sexual, transformador, crisis orientado Escorpio y el amante de la paz, terrenal-práctico y sensual Tauro, aflora en pleno con esta lunación. La Luna en Tauro nos quiere llevar a encontrar satisfacción emocional a través de las cosas simples y tangibles en la vida, mientras que el Sol en Escorpio nos llama la atención a las complejidades, los intangibles y los misterios.

Esta Luna Llena ilumina este conflicto entre la forma (Tauro) y la transformación (Escorpio), y entre la recolección (Tauro) y compartir (Escorpio).

Se trata de una Luna Llena apasionada y creativa, repleta de posibilidades y experiencias de aprendizaje. Los asuntos de relaciones íntimas, como los niveles de confort y valores personales, así como la sexualidad, ocupan un lugar destacado bajo sus efluvios.

Veamos entonces qué depara para cada signo esta intensa influencia.

Luna Llena Tauro-Escorpio para los signos del zodiaco

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril
Buscas la seguridad emocional a través de la adquisición de la seguridad material con esta Luna Llena en Tauro. Sin embargo, puedes encontrar que tus circunstancias financieras en este momento son muy cambiantes, lo que te puede generar una tendencia a formar lazos emocionales con las posesiones e inclinarte a aferrarte con las cosas de tu pasado. Podrías ganar conocimientos financieros o ventajas a través de tu familia, tu madre o mujeres importantes. Los conflictos y luchas que se puedan generar ahora, fortalecerán tu personalidad.

TAURO 20 abril-20 mayo
La cara que muestras al mundo es la de una persona emocionalmente sensible y receptiva, con esta Luna Llena iluminando tu signo. Emocionalmente, eres un libro abierto y dispuesto a llevar tus sentimientos bajo la manga y en lo profesional, tienes la necesidad de estar en contacto con otras personas de tu entorno. Tus estados de ánimo impactan a los que te rodean y tiendes a dejarte guiar por tus sentimientos por lo que puedes ser inconsistente, cambiante y caprichoso. Éste es un momento culminante de claridad, optimismo y renovada confianza.

GÉMINIS 21 mayo-20 junio
Con esta Luna Llena en Tauro-Escorpio puedes enfrentarte con ansiedades y temores que parecen venir de la nada y que pueden limitar o afectar la confianza en ti mismo. En estos momentos, te muestras como una persona naturalmente tímida y privada a la hora de revelar tus verdaderos sentimientos. Es necesario que te tomes un “tiempo fuera” en aislamiento voluntario para que recuperes tu fuerza emocional. Las emociones mal dirigidas o las indiscreciones podrían trabajar en tu contra. Un nuevo capítulo en tu vida parece comenzar ahora.

CÁNCER 21 junio-22 julio
Tienes la necesidad emocional de establecer amistades y pertenecer a grupos bajo el influjo de esta Luna Llena en Tauro. Socialmente activo, hasta la próxima Luna Llena estableces muchos contactos, especialmente con mujeres y como naturalmente pasa en la vida, algunos de estas relaciones serán más duraderas que otras. Ahora estás especialmente sensible a las necesidades de tus amigos, pero también estás más sensible al tratamiento que recibes de ellos. En estos momentos, necesitas recurrir a tu sabiduría y tener mucha paciencia.

LEO 23 julio-22 agosto
Puedes estar en la búsqueda de un reconocimiento y que te veas obligado a trabajar con el público, bajo la influencia de esta Luna Llena en Tauro. Éste es un momento de plenitud en el que pudieras estar profesionalmente ambicioso, pero también muy consciente de la necesidad de ganar y proteger una buena reputación. Te sientes atraído por las carreras que te ofrecen satisfacción emocional y estás bien adaptado a las ocupaciones que te permiten atender las necesidades de la sociedad o que son especialmente importantes para las mujeres.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Tienes fuertes inclinaciones espirituales o religiosas, alimentadas por la necesidad de adherirte a un sistema de creencias o visión de la vida, bajo la luz de esta Luna Llena en Tauro, posiblemente inspiradas por una mujer. En estos momentos, tienes un gran deseo de conocimiento y sabiduría, y para lograrlo puedes planear un viaje o seguir estudios para ampliar tus horizontes. Ahora eres especialmente intuitivo y puedes tener acceso al conocimiento divino. Es posible que un suceso repentino cambie el rumbo normal de tus proyectos.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Te resulta difícil sentirte emocionalmente tranquilo bajo la influencia de esta Luna Llena en Tauro. Oscuros pensamientos y ansiedades pueden entrar en tu mente y socavar tu capacidad para sentirte a gusto. Éste puede ser un momento de profunda introspección y enfrentamiento con tus propias evasiones, que luego puede llevarte a renacer como el Ave Fénix. Por otra parte, es probable que recibas una ventaja financiera a través de una pareja, tu madre o mujeres en general y que comiences a recoger las recompensas de esfuerzos pasados.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Estás muy motivado para formar una relación de pareja o de negocios bajo la luz de esta Luna Llena en Tauro-Escorpio. En este momento, tu armonía emocional depende de la naturaleza de tus relaciones personales. Probablemente tengas muchas oportunidades para establecer alianzas, sin embargo, tú o tu pareja puede sentirse tímido para un compromiso, variable en la expresión de sus afectos, inquieto y sentir una súbita pasión por los viajes. Eres sensible a las necesidades de los demás y puedes dejarte llevar por bajos instintos.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Estás motivado por el deseo de servir y atender las necesidades de los demás bajo los efluvios de esta Luna Llena en Tauro. En estos momentos, existe una especial interrelación entre tu estado emocional, tu salud y tu capacidad para trabajar con eficacia. Ahora, puedes estar propenso a ataques hipocondríacos o problemas en el trabajo por el exceso de sensibilidad hacia los demás y al medio ambiente que te rodea. Hasta la próxima Luna Llena, tus sentimientos y emociones tienen una base importante y fuerte, un soporte terrenal que te satisface.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Eres un romántico empedernido en constante búsqueda de lo ideal en el amor bajo la influencia terrenal de esta Luna Llena en Tauro. También eres encantador, imaginativo y por instinto creativo. En este momento, las artes pueden desempeñar un papel importante para ti y tienes una crecida sensibilidad por medios artísticos como el teatro, el cine, la danza, la música y la poesía. Sabes cómo divertirte y es probable que se incrementen tus encuentros sociales de forma activa y variada. Un cambio que pudieras asignar a la suerte puede suceder.

ACUARIO 21 enero-18 febrero
La vital importancia de tu casa para tu bienestar emocional pasa por un momento culminante con esta Luna Llena en Tauro. Es necesario que emocionalmente sientas que cuentas con un hogar y una vida familiar segura, lo que probablemente te lleve a pasar mucho tiempo en tu casa. Te identificas fuertemente con la historia de tu familia y tu lugar de nacimiento, aún si estás alejado de ellos en estos momentos. Un cambio radical o el final de una situación puede “moverte el piso”, en el instante pero luego puede traerte una gratificante satisfacción.

PISCIS 19 febrero-20 marzo
Las discusiones emocionales libres y francas son importantes para ti y pueden ser definitivas con esta Luna Llena en Tauro, sobre todo las conversaciones en lo que se refiere al amor y las finanzas. En estos momentos, tus hermanos y parientes pueden desempeñar un papel importante en tu desarrollo emocional y mental, para bien o para lo contrario. Ahora eres una persona comunicativa que requiere estimulación mental y emocional dentro de tu entorno inmediato. Comienzas un viaje introspectivo en la búsqueda de respuestas a nivel filosófico.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.