«Marte en Acuario: tendencias de una acción independiente e innovadora» Amada Dorta Cerpa.

labuenaastrologia.com

Una semana más animada nos espera con la entrada de Marte en Acuario, moviéndose del meta-obsesionado Capricornio al signo de la justicia social y el cambio progresivo. El Miércoles 9 de Noviembre, 5:51 UT, comienza su viaje el guerrero del zodiaco, invitándonos a mirar nuestro futuro con confianza.

Una vez cada dos años, el planeta de la acción y el deseo entra en el signo más independiente e innovador del zodiaco, por lo que este no es momento para conservar nuestras energías u ocultar nada.

Niveles dinámicos aún erráticos de energía, nos llevan a lograr nuestros objetivos a través de acertar o fallar tácticas y de la expresión impersonal de la ira, son características de Marte en Acuario. Somos jugadores de equipo, cooperativos y menos preocupados por el poder personal. Nos sentimos atraídos por métodos no convencionales y tendemos a enfocar los problemas desde una perspectiva individual intelectual.

Durante el tránsito del portador de la guerra que dura hasta el 19 de Diciembre 2016, debemos liberarnos de las opiniones sofocantes de otros que piensan que saben cómo se debe proceder. Este período favorece a las personas creativas que no tienen miedo a tomar algunos riesgos. Podemos hacer grandes progresos ahora con nuestros planes y metas, desarrollemos bien nuestras ideas para obtener el mayor éxito.

El Sábado 12 de Noviembre 2016, emprenden sus tránsitos Venus en Capricornio, a las 4:53 UT y Mercurio en Sagitario a las 14:39 UT, abriendo las compuertas para la información y las relaciones, y traer el enfoque para alinear nuestras metas con la nueva etapa que está emergiendo, mientras esperamos el espectacular momento de la súper Luna Llena en Tauro, el próximo Lunes 14 de Noviembre 2016, 13:51 UT.

Horóscopo: tendencias zodiacales del tránsito de Marte en Acuario

Anónimo,.Marte, sentado en un arco iris con una espada y un cetro, excita a los hombres a la guerra. Epístola de Othea (Manuscrito de la Reina). Siglo 15. Wikimedia Commons 17 septiembre 2012

Anónimo – Marte, sentado en un arco iris con una espada y un cetro, excita a los hombres a la guerra. Epístola de Othea (Manuscrito de la Reina). Siglo 15. – Wikimedia Commons 17 Septiembre 2012

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación
Cuando pasa Marte en Acuario en tu área del espíritu de equipo, te indica que en la unión está la fuerza. Busca sinergias y encontrarás en los lugares más inverosímiles. Marte también ilumina tu zona de la tecnología haciendo de éste un momento emocionante para desarrollar una aventura en línea, crear una aplicación, iniciar un blog o tu propio canal. Aprovecha para involucrarte en las comunidades, tanto en línea y como en tiempo real. Tu círculo social se expande ahora, no con un montón de randos, sino con gente que comparte ambición en la vida.

TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación
Tu ambición se pone en marcha, cuando entre el buscavidas de Marte en Acuario y tu área del éxito. Haz un balance entre las relaciones y las negociaciones. Aprovecha la oportunidad para hacer contactos y ganar ideas para tus proyectos a largo plazo. La única desventaja es que puede sentir estrés y un poco de celo inquebrantable. Corres el riesgo de entrar un poco-demasiado fuerte en tus relaciones comerciales. Los hombres serán una parte integral de este capítulo profesional. Durante el tránsito “no” es una palabra que no está en tu vocabulario.

GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración
Marte en Acuario se desliza en tu zona de los viajes, las relaciones interculturales y los proyectos empresariales. Busca una red más amplia, las oportunidades podrían encontrarse más lejos de lo esperado. Con el lujurioso Marte en esta posición, la atracción pueden ocurrir con alguien de un lugar totalmente diferente al tuyo. Una mini vacación, podría ayudarte a escapar a un lugar lejano, bien sea solo o con tu pareja. Eres un aventurero ahora, lo que podría inspirarte a escribir, iniciar tu propio negocio o inscribirte en un curso.

CÁNCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación
Marte en Acuario y a tu área lujuriosa e intensa. No hay lugar para la zona gris en tu vida. Ahora exiges nada menos que respuestas definitivas de las personas en tu vida. Tus sentencias podrían ser muy extremos para el estómago de algunas personas, a menos que las entregues estratégicamente. Afortunadamente, Marte también te bendice con encanto, magnetismo y atractivo sexual. En lugar de arrastrar una larga lista de temores, diciendo a tus posibles socios / parejas todas las cosas que no quieres que sucedan, trata de enfocarte en lo opuesto.

LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección
Marte en Acuario entra en tu zona de las asociaciones. Los dúos a los que perteneces se vuelven más dinámicos. Sigue la regla de que los opuestos se atraen, ya sea por negocios, placer o una colaboración creativa. Una fuerza complementaria puede ayudarte a hacer brillar tu luz o viceversa. Tus relaciones en general se vuelven más apasionadas ahora. Advertencia: con el guerrero Marte en esta posición, habrá una línea delgada entre el amor y el odio. A veces, un buen argumento es justo lo que necesitas para limpiar el aire, pero no, contrólate.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión
Con Marte en Acuario energizando área de la vida sana y el trabajo las explosiones de energía están por doquier. Mientras que todos los demás están hibernando, calienta tus huesos con ejercicios cardio-vigorizantes. Aprieta la tuerca de la salud en esta temporada. Haz del auto-cuidado una prioridad, una vez más, y podrás mantener tu cuerpo en equilibrio. Ahora el tiempo es dinero, sistematiza y reelabora tus archivos, como sólo Virgo saben hacerlo. Sé más exigente con las personas a las que delegas, no dejes que viertan su trabajo en ti.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación
Marte en Acuario y comienza a transitar tu zona de glamour, el romance y la fama. Por las próximas semanas eres el centro de atención y estás radiante para promover un proyecto creativo o conseguir que tus talentos ganen la atención que merecen. Este transito apasionado podría dar impulso a un renacimiento romántico o un capítulo más caliente en tu vida amorosa de la que has tenido en más de dos años. Esta energía no es para los débiles de corazón, es el agresivo planeta del guerrero, después de todo. Asegúrate de que no estás pidiendo lo imposible.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación
Marte en Acuario avanza en tu área del hogar y la familia. Algunos tendrán el impulso para afrontar una decoración del hogar o proyecto de renovación. Si es el momento de mudarse, Marte acelerará tu búsqueda, este tránsito te dará mucha energía para hacerlo. Los planes podrían dispararse rápidamente, así que trata de no hacerlos demasiado complejos. Esta fase podría llevarte a establecer una oficina en casa o encontrar un grupo de mujeres con las que puedas colaborar. Por desgracia, la tensión familiar también puede comenzar a colarse.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización
Entra Marte en Acuario y activa tus comunicaciones sociales. Trata de encontrar sinergias con espíritus afines para alcanzar el éxito. La gente te quiere para sus dúos dinámicos. Una advertencia: fácilmente podrías extenderte demasiado, así que no digas que sí a todo lo que se te presente. Se selectivo y asegúrate que firmas las opciones ventajosas. También recuerda descansar lo suficiente y tomar tiempo de inactividad para mantenerte vital y lleno de energía. Hermanos, compañeros de trabajo y vecinos son los protagonistas de esta fase.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación
Con Marte en Acuario se activa tu área de la planificación, el dinero y las posesiones. Esta fase vendrá como un alivio. Ahora tienes que enfocarte realmente en resultados tangibles. Estás en una gran posición para hacer dinero. Aprovecha esa unidad marciana y se más asertivo, mostrar tu diligencia y lealtad ahora para cerrar las ventas o posicionarte para un aumento de sueldo y promoción. Sin embargo, ten cuidado con tus gastos, tu ansia de lujo se amplifica y podría llevarte a la quiebra, tratando de mantenerte al día con los vecinos.

ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación
Marte cambia a tu signo marcando el comienzo de una innovadora fase que te ayuda a pensar fuera de tus fronteras. Acuario rige la tecnología haciendo de éste un tiempo estelar para aprovechar las infinitas ventajas del Internet, pero una advertencia: con Marte también puedes ser apresurado e impetuoso. Ahora, te lanzas fuera a la carrera con tus pasiones personales y metas profesionales. Te sentirás vital y robusto y francamente, ya habías querido dejar algo detrás de ti por tanto tiempo, y ahora es el momento para hacerlo y lograrlo.

PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación
Con Marte en Acuario energiza tu zona de las terminaciones. Ha llegado el momento de liberarte de lo que ya no te sirve. Dejar ir nunca es fácil para ti, pero el planeta rojo te da el coraje y acelera el proceso de recuperación. Recuerda que una herida limpia sana más rápido. La urgencia de suprimir elementos de tu espacio podría convertirse en una obsesión absoluta. Considera la facilidad de un estilo de vida minimalista. Marte ahora puede traerte profundas ideas espirituales, profunda curación psicológica y avances creativos masivos.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.