5 descubrimientos Mindboggling que insinúan una civilización altamente avanzada existían en la Tierra

http://www.ancient-code.com/f

negotiation_at_drondos_by_tryingtofly-d54pdb6

Siempre que se habla de las antiguas civilizaciones avanzadas -que tenían en su posesión tecnología avanzada que va más allá de lo que tenemos hoy-que está garantizado para conseguir miradas y comentarios de desaprobación extrañas. Aquí tenemos cinco descubrimientos fascinantes que insinúan una civilización muy avanzada puede haber existido en la Tierra decenas de miles de años atrás.

Sin embargo, la verdad es que no hay mucha evidencia que sugiere que en el pasado distante-perhpahs antes de la historia estaba siendo escrito: existió una civilización muy avanzada en la Tierra y dejó numerosas pistas diseminadas en todo el mundo.

Algunos dicen ‘era Aliens’, mientras que otros dicen que su historia prohibida, pero ha habido numerosos descubrimientos que apuntan a lo obvio: la historia tal como la conocemos es incompleta.

computadoras de 2.000 años de antigüedad

Antikythera-originales-mecanismo

¿Sabías que las computadoras existieron en la Tierra miles de años? Puede que no han sido aparatos populares como el Macbook, pero los dispositivos tales como el mecanismo de Anticitera -que se cree que datan de más de 2.100 años- es la evidencia definitiva de que en el pasado distante, la gente estaba mucho más avanzado que lo que estamos atribuyéndoles para hoy.

El mecanismo de Anticitera se conoce comúnmente como el equipo más antiguo del planeta. Desde su descubrimiento, este dispositivo mecánico fascinante ha captado el interés de numerosos investigadores, arqueólogos e historiadores de cien años después de su descubrimiento, y los eruditos todavía no han comprendido plenamente su propósito.

túneles subterráneos masivos

Túneles en toda Europa

¿Por qué túneles y una extensa red de túneles que se extienden miles de kilómetros? Así que ahora los expertos aún tienen que responder cómo era posible que miles de años atrás, las diferentes culturas a través de Europa construyen túneles intrincados y avanzados que se prolongan durante miles de kilómetros. Estos túneles fueron construidos alrededor de hace 12.000 años. Estos túneles se dice que se extienden desde Escocia a Turquía!

Los arqueólogos han descubierto en Alemania hoy en día miles de túneles subterráneos que se remontan a la Edad de Piedra. Estos túneles se extienden por toda Europa, desde Escocia a Turquía, dejando desconcertados investigadores acerca de su función original.

En el libro  Secretos del metro de Puerta a un mundo antiguo  (Título alemán: Tore zur Unterwelt), el Dr. Kush afirma que la evidencia de túneles subterráneos masivos se ha encontrado en los asentamientos neolíticos de todo el continente europeo docenas. Estas enormes túneles se denominan como carreteras antiguas a menudo.

Las cuevas de Longyou

Longyou-cuevas-antigua-anunnaki-1

De alguna manera, SOMONE tenía la tecnología y los medios para extraer y transportar casi 1.000.000 de metros cúbicos de roca, creando lo que se conoce hoy como las cuevas de Longyou.

Ni un solo texto antiguo se describen detalles o quién, cómo y por qué estas intrincadas cuevas fueron construidas hace miles de años.

Por otra parte, la precisión presente en el más mínimo detalle es indicativo de fabricación superiores, que de acuerdo con la historia de la corriente principal no debería haber sido hace miles de años posibles.

Las obvias preguntas de muchos expertos no están pidiendo ‘es: ¿Por qué tenía la tecnología y los medios para retirar y transportar casi  1.000.000 de metros cúbicos  de roca, hace miles de años? ¿Qué tipo de tecnología antigua estaba presente en el momento que permitió a los constructores de misterio » para crear una construcción tan fascinante?

Ummm … ¿por qué hay pirámides en todo el planeta ?

10314452_576087202516867_282477084445598286_n

¿Alguna vez se preguntó por qué casi todos antigua civilización en la Tierra decidió erigir pirámides? Por otra parte, ¿por qué son estas estructuras tan similares entre sí? ¿Cómo es posible que las pirámides en Egipto se parecen a los ubicados en las Américas, a pesar de que estas diferentes civilizaciones fueron -allegedly-Nunca inteconnected?

La verdad es que la razón por la civilización Antiguos construyeron estos monumentos masivos es uno de los mayores misterios arqueología no ha sido capaz de responder hasta ahora. ¿Cuáles son las probabilidades de que las culturas antiguas de todo el mundo decidieron erigir pirámides al azar?

Creo que es posible que casi todas las antiguas civilizaciones siguieron un patrón establecido por una civilización que es anterior a todas las antiguas civilizaciones.

Puma Punku: evidencia de maquinaria avanzada ?

Puma Punku es uno de los lugares más importantes si usted quiere ver lo que el hombre antiguo era capaz de hacer. Estas estructuras de piedra se encuentran entre los más grandes que se ha encontrado.

Puma Punku es uno de los lugares más importantes si usted quiere ver lo que el hombre antiguo era capaz de hacer. Estas estructuras de piedra se encuentran entre los más grandes que se ha encontrado.

Si realmente quiere ver estructuras y monumentos que desafían toda lógica sólo tiene que hacer un viaje a Puma Punku y Tiahuanaco. Allí, encontrará las ruinas supermasivos que según muchos datan de más de 15.000 años.

De hecho, las estructuras localizadas en Puma Punku y Tiahauanco son tan increíble y tan viejos que son anteriores a la antigua Inca.

Como los constructores de Puma Punku lograron cortar, transportar y apilar piedras megalíticas precisamente un peso de más de cien toneladas sigue siendo un profundo misterio que nadie ha sido capaz de responder. Por otra parte, estas estructuras antiguas tienen ninguna evidencia de marcas del cincel todavía visualización láser, como los detalles que muchos están de acuerdo con la evidencia de tecnologías avanzadas en la Tierra presentes miles de años antes de la historia escrita.

Al igual que muchas otras cosas que siguen siendo un misterio, Puma Punku es un verdadero enigma arqueológico e histórico. No hay registros que describen o detalle los métodos utilizados por sus constructores «desconocidos» de cantera, transporte y cortar piedras masivas que con el tiempo dieron lugar a la construcción de uno de los sitios más misteriosos en la superficie de nuestro planeta.

Así que, ahí lo tienen cinco increíbles descubrimientos que creo que podría ser el último testigo señal de que en el pasado distante, tal vez antes de la última edad de hielo, una civilización compleja y «desconocido» existido en la Tierra con tecnología desconocida para los estudiosos de corriente.

¿Qué piensas? Es algo como esto posible, incluso? ¿O hay otras teorías que pueden explicar algunos de los muchos misterios que han captado el interés de millones en todo el mundo?

Tal vez después de todo, la historia tal como la conocemos necesita ser reescrito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.