GANO DONALD TRUMP es el nuevo presidente de Estados Unidos

http://www.taringa.net/p

GANO DONALD TRUMP es el nuevo presidente de Estados Unidos
noticias

DONALD TRUMP ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, el candidato republicano, magnate y empresario neoyorquino de 70 años, que aterrizó en la política como el representante antisistema que vino a patear el establishment estadounidense.

donald trump

«Hillary me felicitó por la victoria», dijo Trump al hablar ante sus seguidores, minutos antes de las 3 de la mañana hora de Nueva York.
«A todos los republicanos, demócratas e independientes en esta nación, les digo que es momento de que nos reconciliemos como un pueblo unido», agregó Trump en su discurso.

donald trump es presidente

El candidato pudo con todo: una fuerte presión de la prensa que jugó a favor de Hillary Clinton, al igual que toda una legión de celebridades que salieron a votar «demócrata» e hicieron parodias del neoyorquino, casi como si fuera una caricatura. También sobrevivió a todo el carisma que el matrimonio Obama impuso en el final de la campaña electoral. Pero nada pudo detener el fenómeno Trump. Ni siquiera las denuncias que le llovieron como acosador de mujeres. Su desconocimiento de las cuestiones más delicadas de política internacional. Y sus propuesta homofóbicas tampoco importaron. Es más, por el contrario, calaron profundo en el interior del votante blanco estadounidense que salió a votarlo.

gano trump

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.