DIFERENCIAS ENTRE LO QUE SIGNIFICA: “ASCENSIÓN, ABDUCCIÓN, ARREBATAMIENTO o INVITACIÓN A SUBIR A UNA NAVE”…

ttp://mensajesdelsur.blogspot.com

1.- ASCENSIÓN:

El Ser Humano llamado Homo Sapiens, CAMBIA desde su Interior y Alcanza una Frecuencia Vibratoria muy Alta, que le permite a sus Electrones Realizar Giros a velocidades Altísimas, alrededor del núcleo Atómico de cada Célula de su Cuerpo, cambiando de esta forma la Morfología de sus Moléculas, Tejidos, Órganos y Sistemas dentro de su Organismo Físico, y por ende, también empieza a modificar su Vida diaria, y de esta forma sus Pensamientos, Sentimientos, Palabras y Acciones, son de Amor, Compasión, Verdad y Altruismo para con sus semejantes, animales y Naturaleza.

Esto trae como consecuencia, que su ADN basado en el Carbono, empiece a CAMBIAR y Mutar hacia el ADN de SILICIO, que es un ADN basado en el CRISTAL, y de esta manera sus Células Renovadas, PUEDEN entrar en RESONANCIA con Paquetes de LUZ basados en el Fotón, los Rayos Gamma y los Neutrinos provenientes de fuera de la Tierra, que en estos momentos han acelerado Exponencialmente su presencia en la atmósfera y superficie Terrestre, debido a que el Sistema Solar entero se está acercando en su Viaje de Traslación, a una Región Cósmica Grandísima denominada la Región Exterior Pleyadiana (en la Constelación de las Pléyades), donde una Estrella Gigantesca denominada Alcyone, -que contiene un Anillo Vertical que la rodea de polo a polo y que está formado de Luz Electrónica (basada en la Descomposición del Electrón), y que es miles de veces más Masiva y Grande que nuestro Sol- es la que RIGE con sus Leyes Gravitatorias, Temporales y Electromagnéticas toda esta Región externa de nuestra Vía Láctea, y donde solo coexisten Partículas Subatómicas de Altísimas Frecuencias Vibratorias, basadas precisamente en el Fotón, los Rayos Gamma y los Neutrinos.

Este acercamiento de nuestro Sistema Solar a esta Estrella Súper Gigante Azul, está prácticamente Vulnerando el total del Confort Físico, Mental y Emocional, a que estaba ACOSTUMBRADO el ser humano, por lo menos desde hace 26,000 años, y esto es debido al “choque” entre las Frecuencias y Vibraciones de los Protones, Neutrones y Electrones, de DOS ENERGÍAS MUY DIFERENTES: Una, Densa y Lenta, con Giros Retrógrados en sus diferentes sub-partículas atómicas y con un electromagnetismo débil, y la Segunda Energía, muy Sutil, Fluida, de Altísima Frecuencia, basada en los Taquiones y Fotones, y que están prácticamente “sacando” al Sol de su giro Magnético y por ende, influyendo en las llamaradas Solares que en estos días están llegando a la Atmósfera de la Tierra, destruyendo su Protección Electromagnética.

Esta es la Causa Astronómica y Física, de que la Frecuencia Schumann de la Tierra se esté acelerando… también es la Causante de los cambios tan radicales del Clima Terrestre, de los Cambios Marinos internos, de las Corrientes del Golfo y del Norte, y también es la causa de que esté modificándose el Campo Gaussiano Electromagnético de la Tierra, y por ende, afectando a las aves, delfines, ballenas, etc.

Y esto es lo que TAMBIÉN está Afectando el Subconsciente, Inconsciente y Consciente Mental del Ser Humano, pues los Campos Magnéticos de sus Chacras, están moviéndose a marchas forzadas para “seguir manteniéndose” en la Resonancia del Pulso Electromagnético de la Tierra, ya que la tierra ahora está Pulsando a 12.6 Ciclos por Segundo y el ser Humano se ha quedado DESFASADO a 7.8 ciclos por Segundo, y entonces como el MAGNETISMO es lo que ADHIERE los Campos del Cuerpo Áurico de cada persona, amén de sus Emociones, entonces como el Ser Humano se está “quedando atrás” en esta “carrera Energética”, ese Desfasamiento se está Proyectando en Desesperación, Frustración, Miedo, Vacío, Estrés, y más situaciones Emocionales, pues el latido del Corazón del ser Humano, ya no está en Resonancia con el latido del Planeta… Es como si se estuviera convirtiendo en un “extraño” para la Tierra, alguien non Grato, una especie de Lastre, que está afectando con sus frustraciones Emocionales, el Avance del Campo Astral Terrestre (deteniéndola en su Ascensión), porque como los pensamientos son Energía, imaginen más o menos 15,000 pensamientos Diarios de cada Ser Humano, desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche…

Imaginen la Esfera Energética formada, con esos miles de millones de pensamientos Oscuros, y como dijo el Físico Lavoisier, la Energía no se Destruye, sólo se Transforma, entonces a donde creen ustedes que va a parar Toda esa energía de los miles de millones de Pensamientos oscuros del total de siete mil millones de personas?… A las Fallas Geológicas!… ahí se asienta esta energía, pues es densa, pesada y ahí entra en contacto energético con el campo Astral de la Tierra, e interactúa -físicamente hablando- con los Elementos Radiactivos como el Uranio, el Radio y el Cesio, trayendo como consecuencia los Terremotos, Tsunamis, Vulcanismo, y fenómenos tan inusuales como la Niña y el Niño.

Esto es lo que está sucediendo con estas Energías tan diferentes… Es un Choque Físico y Energético entre dos Fuerzas, entre dos Grupos de Partículas Atómicas, unas lentas y densas y las otras, Fluidas y Rápidas y hablando Emocionalmente, es un Choque tremendo entre dos Mundos… Uno que es el Pasado Caótico y Encadenante, y otro que es el Presente Libertador con Esperanza y Fe… Un Choque de Paradigmas, uno Obsoleto y decadente y otro Fluido y Liberador… Un Choque entre el Miedo y el Amor, entre la Dualidad y la Unicidad, entre la tercera Dimensión y la Quinta Dimensión… Un choque para escoger, entre permanecer anclado a nuestro ADN de Carbono o mutar hacia el ADN de Silicio… Un choque entre la “muerte” y la Vida, entre el Regreso a Casa y la permanencia en los infiernos emocionales propios… y por último, un Tremendo Choque entre la Evolución y la involución de cada Ser Humano que actualmente habita este planeta.

* – Y aquí en este escrito, no estamos tomando en cuenta a cerca de 12,000 millones de Almas que están en “Stand By”, en los Siete Sub-planos del Campo Astral. Ellos también están en espera de su situación particular, pues pertenecen de hecho a esta actual Oleada de Vida Terrestre… Son los que la iglesia católica denomina, “los muertos” que “se juzgarán junto a los 7,000 millones de vivos”….

Ahora hablemos de las Jerarquías que se encuentren actualmente a Cargo de esta Evolución o Salto Cuántico o Ascensión de todo Ser Vivo de este Planeta Tierra… y aquí incluimos a los Elementales, a los Reinos Mineral, Vegetal y Animal, y por último, a las varias Razas Intraterrenas, que se negaron hace 26,000 años, ha regresar a sus mundos de origen, y que quedaron “estacionadas” aquí en la Tierra, por la Compasión hacia el Homo Sapiens que recién hacía su ingreso a este mundo.

* – Estas Razas Lemurianas, Atlantes e Hiperbóreas, también tendrán su Ascensión a Mundos de Sexta y séptima Dimensión… así es la Escalinata del Regreso a Casa, un sinnúmero de Escalones a Ascender, para Regresar al Creador UNO.

El Comandante en Jefe de esta Oleada de Vida Terrestre, es un Cristo Cósmico, es un Avatar Cósmico perteneciente a los Estadios Divinos de más allá de nuestra Galaxia… De hecho, Él mismo es un Regente Galáctico, que se encuentra en los Planos Cósmicos de la denominada Isla Central Paraíso, que es uno de los Planos más Cercanos al Creador Universal. Y uno de sus muchos “REAL SER”, está aquí “encarnado” en los Planos de la Quinta Dimensión. ¡Es el Divino Maestro del Amor Incondicional, Esu Emmanuel Sananda Kumara… conocido como Jesús el Cristo!… que pertenece a la Estirpe Galáctica de los Kumara, donde su dirigente es el Divino Sanat Kumara.

* – HE AQUÍ LAS POTESTADES de LUZ que AYUDAN en ESTE PROCESO:

1º. Es el Cónclave. Que es la totalidad del Coro de los 7 Arcángeles y su vibración basada en su Color que retransmite la vibración del Sol Central de las Pléyades, llamado Alcyone. – Sus Dirigentes son el ArcÁngel Miguel y el ArcÁngel Metatrón.

2º. La Orden de los Melchizedek. Que es llamada los 24 Ancianos o Señores del Karma.

3º. Los Ángeles del Señor. Que se trata de las Huestes Angélicas y Potestades de Seres cuya fuente y lugar de vida es el Cuadrante Vega, en la Constelación de la Lyra.

* – Ahora nombraremos a las Tres Grandes Jerarquías que Interactúan más “Directamente” con los Seres Humanos:

4°- La Jerarquía Blanca: Que son la Totalidad de los Maestros Ascendidos, que han Transitado desde hace Milenios por esta Tierra… Entre ellos, el Maestro Saint Germain, Pablo el Veneciano, el Maestro Kuthumi, el Maestro Hilarion, etc.

5°.- La Jerarquía Azul: Que son las Cuatro Principales Razas de Hermanos Mayores que tienen a su cargo, esta Ascensión: Su Comandante en Jefe, es Ashtar Sheran, de la Estirpe de los Sheran, Guerreros de Luz de la Galaxia de Andrómeda, bajo la Orden de la Jerarquía de los Cristos Cósmicos, y las Cuatro Razas Principales de Ayuda para este Sector de la Galaxia, son: Los Pleyadianos, los Sirianos, los Arcturianos y los de Alpha Centaury.

6°.- La Jerarquía Roja: Aquí se incluye a la totalidad de los Chamanes, Naguales y Nativos, de las Diferentes Culturas y Razas Nativas del Mundo, que han tenido el Honor de Preservar y Mantener Vigente el Cuidado de la Tierra y sus Códigos Ceremoniales y de Conexión con la Madre Naturaleza… – Entre los Principales están: Los Nativos Hopi, los Anasazi, lo Mayas, los Incas, los Toltecas, los Olmecas, los Aztecas, los Otomi, los Quechuas y los Cheyenes.

Nota: El cuerpo de Ascensión que utilizarán, es lo que ustedes llaman “El Cuerpo de Luz”. Esto concierne a la mayoría de los seres humanos de hoy. Este cuerpo de Luz es un cuerpo sin sombra, un cuerpo transparente hecho exclusivamente de partículas de Luz llamadas partículas Adamantinas. Presenta un antropomorfismo perfecto, sin embargo, éste es construido por la Luz y de Luz. Más allá de éste vehículo de 5ª dimensión, existen vehículos multidimensionales que algunos seres podrán experimentar que tienen aún un determinado grado de antropomorfismo pero que están constituidos, esencialmente, por Cristal o Diamante.

Éstos vibran a frecuencias superiores a la Luz de 5ª dimensión.

* – Más allá del cuerpo de Luz, existe un cuerpo de Cristal.
* – Más allá del cuerpo de Cristal, existe un cuerpo de Diamante.
* – Más allá del cuerpo de Diamante, existe un cuerpo de Luz Triangular que escapa al Antropomorfismo.
* – La gran mayoría de los seres humanos que Ascenderán, en el momento de la conexión y el paso temporal en este vehículo multidimensional, experimentarán y habitarán un Cuerpo de Luz.
* – Un número más limitado Ascenderá en un Cuerpo de Cristal.
* – Un número aún más limitado Ascenderá en un Cuerpo de Diamante.
* – Y pocos seres humanos Ascenderán en un Cuerpo Triangular de Luz…

Hasta aquí, lo que respecta al significado de “ASCENSIÓN”.

2.- ABDUCCIÓN…

Es la Acción de Transgredir el Libre Albedrío y tomar “SIN CONSENTIMIENTO”, el cuerpo Físico o Astral de cualquier Ser Humano, para ser llevado a Naves Metálicas de Tercera y Cuarta dimensión, donde son Vejados y Manipulados Físicamente, Emocionalmente y Genéticamente, por seres del Denominado SERVICIO HACIA SÍ MISMO, donde su Código de Pervivencia es: Primero Yo, después Yo y al ultimo Yo.

* – Estos seres son de Tercera y Cuarta dimensión y NUNCA podrán ser de Quinta Dimensión o Sexta o mas allá, pues el Servicio Hacia Sí Mismo, sólo se permite en Planos Dimensionales de Tercera y Cuarta Dimensión, máximo.

* – Estas razas son Tecnológicamente muy avanzadas con respecto SOLO a nosotros, pero Espiritualmente son Inferiores incluso a nosotros, pues “carecen” de Alma o Cuerpo Emocional o Cuerpo Astral… O sea que su Alma esta Encapsulada dentro de un Cuerpo Energético muy Denso, similar al denominado Ego en los Humanos, pero ya “fosilizada” o bien, se ha Cristalizado de tanto DESUSO.

* – Por ello son Fríos y Calculadores y carecen del más mínimo sentido de Compasión, Altruismo o Benevolencia, y en su Mayoría son Razas Clonadas o Artificiales (como los llamados Grises en sus diferentes sub-razas), compuestas de tejido Vivo y Electrónico, cuasi Maquinas “vivas”.

* – Son TOTALMENTE Guerreros y Territoriales, de hecho, su Paradigma es la conquista de Planetas y Razas… pero aún ellos tienen la Simiente del Padre, y hay Razas -como algunas Reptilianas- que se han “cansado” ya de pervivir en estos círculos cósmicos viciados, y tienen un deseo muy profundo de “recuperar” su Alma y Sentimientos… Pero lo que desconocen es que: Hibridizando otras Razas, Manipulando su ADN, utilizando Tecnología de Punta y poniendo Chips Biológicos, amén de Manipular a Seres Humanos, con mentiras Religiosas, Tecnológicas, Sociales y Económicas… NUNCA SERÁ LA FORMA O MANERA de recuperar su Alma y Dar un Salto Cuántico en su ADN a la Quinta dimensión, pues LA ÚNICA LLAVE MAESTRA QUE ABRE TODAS LAS CERRADURAS DE LA ASCENSIÓN, está muy resguardada en el ADN de cualquier Ser vivo del Universo… y SÓLO SE ACTIVA con el AMOR INCONDICIONAL… Esa es la ÚNICA CLAVE y “boleto” para dar Saltos Cuánticos, Evolucionar en Razas, y Ascender a las Dimensiones Superiores.

3.- ARREBATAMIENTO:

Término utilizado PRINCIPALMENTE en las diversas Religiones y en algunas Sectas mal llamadas filosóficas, y en Grupúsculos Manipuladores llamados por sí mismos, “nueva era”, “yoguis”, “cósmicos”, “ecológicos”, “de despertar de consciencias” y donde se LUCRA con sus miembros “con módicas” sumas de dinero semanal o quincenal, o por sesión… y se les MANIPULA TAN SUTILMENTE, que difícilmente pueden DECIR QUE NO, a sus mal llamados “lideres” o “dirigentes”, ya que llega un momento, en que sin siquiera sospecharlo, son manipulados y controlados, mentalmente, emocionalmente y físicamente.

* – A estos Seres Humanos, se les Vende el PARADIGMA DE CONTROL denominado “arrebatamiento”… Que no es otra cosa que “poner” fuerza, fe y voluntad en seres externos, llámese ángeles, maestros, avatares, dioses, mensajeros divinos, etc., para lograr su ASCENSIÓN A LOS CIELOS, y su “desaparición” por ende de ésta Tercera Dimensión… “de un momento a otro”… en “cuestión de segundos”. Aquí se incluye también, a esos sátrapas de la Ovni-logia, que se dicen dirigentes de sectas cósmicas con nombres raros y pomposos, y que han vendido mentiras y hecho creer a “pie juntillas” a sus agremiados, que los pleyadianos o los sirianos o hasta los grises, vendrán por ellos en sus naves, para llevárselos en cualquier instante de tiempo de este año 2012… Mentiras más que crueles, que por desgracia son Aceptadas tácitamente, por seres humanos NECESITADOS Y ÁVIDOS de “migajas de hermandad y aceptación”, o de “migajas ególatras de sentirse más que elegidos y únicos” que la mayoría de las personas “comunes y corrientes”…

Recuerden que la ASCENSIÓN O SALTO CUÁNTICO O EVOLUCIÓN, es una Situación ESTRICTAMENTE PERSONAL e INDIVIDUAL… Donde NADIE NOS PUEDE AYUDAR y donde TAMPOCO A NADIE PODEMOS AYUDAR, en el buen sentido de lo que esto significa… Es sólo mostrando el camino cuando ya se conoce… Y SÓLO ESO, NADA MÁS… Pues ni a nuestros propios hijos podremos ayudar, sino es también sólo mostrándoles el Camino a Seguir para CONSEGUIRLO, y nunca Más que eso… y para nada es Egoísmo, sólo SON LEYES INMUTABLES del Universo… Son “candados” y “llaves” que se han interpuesto, para que “SÓLO LOS ELEGIDOS, ACUDAN A LA CENA DEL SEÑOR”… pues son muchos los que siguen este camino, son muy pocos los que lo resisten, y de ellos quizás uno lo termina…

4°.- INVITACIÓN A SUBIR A UNA NAVE.

Por favor, NO confundir esta Acción con la Acción del denominado Arrebatamiento, no hay NADA COMÚN entre las dos.

* – Aquí no hay manipulación mental, física o emocional, no existe transgresión de Libre albedrío, no hay mentira cruel, no existe el lucro, en fin, nada en común con la acción explicada líneas arriba. Esta Situación es Demasiado Especial y solo es “para unos cuantos Seres Humanos”, y nos explicamos de la siguiente manera:

Esta es una CONTINGENCIA ÚNICA QUE PUEDE SUCEDER O NO… Por ello también es Contemplada y Aceptada por las Jerarquías que están a cargo de Nuestra Ascensión.

* – PRIMER CASO de ESTA CONTINGENCIA:

Todos los Niños menores a SEIS años están contemplados en esta Ascensión, pero existen casos especiales de niños con Almas muy viejas, que aún con esta edad, ya tienen demasiados Egos, remanentes de sus vidas anteriores, y que aún con la Gracia obsequiada por los Señores del Karma, por “buenas acciones” en su vida próxima anterior, no lograron Equilibrar su Balanza Personal de deudas Kármicas, y por lo tanto, “ni siquiera su balanza de acciones buenas, pesa más que un grano de mostaza”… Entonces a estas Almas se les dice de una u otra forma (puede ser en sueños), “que aceleren el paso” pues el tiempo está “a la vuelta de la esquina”, y entonces esta Alma empieza a marchas forzadas a desear -cuando menos equilibrar- su Balanza Kármica… O sea dejarla en ceros, sin Darma, pero también sin Karma… y su Ángel custodio es intermediario entre esta Alma y los Jueces del Karma, llevando un Control de Aprovechamiento diario… Pero el momento ha llegado y esta Alma a pesar de su esfuerzo, no logra su cometido, o sea, NO ALCANZA LA VIBRACIÓN MÍNIMA para que su Cuerpo Físico RESISTA (al fin y al cabo, el Cuerpo Físico es el CONTENEDOR del Alma en esta Tercera Dimensión) las Altísimas Frecuencias de Luz Fotónica, Rayos Gamma y Neutrinos, que entrarán a la Tierra con más fuerza, a partir del 21 de diciembre del 2012 -provenientes del Sol Central Alcyone- Entonces suceden las situaciones Geológicas y este niño se queda anclado en la tierra de Tercera Dimensión… No fallece su cuerpo Físico por las altas frecuencias, pero tampoco puede dar su salto Cuántico… Le “faltó muy poco”… y es en ese momento, que las naves que MONITOREAN el AURA y su Cromático a cada Ser Humano que se ha quedado por “muy poquito”, se dan cuenta de que es posible “invitar a su Alma” a estas Naves-Médicas, donde pueden SANAR ese Remanente mínimo que aún faltaba para su Ascensión… Claro, todo ésto con el permiso de su Vibración, Frecuencia Personal y Libre Albedrío de su Alma que es en realidad su Boleto particular… y es así, que como sí acepta, es llevado a Cámaras de Desintoxicación, donde permanecerá hasta ser Sanado de sus Últimos Miasmas y Engramas EMOCIONALES que aún quedaban anclados en su Alma… Cuando esta Alma sea Sanada, estará en un Curso de Aprendizaje para Desarrollar su mejor CUALIDAD, y entonces será llevado a una Dimensión donde sus Niveles Vibratorios sean acordes a su Frecuencia Musical, Cromática y Numérica que le Corresponda… “Este caso en Particular, también se Aplica a Seres Humanos mayores en edad a seis años que se encuentren en estas condiciones”…

* – SEGUNDO CASO de ESTA CONTINGENCIA:

Sucede cuando un Guerrero de la Luz, acepta por Compasión hacia sus semejantes, no Ascender en el momento CRUCIAL ni entrar a los Portales Dimensionales que se han abierto… Sino que se dedica a ayudar a cuantas Almas desorientadas visualiza en su entorno, y entonces el MOMENTUM CUÁNTICO se retira y con él su Salto Cuántico… Aún así, su Fe sigue fuertemente depositada en su Creador y por ende, emite su Vibración Cromática de su Aura, que es detectada por una Nave, que inmediatamente lo Invita a abordarla y por supuesto que acepta.

Hay que comentar, que en este MOMENTUM de la Ascensión, solo HABRÁ NAVES que Pertenecen al Comando de la Confederación Galáctica de la Luz, con sus Naves-MerKaBa de Quinta Dimensión hacia arriba…

“Pues cualquier Nave o artefacto Tecnológico, con Frecuencia Vibracional MENOR a Quinta Dimensión, será hecho añicos… pues aún siendo de Cuarta dimensión, ES FÍSICO Y DENSO comparado con los Taquiones, Fotones y Neutrinos, de la Vibración que Imperará en ese MOMENTUM CUÁNTICO… o sea que cualquier artefacto o nave METÁLICA, será “desmembrada” por INCOMPATIBILIDAD DE RESONANCIA”…

* – Hay que recordar que en lo que respecta al Tejido Vivo, solo podrán Resistir estas Altísimas Vibraciones de Luz, los Cuerpos Físicos que hayan MUTADO su ADN, del Carbono al SILICIO… pues siendo el Silicio un elemento basado en una CONFIGURACIÓN GEOMÉTRICA de Hexágonos, Pentágonos y Triángulos, no presentará NINGUNA resistencia a la Luz Fotónica… AL CONTRARIO, estará en su Elemento Configurativo Exacto para entrar en Resonancia con los Ángulos de sus Números Sagrados FI y Phi, que son la base de configuración de la Geométrica Sagrada, en que se movilizan las Espirales Temporales del Real Tiempo del Universo… O sea el Pulso Electromagnético que saldrá como un Rayo Sincronizador desde el Centro de la Galaxia en el MOMENTUM Cuántico, o sea el denominado HUNAB KU de los Mayas, que Equilibrará, Armonizará, Conjuntará y Unificará, las tres fuerzas Universales, la Gravedad, la Electricidad y el Magnetismo, en UNA SOLA Fuerza Energética… que permitirá en ese momento, que Planetas, Soles, Sistemas, y la misma Galaxia nuestra, SUBAN UNA OCTAVA ARMÓNICA SUPERIOR, a donde cada una corresponde… O sea un escalón más en sus ascensiones particulares dentro del Universo.

* – TERCER CASO DE ESTA CONTINGENCIA:

Sucede cuando en ésta última vida, un Alma pide a los Jueces del Karma, hacer un Pago total de sus Deudas Kármicas de sus vidas anteriores, y entonces, si se le permite, pasará por situaciones muy radicales y extremas (puede nacer sordo, mudo y ciego, y con daño cerebral) en cuanto a sufrimiento Físico, Mental y Emocional… y si logra salir Victorioso de este Vía Crucis Personal, podrá dejar sus deudas en Cero y su Alma estará en condiciones de ser tomada en cuenta en el denominado “Libro de la Vida”… Y aunque pertenecerá a la Última Llamada, tendrá la oportunidad de Recibir la Invitación a Subir a alguna Nave -pero en forma Astral- ya que en este caso especial, su Cuerpo estará más que incapacitado y maltrecho, al haber soportado por años sus discapacidades auto-impuestas, para “pagar” su deuda kármica.

NAMASTE… In Lakech Alakem…

¡En las Alas de la Unicidad, Vuela Majestuoso y Libre
el Espíritu, en su REGRESO a Casa!…

¡Al Corazón de Dios!…

 

4 comentarios en “DIFERENCIAS ENTRE LO QUE SIGNIFICA: “ASCENSIÓN, ABDUCCIÓN, ARREBATAMIENTO o INVITACIÓN A SUBIR A UNA NAVE”…

  1. Me da la sensación de que el autor de este post ha hecho un pastiche con teorías y filosofías de diferentes culturas, incluidas las de las filosofías de los contactados modernos, y ha hecho, mezclándolas sin ton ni son,sin ningún tip.
    o de criterio, un post increible

  2. Este eclecticismo de verdades, entremezcladas con silogismos especulativos , semi -verdades, falsedades e imaginación. Es lo que los devotos al materialismo, utilizan como recurso dialéctico, para desmentir la Espiritualidad inmanente de la humanidad. Etiquetándolo todo de new age… todo lo que sus sensores materialistas limitados, no les permite asimilar.

    El nivel de consciencia colectivo actual, no permite procesar y asimilar, toda la información que se les DERRAMA de manera caótica y anárquica… Se INDIGESTA y CONFUNDE.

    Los amos de la división, saben como dividir desde el ámbito mismo, de quien busca respuestas fuera de la caja.

    El proceso didáctico que conlleva al despertar de la consciencia, NO consiste en ALARDEAR sobre quién maneja mas o menos información de este tema ( esa es precisamente la trampa del ego que fomenta la división polarizante )… Se trata de señalar las herramientas, que permiten que el inquieto, encuentre su propio sendero hacia el autoconocimiento. Ejerza su libre albedrío, con conocimiento de causa y liberado del condicionamiento de un ego separado de la totalidad.

    Permitid que la INTUICIÓN haga su trabajo orientador… Y el que este preparado, DESCUBRA y SE DÉ CUENTA.

    Puntualizo que no comulgo con la didáctica de este post.

    In lak´ech.

  3. Con simplemente leer dos o tres renglones iniciales se puede ver la paranoia o ensalada indigesta que tiene su autor.
    Bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *