(DDLA TV) “Los Mundos Superiores” (4ªTx05)

DDLA TV es un proyecto de DDLA Producciones
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!
Contacto: ddlatv@detrasdeloaparente.com – detrasdeloaparente.blogspot.cl


Publicado el 9 nov. 2016 – «No disponible en algunos dispositivos. Tu vídeo no se puede ver en algunos dispositivos, entre los que se puede incluir teléfonos móviles, videoconsolas o decodificadores de TV.» Cada vez que no puedan visionar algún video de DDLATV, es por las restricciones de youtube que nos imponen por causas que desconocemos. Gracias.

Seguramente usted se preguntará ¿Qué son y dónde estan los mundos superiores a los que continumente hacemos referencia principalmente en la sección Crónicas Q?.

Hemos visto a lo largo de los programas cómo nuestra percepción está acotada debido a que nuestros sentidos solamente abarcan una pequeña porción de lo que existe, así mismo nuestra consciencia aún está en expansión y mientras más abarque, más conscientes seremos de lo que ahora no podemos percibir. Existen otros espacios matriciales además del que nosotros habitamos y donde se encuentran los mundos superiores del espíritu.

Nuestros compañeros tratarán de amplir esta información a lo largo del programa con la intención de que expandamos nuestra esfera de consciencia. Acompáñenos una vez más y descubra con nosotros lo que se esconde detrás de lo parente.

En este programa:

  • Hablaremos en este programa acerca de los mundos superiores.
  • Ángel Hidalgo nos presenta en El poder de la palabra dos entregas, la primera titulada El arte de ser y Caminando contigo .
  • Oscar nos hablará en la sección Reflexiones de un marciano, acerca de los mundos superiores.
  • David, en Selecciones de Topí, nos ampliará la información acerca de los mundos superiores.
  • Esta ocasión, nuestro compañero Also de Pulso social, saldrá a la calle a consultar a la gente su idea sobre los mundos superiores, para lo cual formuló las siguientes preguntas:
    • ¿Cree que existen otras formas de vida además de las que conocemos en este planeta?
    • ¿Ustede cree que al referirse a ángeles o demonios podrían estar refiriendose a otras formas de vida de fuera de este mundo?
  • En La otra historia Jose nos hablará, desde su particular enfoque, de los mundos superiores.
  • Desde la radio, el equipo argentino, nos presenta su visión acerca de los mundos superiores.
  • Para finalizar este episodio, tenemos a Crónicas Q que nos presenta los Últimos Informes del 7 de Septiembre de 2014.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.