El test del cubo te permitirá conocer tus pensamientos más íntimos. Averigualo

http://ojodeltiempo.com/

La llamada Kokología refiere el estudio de kokoro, que significa «mente» o «espíritu» en japonés.

Los libros de Kokología fueron publicados en 1998 en Japón y enseguida se volvieron bestsellers. Constan de una serie de escritos creados por Tadahiko Nagao (profesor en la Universidad de Rissho y Waseda) e Isamu Saito (autor de una serie de libros bestseller sobre psicología y relaciones). El principal enfoque de estos libros es la psique, donde incorporanteorías freudianas y junguianas.

En estos se puede encontrar una serie de testa psicológicos e hipotéticos que están diseñados para revelar nuestros pensamientos más profundos y escondidos en lo que refiere a sexo, familia, amor, trabajo y otros elementos de la vida. Son juegos de autoconocimiento y lo particular es que las preguntas son en general bastante casuales y no parecen tener relación alguna con el propósito del test.1467240560805

En particular, el quiz del cubo es un juego que se basa en hacerle una serie de preguntas a una persona para que describa entre 3 y 5 objetos con su mera imaginación. Este juego fue popularizado por Annie Gottlieb, en su libroSecretos del cubo, publicado en 1998.

A continuación te presentamos el test del cubo, sin embargo, a no ser que anotes cada una de las respuestas y luego leas el análisis, no podrás aplicarlo realmente a ti mismo, ya que está diseñado para que se realice entre dos personas: una efectúa una serie de preguntas a otra y esta última responde recurriendo únicamente a su imaginación.

Los test de personalidad se realizan tratando de estimular tu imaginación, tocando la parte subconsciente de tu cerebro. Este es uno de los test de personalidad más efectivo por su simplicidad relativa en las preguntas. Hoy en día es utilizado por psicólogos de todo el mundo.
Las preguntas son sencillas, pero las interpretaciones son complejas.

Trata de estar relajado a la hora de contestar. 

Procura ser breve y espontáneo.

Tómate tu tiempo, pero no te lo pienses mucho.

Lo primero que pienses es lo que vale.

No desconfíes de tus propias respuestas.

Adelante..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.