Nikola Tesla: El impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9 es finalmente revelado.

http://squitel.blogspot.com.es/

Nikola Tesla hizo innumerables experimentos misteriosos, pero él era un misterio completamente distinto por su cuenta. Casi todas las mentes de genios tienen una cierta obsesión. ¡Nikola Tesla tenía una muy grande!
Nikola Tesla: El impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9 es finalmente revelado
Tesla caminaba alrededor de un bloque repetidamente durante tres ocasiones antes de entrar en un edificio, él limpiaba sus platos con 18 servilletas, vivía en habitaciones de hotel solamente con un número divisibles por 3. Él hacía cálculos sobre cosas en su ambiente inmediato, solo para cerciorarse si el resultado era concebible por 3 y basaba sus elecciones en los resultados. Hacía todo en conjuntos de 3.
Algunos dicen que tenía TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), otros dicen que era muy supersticioso.
Sin embargo, la verdad es mucho más profunda.
Si supieras la magnificencia de los números tres, seis y nueve, tendrías una llave al universo.
Su obsesión no era simplemente con números, ¡era especialmente con estos números: 3, 6, 9! Quizá tenía un caso extremo de TOC y era supersticioso, sin embargo, eligió esos números por una razón. Tesla afirmó que estos números eran extremadamente importantes. Nadie lo escuchaba. Incluso calculó puntos nodales alrededor del planeta vinculados a los números tres, seis y nueve. Pero, ¿por qué estos números? ¿Qué ha intentado Nikola Tesla hacer que el mundo entienda? Nota: Lo siguiente quizá te parezca más extraño Primero, debemos entender que no hemos creado las matemáticas, las descubrimos. Es el Lenguaje y la Ley Universal. No importa en qué parte del Universo estés, 1 + 2 siempre será igual a 3. ¡Todo en el universo obedece esta ley!
Hay patrones que ocurren naturalmente en el Universo, patrones que hemos descubierto en la vida, galaxias, formaciones estelares, evolución y casi todos los sistemas naturales. Algunos de estos patrones son la proporción de la geometría sagrada. Un sistema realmente importante que la naturaleza parece obedecer es «Las Potencias del Sistema Binario» en el cual el patrón comienza desde uno y continúa duplicando los números. Las células y los embriones se desarrollan siguiendo este patrón sagrado: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256…
Algunos llaman a estos patrones «El Plan de Dios». La matemática, por esta analogía, sería la huella digital de Dios. (Dejando a un lado toda religión) En vortex math (la ciencia de torus anatomy) hay un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7 y 5, y así sucesivamente 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, … Como puede ver, 3, 6 y 9 no están en este patrón. El científico Marko Rodin cree que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión que él llama un «campo de flujo». Se supone que este campo es una energía dimensional superior que influye en el circuito energético de los otros seis puntos. Randy Powell, un estudiante de Marko Rodin dice que esta es la clave secreta para la energía libre, algo que todos sabemos que Tesla dominó.
Comencemos a partir de 1, duplicándolo es 2; 2 duplicado es 4; 4 duplicado es 8; 8 duplicado es 16 que significa 1 + 6 y que es igual a 7; 16 duplicado es 32 resultando en 3 + 2 que es igual a 5 (puedes duplicar el 7 si quieres a lo que obtendrías 14 resultando en 5); 32 duplicado es 64 (5 duplicado es 10) dando como resultado un total de 1; Si continuamos seguiremos el mismo patrón: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, … Si comenzamos a partir de 1 a la inversa, seguiremos obteniendo el mismo patrón sólo que al revés: la mitad de uno es 0,5 (0 + 5) igual a 5.
La mitad de 5 es 2,5 (2 + 5) igual a 7, y así sucesivamente. Como puede ver no hay mención de 3, 6 y 9. Es como si estuvieran más allá de este patrón, libres de él.
Sin embargo, hay algo extraño una vez que comienza a duplicarlos. 3 duplicado es 6; 6 duplicado es 12 que daría lugar a 3; en este patrón no hay mención de 9. Es como que 9 estuviera más allá, completamente libre de ambos patrones. Pero si comienza a doblar 9 siempre resultará en 9: 18, 36, 72, 144, 288, 576,…
¡Esto se llama Símbolo de Iluminación!
Si vamos a la Gran Pirámide de Giza, no sólo hay tres grandes pirámides en Giza, todas están lado a lado, reflejando las posiciones de las estrellas en el Cinturón de Orión, también vemos un grupo de tres pirámides más pequeñas más lejos que la tres pirámides más grandes. Encontramos mucha evidencia de que la naturaleza utiliza simetría triple y sexta, incluyendo la forma de azulejo hexagonal del nido de abeja común.
Estas formas están en la naturaleza, y los antiguos emularon estas formas en la construcción de su arquitectura sagrada. ¿Es posible que haya algo especial en el misterioso número tres? ¿Es posible que Tesla descubriera este profundo secreto y usara este conocimiento para empujar los límites de la ciencia y la tecnología?
La magnificencia del 9
Digamos que hay 2 opuestos, llámalos luz y oscuridad si quieres. Son como los polos norte y sur de un imán. Un lado es 1, 2, y 4; El otro lado es 8, 7 y 5; Al igual que la electricidad, todo en el Universo es una corriente entre estos dos lados polares, como un péndulo oscilante: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2,… (y si te imaginas el movimiento es algo así como el símbolo del infinito)
Torus
Sin embargo, estos dos lados se rigen por 3 y 6; 3 gobierna a 1, 2 y 4 mientras que 6 gobierna a 8, 7 y 5; y si usted mira el patrón de cerca se pone aún más abrumador: 1 y 2 es igual a 3; 2 y 4 es igual a 6; 4 y 8 es igual a 3; 8 y 7 es igual a 6; 7 y 5 es igual a 3; 5 y 1 es igual a 6; 1 y 2 es igual a 3,…
El mismo patrón en una escala más alta es en realidad 3, 6, 3, 6, 3, 6,… Pero incluso estos dos lados, 3 y 6 se rigen por 9 que muestra algo espectacular. Observando de cerca el patrón de 3 y 6, te das cuenta de que 3 y 6 son iguales a 9, 6 y 3 es igual a 9, todos los números juntos son iguales a 9, excluyendo a 3 y 6. Así que 9 significa unidad de ambos lados. ¡9 es el Universo mismo!
¡La vibración, la energía y la frecuencia! ¡3, 6 y 9!
Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.” – Nikola Tesla
¡Hay una verdad filosófica más profunda en esto! Imagínense lo que podríamos lograr si aplicáramos este conocimiento sagrado en la ciencia cotidiana

8 comentarios en “Nikola Tesla: El impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9 es finalmente revelado.

  1. También podemos entender la obsesión de Tesla con el 3, 6 y 9 como una manía particular en torno al tres. Seis es dos veces tres y nueve tres veces tres. Y unidos son tres números en base al tres. Cualquiera que tenga alguna manía numérica entenderá ésto fácilmente.

    Me ha gustado eso de : ” ….no hemos creado las matemáticas, las descubrimos. ”

    No estoy demasiado seguro de que sea cierto pero, al menos, me ha hecho pensar. Es interesante.

  2. Es posible deducir ( dándose cuenta ) a través de este REVELADOR post; la naturaleza fractal de toda densificación del Quantum fotónico. Que se revela ante nuestros sentidos materiales 3D, como el continuum ( símbolo del infinito ) espacio-tiempo… o lo que es lo mismo: lo que llamamos dimensión existencial material.

    … Y me permite MATIZAR unos detalles correlacionados y complementarios.

    En el trascendental 9 se integra el ciclo ( alfa y omega ) del Hombre. Parte desde la inconsciencia, imbuido en su proceso de aprendizaje a través de la experiencia de Vida, evolucionando hacia su propia Gnosis consciencial.

    El Triangulo equilátero del diagrama del post, donde se representa en su eje central al ojo que TODO lo VE y en cuyos ángulos se soportan el 3,6 y 9 ; se determina la integración de lo numérico y lo simétrico- geométrico, al igual que el símbolo yin – yang con el 9 expuesto EXÓGENAMENTE en el circulo cerrado de la dualidad.

    Deduzcan e intuyan, bajo la perspectiva de este contexto, el verdadero origen de la serpiente Bíblica.

    6+6+6 = 18 / 1+8 = 9

    El número 9 representa la total experiencia recogida por el Ego durante su evolución que lo integra a su completa unión con la consciencia de la totalidad.
    Representa el poder de la Sabiduría de la Serpiente. Su significado es elevado y trascendente, y la responsabilidad que con él llega, es sagrada.

    In lak´ech.

    PD: Este conocimiento, es a lo que el emperador Romano: Flavio Valerio Aurelio Constantino y su séquito de sacerdotes del catolicismo, temían que llegara al colectivo y asimilara como herramienta de emancipación… Por eso fundó el Cristianismo como religión oscurantista, que aún tergiversa la “verdad” a través de lo que hoy llaman Vaticano.

    Feliz Superluna para todas/os

    1. PD 2 : Este conocimiento es lo que se oculta, manipula y tergiversa tras bastidores, en TODAS las religiones y derivados, fundadas por el ego del hombre, a través de sus iglesias y sus dogmas SACERDOTALES.

      1. P3, si no conoces la historia, no hables de esa manera, Alex, porque las sintesis conspiranoicas además de ser muy dañinas son incapaces de sacar algo mas.. que un odio ancestral manifiesto q es producto mas q nada del desconocimiento y la ignorancia. Año 313 de esa era, que trajo grandes beneficios a la civilización occidental…duro poco pero lo suficiente para sentar bases… con. solo ver lugares de Europa , los pocos q he visitado, eso se veía….sumado a mi flia q eran todos descendientes de esos tiempos grandes…hasta q llegaron los pequeños, y destructivos, con el siglo 18, hasta nuestros días. …armas nucleares, biologicas, neutronicas y climaticas, con ese poder destructivo convivimos. …q si se hubiese usado para el bien otro sería este mundo. saludos.

    2. Es verdaderamente fascinante el numero 9,lo multiplicas por cualquier otro numero y la suma siempre es 9.
      Aqui esta nublado pero igualmente Feliz Superluna a tod@s y un abrazo.

  3. Con que facilidad se mancha y desvirtua a las personas… en este caso a Nikola Tesla.
    El esoterismo, la numerología y cualquier otra similar creencia no fueron parte de los pensamientos de este gran investigador y desorrallor adelantado para los tiempos en el que se encotraba. Su empeño y pasión siempre fue el conocimiento de todo lo que representaba e incluia energía y su utilización mediante desarrollos – demasiados avanzados para la comprensión de esa epoca – y no tenia ninguna mania u obsesión relacionado con el esoterismo, numerismo u utros ismos, lo que por otra parte nunca le intereso.

    Con respecto a las matematicas pareciera que es imposible que fuera de otra forma …pero quien lo puede asegurar ??
    Que ironico seria si N.Tesla tal vez utilizando un sistema matematico no convencional el cual con practidad podria haber desarrollado sus ideas de avanzada ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *