«3º secreto de Fátima: vuelco de los polos y catástrofes geofísicas» Santiago Roque Alonso.

La Otra CampanaCanalTLV1


Publicado el 25 oct. 2016 – El tema comienza en el minuto 10:12

Santiago Roque Alonso aborda en esta oportunidad un tema relacionado con las profecías de Fátima y la Teología de la Historia, teniendo en cuenta el contexto histórico y político-social de nuestra época. El punto de partida es la publicación del libro “Un camino bajo la mirada de María” («Um Caminho Sob o Olhar de María) – “Biografía de la Hermana María Lucía de Jesús y del Corazón Inmaculado”, escrito por las monjas de Carmelo de Santa Teresa de Coímbra, que acompañaron durante décadas a “Sor Lucía” – la niña Lucía Dos Santos – uno de los tres que fueron protagonistas, interlocutores y testigos de la aparición de la Madre de Dios en Fátima en 1917. La obra esclarece algunos temas relacionados con los secretos de Fátima y da a conocer una impactante y la más trascendente revelación acerca de la Tercera Parte del Secreto de Fátima, después que la Santa Sede lo hiciera público el 26 de junio del año 2000. Contiene asombrosos pormenores de la visión que tuvo el 3 de enero de 1944, consistente en la «llama que se desprende de la punta de la lanza que toca el eje de la Tierra», causando con ello una catástrofe geofísica con tremendas inundaciones y terremotos que afectan a todo el mundo. Alonso relaciona y analiza las distintas causas que pueden originar el fenómeno, así como las consecuencias de las calamidades geofísicas que se producen e interpreta que fundamentalmente ello se atribuiría al “vuelco de los polos” a posiciones geográficas opuestas a las que ocupan hasta este momento, ilustrándolo con varios mapas para facilitar la comprensión. Señala que la Teología de la Historia indica como cierto, que los grandes desastres de los pueblos o naciones son “castigos” y que su cumplimiento está “condicionado” a la conducta que adopte el hombre o el pueblo respecto a la efectiva obediencia a Dios.


Publicado el 8 nov. 2016El tema comienza en el minuto14:05

Santiago Roque Alonso completa, complementa y comenta algunos de los temas tratados en el programa del 25 de octubre pasado, que fueron pasados por alto u omitidos, relacionados con las profecías de Fátima y la Teología de la Historia, respecto a lo descrito por Sor Lucia, teniendo en cuenta el contexto histórico y político-social de nuestra época.
Desarrolla dos de las causas que pueden causar el “vuelco de los polos geográficos”:
* Una probable gran tormenta o viento solar que incida sobre la tierra y produzca graves alteraciones magnéticas que afecten la adherencia entre las placas tectónicas.
* La aparición de una “estrella enana” o “Planeta Cometa” de gran masa, no visible, recorriendo una órbita elíptica que pase entre el Sol y la Tierra y altere severamente los campos magnéticos de ésta, respecto al Sol y otros astros, siguiendo la concepción del astrónomo y geofísico chileno Carlos Muñoz Ferrada.
Finalmente Alonso expone sobre aspectos relacionados con el Astro Aviso y las visiones de la aparición de Garandal (España) en 1961:
* La concepción básica del Dr Antonio Yagüe sobre la aparición de Garabandal y su relación con la “estrella enana” o “planeta cometa” como Aviso, el posterior Milagro y, eventualmente, el castigo de Dios.
* Los avistamientos en los últimos días, por entidades astronómicas privadas, del “Planeta o astro del Aviso”

***

2 comentarios en “«3º secreto de Fátima: vuelco de los polos y catástrofes geofísicas» Santiago Roque Alonso.

  1. Todo lo que inventen sobre el llamado, » tercer secreto de Fatima» es una fabula, q ha dado letra y a imaginar lo q nunca se dijo, y el vaticano, primer responsable, nunca lo dio, ni lo dará a conocer porque justamente, le sirve a sus fines. Tal es asi que la vidente muere joven…y colocan a otra…partiendo de esa base se entiende todo el misterio q existe, sobre todo esto….y q en 2000-2016 se lo llame santa sede, es al menos,desconocer, lo q pasa dentro de ese estado.

  2. Uno de los tantos «mas grandes timos a la humanidad» desde su principio hasta su final , que ha perdurado y seguira perdurando por algun tiempo más … y que muchos siguen sosteniendolo como en un pedestal… para colmo con desastres y desgracias como lo hace el individuo del video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.