WikiLeaks: extinción a nivel mundial en 20 años por desplazamiento del norte magnético hacia el ecuador

http://www.ancient-code.com/

post_apocalyptic_kuala_lumpur_by_julian_faylona-d98c9cv

Después de otra parte posterior de documentos filtrados por WikiLeaks, se descubrió que John Podesta, el jefe de campaña de la ex candidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, recibió un correo electrónico en el que un presunto miembro de una organización secreta de Canadá, Ken Ataúd, afirma que la humanidad podría extinguirse de aquí a 20 años, cuando el desplazamiento del polo norte magnético se lleva a cabo.

Curiosamente, según los estudios, el campo magnético de nuestro planeta podría dar la vuelta en nuestra vida. Según los expertos, la posición del Polo Sur ha cambiado y no se encuentra precisamente en la Antártida, el Polo Norte también se cree que es ‘Racing’ a través del Océano Ártico. El campo magnético de la Tierra parece estar colapsando que pueda dañar gravemente el clima y acabar con las redes de energía en todo el mundo.

El hombre que se contactó con el Sr. Podesta afirma que el movimiento del polo magnético podría ver a la humanidad desaparezca de la faz de la tierra como eventos catastróficos podrían tener lugar en nuestro planeta.

El hombre que de acuerdo con el correo electrónico es de Canadá escribió:

«Yo represento a una organización canadiense que no existe que se parece a la DARPA, sino que trabaja con el gobierno para ejercer la actividad de crecimiento positivo.»

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) es un organismo real, que básicamente se desarrolla «nueva tecnología» y promueve la seguridad nacional.

En el correo electrónico el hombre dice que representa la organización secreta escribió:

«Nuestros intereses se centran en la contribución al crecimiento positivo de la humanidad. Creemos que podemos hacer un mundo mejor, más feliz y más pacífico. Pero no podemos hacerlo si estamos a punto de ver realizado un evento de extinción masiva. Con el polo norte magnético se mueve hacia el ecuador, necesitamos ayuda. Norte magnético ahora sobre Siberia. En 10 años será sobre el mar negro. En 20 años será sobre Indonesia «.

Serán los eventos catastróficos acabar con la civilización moderna?

Serán los eventos catastróficos acabar con la civilización moderna?

Curiosamente, los científicos han llegado a la conclusión de que el polo norte magnético se está moviendo actualmente a una velocidad de 25 millas por año, y los expertos incluso a predecir que dentro de unas décadas se podría llegar a Asia.

Esto significa que podríamos entrar en una reversión geomagnética, donde los polos terrestres realidad FLIP. Sin embargo, los expertos predicen que esto no va a ocurrir pronto, y es muy probable que suceda en el próximo par de miles de años y que ya ha sucedido en el pasado «sin impacto significativo en la humanidad ‘.

Sin embargo, muchas personas creen que el email Sr. Podesta recibido es sólo un engaño, ya que ocurre mencionar así ‘alienígenas’.

El hombre que en contacto con el Sr. Podesta también escribió: «Tenía curiosidad de por qué la NASA es la alimentación de la Agencia Espacial Canadiense con ciertos escenarios de anomalías equivocadas o la información con respecto a que se están produciendo. Nuestra inteligencia es limitada. ¿Por qué estamos siendo bloquea y cerramos? «

«Se requiere la divulgación completa de todo contacto extraterrestre y todos los tratados de los EE.UU. ha acordado con los alienígenas. Podríamos tener una inteligencia débil, pero hemos comprobado que somos los alimentos, mano de obra, y los generadores de recursos para los señores alienígenas. Nuestra información proviene de su propio Departamento de Defensa, casualmente y fuera del registro por fuentes fidedignas.

«Ahora queremos saber si vamos a tratar una mano en la mesa o vamos a quedar fuera como la última vez?Sólo tenemos que saber quién y lo que estamos tratando. ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Son hostil?¿Podemos parar si es necesario? ¿Qué ofertas fueron cortados? Nuestros intentos fallidos de OVNIS que cogen mostraron lo débil que estábamos. Esto se debe a que no sabemos lo que nos enfrentamos.Necesitamos más datos «.

«Si podemos encontrar aliados que pueden ayudar a que daría la bienvenida. O en 20 años más estaremos todos muertos de todos modos. Si los EE.UU. a un acuerdo, ahora sería un buen momento para empezar a llamar en favores! «

Un comentario en “WikiLeaks: extinción a nivel mundial en 20 años por desplazamiento del norte magnético hacia el ecuador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.