¿Este 7.000 años ‘huevo cósmico’ representan el primer ejemplo de ADN?

http://www.ancient-code.com/

piedra-huevo-Silves

Encontrado por el investigador británico y autor de ‘Atlantis y la Ciudad de Plata’ Peter Daughtrey, la intrigante objeto compuesto en su totalidad de piedra fue encontrada en Algarve, Portugal y se cree que datan de hace más de 7.000 años. Sus características peculiares -como el diseño de lo que parece ser la doble hélice del ADN hace que este ‘cósmico’ huevo de uno de los objetos más interesantes encontradas hasta la fecha.Curiosamente, el modelo de doble hélice no se ha encontrado hasta 1953. Las preguntas obvias que debemos hacernos -si es, de hecho, la doble hélice del ADN es cómo podría existir tal símbolo en un huevo de piedra que algunos dicen que fue tallada aproximadamente 7000 ¿hace años que?

La mayoría de la gente se refiere al artefacto como una «piedra maciza alrededor de seis pies de largo ‘parecido al huevo creación cósmica.

Además de su tamaño, el hecho de que el artefacto tiene un extraño conjunto de símbolos grabados en su superficie han hecho el artefacto muy popular entre los investigadores, algunos que dicen que lleva un mensaje oculto estudiosos de comunicación han ignorado.

Si el diseño peculiar grabado en su superficie es de hecho la doble hélice del ADN, plantea numerosas preguntas que hacen que un buen número de expertos muy incómodo.

Muchos de los llamados huevos de creación representan serpientes envueltas alrededor de él. Sin embargo, mirando el huevo de piedra que se encuentra en el Algarve, los investigadores son escépticos si es o no representa una serpiente. Nadie puede argumentar en contra del hecho de que este extraño artefacto puede de hecho representar una de las primeras representaciones de ADN.

El huevo de la creación cósmica es un motivo mitológico muy popular presente en todas las culturas antiguas de todo el mundo. Por ejemplo, si nos fijamos en la antigua mitología griega nos encontraremos con el huevo órfico.

Sin embargo, tales artefactos no sólo están presentes en Europa. artefactos similares se han encontrado en China, Egipto y en todo el resto del mundo. Se utilizaron estos llamados «huevos de creación ‘para explicar cómo comenzó la vida en la Tierra. M uchas culturas antiguas estaban firmemente convencidos de que ‘dioses’ que habían venido de los cielos trajeron el «huevo cósmico» a la Tierra y la humanidad fue creada a partir de ella.

Curiosamente, Daughtrey cree que este tema fascinante, tiene una profunda conexión con la ciudad / continente perdido de la Atlántida, con mayor precisión el pequeño pueblo de Silves.

El misterioso artefacto se puede encontrar hoy en día en el Museo de Lagos en el Algarve.

Según el museo, la piedra es un «antiguo menhir de pie», y objetos similares se pueden encontrar en toda la costa occidental de Portugal contemporáneo, sino también en diferentes lugares alrededor del mundo.

Al igual que las pirámides son un fenómeno mundial que nadie puede explicar, estos huevos cósmicos enigmáticas o «antiguos menhires ‘son también un fenómeno global que de alguna manera se extendió por casi todas las culturas antiguas en el pasado distante.

Pero lo que si es sólo un símbolo antiguo popular? ¿Y si no hay nada especial para él? Si echamos un vistazo a las diferentes culturas antiguas nos encontraremos con que «huevos» son un símbolo muy común debido al hecho de que los huevos

se encuentran en realidad en todo el planeta, que a su vez las personas conectadas que los huevos dan lugar a la vida, que es la razón por la antigua el hombre utiliza el símbolo del huevo como una forma de ilustrar «nueva vida».

Sin embargo, el simbolismo encuentra en la superficie de las piedras masivas lo que ha causado la admiración de algunos investigadores que afirman que quien creó las ilustraciones curiosas deben haber tenido acceso a herramientas específicas, mientras que las herramientas de bronce serían suficientes.

El símbolo central en la superficie de la ‘menhir de pie’ se asemeja curiosamente una varilla. La vara era un poderoso símbolo relacionado con la «creación» en muchas culturas. Si miramos hacia atrás en la historia, nos encontraremos que en la antigua Mesopotamia, la vara era considerado un símbolo del poder de los dioses. También se asemeja a la del caduceo, el ‘staff’ llevada por Dios griego Hermes. Curiosamente Moisés también tenía una barra similar.

¿Qué opinas sobre este curioso artefacto? Y lo que opinas sobre el hecho de que los objetos similares se encuentran en todo el planeta? Es este otro fenómeno global? ¿Se asemeja a una varilla, o es posible que se trata de uno de los símbolos más antiguos de ADN que se encuentran en el planeta?

La verdad es que el huevo del mundo, huevo cósmico o Huevo del Mundo es un motivo mitológico que se encuentra en los mitos de la creación de muchas culturas y civilizaciones.Una de las primeras ideas de «Cosmos» en forma de huevo proviene de algunas de las escrituras en sánscrito.

Un comentario en “¿Este 7.000 años ‘huevo cósmico’ representan el primer ejemplo de ADN?

  1. hola quier brindarles un poco de ayuda a la ciencia y quienes estudiaron sobre el dibujo o simbología del huevo de algarvel. vi que dieron o trataron de explicar el dibujo pues ese. dibujo es la kundalini que las culturas antiguas lo practicaban los sabios, los alquimestas, conocedores de conocimientos ocultos, también bueno ahor les explicó.
    la bara en medio representa a la columna del hombre, las dos serpientes entre lasadas representa las sensaciones del coitó transfarmadas en una energía inimajinable y está práctica con el fin de la desintegración del ego o los pecados del hombre, en cierta manera realizar el acto de la kundalini es el verdadero sexo o acto de amor entre una pareja, pues esto no pudieron llevar acabó “Adán y Eva” pues les gano el deseo del placer de la lujuria, en la historia bíblica se ve a la serpiente de forma descendente que el árbol pues final ellos comen la mansana o fruto prohibido que significa el hijo, por no realizar el sexo como tuvo que haber sido que es y la representación de la “kundalini” fueron echado del paraíso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.