SANACION CON ELEMENTALES

http://sanacionpranica.es.tl/Sanaci%F3n-con-elementales.htm

El nivel físico de nuestra realidad está hecho de cuatro elementos básicos: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Estos son los cuatro elementos que la Madre Naturaleza usa para crear el reino físico. Se usan por separado o en combinaciones para crear nuestra realidad física y nuestro cuerpo.

Estos elementos forman la base para el nivel físico del cuerpo, los sistemas corporales y nuestros órganos. Los Elementales son seres que existen dentro del reino de cada elemento.

Los elementos son gobernados por Arcángeles y tienen espíritu o seres elementales que puedes llamar para que te ayuden en el proceso de sanación restauradora.

Para poder llamar a los elementales o a sus líderes, los Guardianes de cada uno de sus Reinos, a que te ayuden a rebalancear al cuerpo, tienes que ser capaz de identificarte con la esencia espiritual única del elemental; tienes que ser capaz de experimentar el elemento como existiendo en la realidad, en tu propio nivel de conciencia.

Las siguientes meditaciones guiadas te proporcionan métodos que puedes usar para contactar y experimentar los elementos del aire, tierra, fuego y agua para que puedas aprender a crear las dimensiones de los elementos y pedir su ayuda en el equilibrio planetario.

Meditaciones con elementales

  •   Explicación sobre los elementales
  •   Meditación con el elemento agua
  •   Meditación con el elemento tierra
  •   Meditación con el elemento aire
  •   Meditación con el elemento fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *