Africano muerto por Ébola resucita como Zombi – Kansas y Tejas en estado de alerta por amenaza Zombi por Ébola

http://despiertavivimosenunamentira.com/



hombre-zombie-ebola

La historia ha dado un giro sorprendente entorno al virus del Ébola, el Gobierno de Liberia acusó a Estados Unidos de difundir deliberadamente que el virus es un intento para probar un arma biológica, pero no todo queda ahí…

En un sorprendente giro a la historia del brote de Ébola el Gobierno de Liberia acusó a Estados Unidos de difundir deliberadamente el virus en un intento de probar un arma biológica.

La preocupación es muy real, 1 caso de zombie por resurrección tras muerte por Ébola

El crimen contra la humanidad que han cometido con las víctimas del Ébola está ahora más vivo que nunca, ya que un muerto del país africano a causa del Ébola, literalmente ha resucitado en forma de zombie, y no es broma, es muy real.

La OMS ha intentado silenciar el caso supuestamente por temas de privacidad del africano, pero realmente no se sabe por qué quieren taparlo. El caso es que la fora original del virus se ha convertido en un arma que sólo puede ser descrita como un virus zombi.

Con el estajo de Tejas, ahora luchando con un brote de Ébola, existe el temor de que los muertos por el virus se conviertan en muertos vivientes de nuevo tan aterradores como el caso vivido en África. Además de Tejas, el estado de Kansas, está en estado de alerta por zombies

ataque-zombi

Han enviado correos con folletos a toda la población de Kansas advirtiendo a los ciudadados de que el brote de zombis es muy real y que tienen que tomarselo enserio, también dicen que está estrechamente vinculado con el virus del Ébola.



Aquí os dejamos el vídeo donde alertan (está en ingles, pero recomiendo activar los subtítulos en español):



Un comentario en “Africano muerto por Ébola resucita como Zombi – Kansas y Tejas en estado de alerta por amenaza Zombi por Ébola

  1. De ser cierto este articulo entonces los de NWO cuentan con un nuevo virus mortal para cumplir su objetivo de reducir la poblacion mondial a 500 miliones de personas, sobreviviran los que tengan puesta la vacuna, terrorifico escenario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.