“La perspectiva de Vladimir Putin” Makia Freeman.

2 Noviembre, 2016 – del Sitio Freedom-Articles-ToolsForFreedom
traducción de Adela Kaufmann – Versión original en ingles
www.bibliotecapleyades.net

Si no es Islamofobia,
es Rusofobia.
¿Cansado de la propaganda occidental?
Obtenga la perspectiva de Vladimir Putin
con palabras directamente de la boca de la Verdad.

.

Vladimir Putin en particular y Rusia en general han sido el foco de una campaña de intensiva propaganda de alto drama en los últimos tiempos.

¿Está comprándolo…? Por el momento, la rusofobia ha reemplazado a la islamofobia como la fuerza impulsora detrás de las mentiras.

Varios funcionarios de Estados Unidos han estado advirtiendo frenéticamente a los estadounidenses de que los rusos están detrás de todo:

  • hackear el CND
  • controlar a Trump
  • influir en la elección y la ruptura del alto al fuego sirio

Bien podrían añadir que también están haciendo que su novia rompa con usted, haciendo que se queme su tostada y haciendo que su coche se quede sin combustible para toda la evidencia que ellos han presentado.

Muchas de estas acusaciones totalmente infundadas se derivan de (naturalmente) la campaña de Clinton, el hogar de los criminales de carrera Bill y Hillary Clinton, quienes desesperadamente buscan ganar algún tipo de fragmento de popularidad o ventaja sobre Trump, que llena estadios con miles de personas más fácilmente de lo que Clinton puede llenar un gimnasio de escuela con 50 personas.

Muchos funcionarios de Estados Unidos y los halcones de la guerra están tratando de entrar en acción:

  • El hombre de la CIA Mike Morell indicó que sería una buena idea matar rusos de forma encubierta para que sean quienes “paguen un precio”
  • Hillary Clinton llama a Vladimir Putin, el “gran padrino del extremo nacionalismo” y lo culpó por la creciente popularidad de los líderes de derecha
  • incluso Joe Biden salió y dijo que,

“Estamos enviando un mensaje a Putin… será en el momento de nuestra elección y en las circunstancias que tienen el mayor impacto”.

Parece que no hay profundidad a la que algunos líderes de Estados Unidos no caen con el fin de obtener alguna ventaja política, incluso si significa mentir, demonizar y destruir las alianzas geopolíticas con el fin de reunir algunos puntos.

La rusofobia está en pleno desarrollo
Antes de la elección presidencial de EE.UU.
Para distraer a los votantes estadounidenses.

Vladimir Putin – Sólo se trata de distracción durante el período de elecciones

Usted podría pensar que el presidente ruso, Vladimir Presidente estaría agitado por todo este lodo de desprestigio.

A veces lo ha estado, por ejemplo, cuando él emitió una advertencia hace unos meses acerca de una inminente III Guerra Mundial debido a la constante agresión de la OTAN y el avance hacia las fronteras de Rusia. Sin embargo, a juzgar por sus propias palabras y sobre todo por su actitud calmada, él ha visto a través de la agenda y entiende lo que está pasando.

Putin explica en detalle cómo todo es sólo retórica inflamada antes de una temporada de elecciones, un viejo truco utilizado por los políticos para distraer cuando no tienen soluciones significativas para los problemas internos e internacionales.

Aquí está Vladimir Putin, en sus propias palabras:

“Podemos esperar cualquier cosa de nuestros amigos estadounidenses… la única novedad es que por primera vez, en el nivel más alto, los Estados Unidos ha reconocido su participación en estas actividades, y en cierta medida nos ha amenazado [a nosotros] – lo que por supuesto no cumple con los estándares de comunicación internacional.

Como si no supiéramos de los órganos gubernamentales de Estados Unidos y alambres de escucha… Todo el mundo sabe esto…

Al parecer, están nerviosos. La pregunta es por qué. Creo que hay una razón. Usted sabe, en una campaña electoral, el actual gobierno realiza cuidadosamente una estrategia pre-electoral, y cualquier gobierno, especialmente cuando busca la reelección, siempre tiene problemas no resueltos.

Tienen que mostrar, explicar a los votantes por qué siguen sin resolverse. En los EE.UU., hay muchos de esos problemas… por ejemplo, la deuda pública masiva es una bomba de tiempo para la economía y el sistema financiero mundial… más ejemplos pueden ser citados en la política exterior…

En estas condiciones, muchos optan por recurrir a las tácticas habituales de distraer a los votantes de sus problemas… tratar de crear un enemigo y reunir a la nación contra ese enemigo…

Irán y la amenaza iraní no funcionan bien para eso.

Rusia es una historia más interesante”.

Y eso es exactamente lo que todo esto es: una historia gigante. Sin embargo, como Voltaire dijo una vez, si se puede hacer que alguien crea absurdidades, también puede hacer que cometan atrocidades.

Vamos a ver qué más tiene que decir Vladimir Putin sobre otros temas de interés.

 Estamos llegando tarde a la escuela…
¡es por los rusos!

Culpen a los rusos por todo…

 

El hackeo de Rusia – una ridícula reclamación para que los Clinton y el CND puedan tratar de evitar culpabilidad

Seamos sinceros:

Todo el asunto de la Ruso-fobia es sobre evitar la culpa, esquivando y evadiendo la responsabilidad.

Gracias a WikiLeaks, al Proyecto Veritas y a muchas otras fuentes, sabemos que toda la campaña de Hillary Clinton ha sido manipulada más allá de la creencia:

  • falsas primarias
  • falsos discursos
  • falsas imágenes
  • falsos vídeos
  • falsas multitudes
  • falsos partidarios
  • falsos debates

Aparentemente no hay ninguna profundidad de criminalidad a la cual esa mujer no se hundirá.

Ella está vendiendo la presidencia antes de siquiera haber llegado allí, como el truco de tratar de prometer futuras órdenes ejecutivas presidenciales a los mega- donantes. No hay una sola prueba de que Rusia esté afiliada con WikiLeaks o detrás de cualquiera de los hackeos de los servidores del CND.

Como este artículo de Zero Hedge NSA Whistleblower: US Intelligence Worker Likely Behind DNC Leaks, Not Russia afirma:

“En las ‘Cámaras del Juez Napolitano’, el juez dijo que si bien el CND, funcionarios del gobierno, y la campaña de Clinton, todos acusan a los rusos de piratería informática en los servidores CND, ‘los rusos no tenían nada que ver con eso.’

Napolitano mencionó entonces a Binney, argumentando que el veterano NSA y denunciante que “desarrolló el software que la NSA utiliza ahora, lo que le permite capturar no sólo metadatos, sino también el contenido de cada llamada telefónica, mensaje de texto, correo electrónico en los Estados Unidos de cada persona en [el país] sabía que la NSA había hackeado el CND – no los rusos.

Si el juez Napolitano y Binney tienen la razón y la NSA tenían pirateó el CND, ¿cuál fue el motivo?

Según el juez,

“los miembros de la comunidad de inteligencia simplemente no quieren que Clinton sea presidente de los Estados Unidos. ‘

‘Ella no sabe cómo manejar los secretos de Estado’, continuó Napolitano, y  en’algunos de los secretos de estado que ella reveló utilizó los verdaderos nombres propios de los agentes de inteligencia estadounidenses que operan encubiertos en el Oriente Medio’,

…algunos de estos agentes fueron presuntamente capturados y muertos, lo que llevó a los agentes de la NSA a sentirse obligados a actuar.

Si los agentes de la NSA hackearon el CND o no, una cosa está clara: no hay evidencia real vinculando al CND y los hackeos al sistema de votación de Arizona e Illinois al gobierno ruso”.

Vladimir Putin:
devolviéndoselo a los EE.UU…

La mítica “amenaza rusa”

Vladimir Putin se dirigió directamente a otra historia mítica, la de la llamada amenaza rusa y la agresión rusa en el reciente foro Valdai en Sochi de los días 24-27 de octubre de 2016:

 “Hay otro mecanismo para garantizar la seguridad transatlántica, la seguridad europea, la seguridad OC y su intento de convertir esta organización (OTAN) en un instrumento de los intereses políticos de alguien.

Entonces, lo que está haciendo el OC es simplemente inválido.

Se idearon amenazas míticas como la llamada amenaza militar rusa. Ciertamente, esto puede ser utilizado para obtener alguna ventaja, conseguir nuevos presupuestos, hacer que sus aliados cumplan con sus demandas, que la OTAN despliegue el equipo y las tropas más cerca de nuestra frontera…

Rusia no está tratando de atacar a nadie. Eso sería ridículo… La población de Europa es de 300 millones… y la población de los EE.UU. es de 300 millones, mientras que la población de Rusia es de 140 millones, sin embargo, este tipo de amenazas sirvieron de pretexto. La histeria ha sido impulsada en los EE.UU. con respecto a la supuesta influencia de Rusia con la elección presidencial actual.

¿Hay alguien que piensa seriamente que Rusia puede influir en la elección del pueblo estadounidense? Son los Estados Unidos una república bananera? Los EE.UU. es una gran potencia. Si estoy equivocado por favor, corríjanme”.

Aquí es lo que él tenía que decir acerca de quién es el verdadero agresor cuando se trata de los EE.UU. y Rusia:

“Sabe usted que Rusia, en los años 90, detuvo por completo (al igual que la URSS) toda la aviación estratégica en las regiones más lejanas de patrulla, es decir, no en el extranjero más cercano.

Hicimos un alto por completo a dicha actividad. Sin embargo, con la aviación geoestratégica estadounidense, con armas nucleares a bordo continuaron amenazándonos! ¿Para qué? ¿Por quién está usted preocupado? O por qué nos están ustedes amenazando?

Continuamos con el año de no- patrulla año tras año. Es sólo desde hace unos 3 años que se reinició la patrulla de aviación en el extranjero.

¿Qué partido es el provocador aquí? ¿Somos nosotros?

Tenemos sólo 2 bases militares en el extranjero. Son áreas de peligros de terrorismo… por el contrario, las bases estadounidenses son conocidas en todo el mundo. ¿Y usted me está diciendo que yo soy el agresor?

¿Tiene usted algo de sentido común?

¿Qué hacen las fuerzas estadounidenses en Europa, incluyendo el armamento nuclear? ¿Qué negocios tienen allí? Escúcheme. Nuestro presupuesto militar, si bien aumentó ligeramente respecto al año pasado, en el equivalente en dólares, es de aproximadamente US $ 50 mil millones.

El presupuesto militar del Pentágono es casi 10 veces esa cantidad. $ 575 millones, creo que el Congreso se sobrepasó. ¿Y usted me está diciendo que soy el agresor aquí? ¿No tiene usted ningún sentido común? ¿Acaso somos nosotros los que estamos poniendo nuestras fuerzas en la frontera de los EE.UU. o en otros estados?

¿Es la OTAN, o quién, que está moviendo sus bases más cerca de nosotros? ¡Infraestructura militar! No somos nosotros. ¿Alguien siquiera nos escucha? O está tratando de tener algún tipo de diálogo con nosotros?

La respuesta repetida que obtenemos es ‘ocúpese de lo suyo” y “cada país puede elegir sus propias medidas de seguridad’. Muy bien, así también nosotros…

Y, por último, en el sistema de defensa de misiles antibalísticos, ¿quién se salió del tratado que era vital para todo el sistema de seguridad internacional? ¿Fuimos nosotros? No. Fueron los Estados Unidos. De una manera unilateral, ellos simplemente se retiraron del Tratado.

Ahora nos están amenazando, dirigiendo sus misiles hacia nosotros, no sólo desde Alaska, sino también desde Europa…

Queremos desarrollar relaciones normales en el ámbito de la seguridad, en la lucha contra el terrorismo, en la no proliferación de las armas nucleares. Queremos trabajar junto con ustedes… siempre y cuando ustedes deseen eso también”.

Líderes Mundiales Llegan a un Acuerdo.
“Entonces, cualquiera que sea la pregunta respondemos
‘Son los rusos’.”
Más humor negro de David Icke:
en este momento todo es culpa de Vladimir Putin y los rusos.

Estados Unidos rompió sus promesas repetidamente a Rusia y Destruyó la Confianza

El MSM occidental es totalmente unilateral en su cobertura de los acontecimientos geopolíticos como Ucrania y Siria.

Cualquiera que no siga la línea con los intereses de Estados Unidos-Reino Unido-OTAN está pintado en una mala luz. De hecho, ha sido en realidad los EE.UU. los que han estado rompiendo los acuerdos con Rusia desde el final de la Guerra Fría.

Los líderes estadounidenses mintieron a los líderes rusos en ese tiempo, con la promesa de que la OTAN no se extendería más lejos hacia el este, y posiblemente incluso dando a entender que Rusia podría unirse a la OTAN.

Como Eric Zuesse explica en su artículo America Trashes NATO Founding Act – Rushes Weapons to Russia’s Borders:

“El Acta de Fundacion de la OTAN fue acordada entre los EE.UU. y Rusia en 1997 con el fin de proporcionar al líder de Rusia Boris Yeltsin alguna pizca de garantía de que Estados Unidos no invadiría su país.

Cuando su predecesor Mikhail Gorbachov había terminado la Unión Soviética y su alianza militar del Pacto de Varsovia en 1991, los representantes del presidente de Estados Unidos G.H.W. Bush le dijo que la OTAN no se movería ‘una pulgada hacia el este’ (hacia Rusia), pero tan pronto como Gorbachov se comprometió a poner fin a la Guerra Fría, Bush dijo a sus agentes, en relación con lo que todos ellos habían prometido a Gorbachov (la promesa de Bush que había sido transmitida a través de ellos),

‘al diablo con eso! ¡Nosotros prevalecimos! Ellos no’.

En otras palabras:

las instrucciones anteriores de Bush a ellos no eran más que sus mentiras a Gorbachov, sus mentiras para decir que los EE.UU. no tratarían de conquistar Rusia (mover sus fuerzas hacia el este a las fronteras de Rusia).

Pero, ahora, puesto que Gorbachov estaba comprometido y ya se había acordado que Alemania Oriental habría de reunirse con y sería una extensión de la República Federal de Alemania (y el proceso para hacer esto ya se había iniciado), Bush retiró esa alfombra de mentiras al fin de la Guerra Fría…”

Bill Clinton llevó a cabo el gran legado estadounidense de el excepcionalismo (es decir, a excepción de sí mismos, no obedecer a la ley internacional) encabezada por papá Bush de rodear y dominar a Rusia, al permitir a la OTAN en,

  • la República Checa
  • Hungría
  • Polonia

Rusia fue estafada por confiar en Estados Unidos numerosas veces después de la caída de la Unión Soviética.

Aquí está, Vladimir Putin, una vez más hablando de las promesas rotas de Estados Unidos (vídeo de abril de 2016 más abajo):

“A principios de la década de 2000, estuvimos de acuerdo con los estadounidenses para destruir las armas de plutonio en ambos lados.

Estábamos hablando de las cantidades excesivas que fueron fabricadas tanto por los EE.UU. como por Rusia. Éste es el uranio enriquecido a partir del cual se hacen las armas nucleares. 34,000 toneladas, de ambos lados.

Firmamos un acuerdo y decidimos que este material sería destruido de una manera específica. Sería destruido de una forma industrial – para lo cual debían ser construidas plantas especiales. Cumplimos con nuestras obligaciones – construimos la planta necesaria.

Nuestros socios estadounidenses no lo hicieron.

Por otra parte, recientemente se anunció que en lugar de destruir el material enriquecido en la forma en que acordamos y sobre lo cual firmamos un acuerdo internacional, que ellos iban a diluirlo y almacenarlo en una lugar de retención.

Esto significa que ellos retienen el potencial para traerlo de vuelta…

Sin duda, nuestros socios estadounidenses deben entender que los chistes son una cosa, como la creación de campañas de difamación contra Rusia, pero las cuestiones de seguridad nuclear son completamente otra cosa… Tienen que aprender a cumplir con sus promesas.

Ellos una vez dijeron que iban a cerrar Guantánamo. ¿Y? ¿Está cerrado? No.”

Por cierto, éste es el mismo acuerdo exacto de plutonio que fue noticia el mes pasado, cuando según se informó el 3 de octubre de 2016, Rusia suspendió su acuerdo con los EE.UU. sobre la eliminación del plutonio de las ojivas nucleares fuera de servicio.

Un decreto firmado por Vladimir Putin anuncia,

“El cambio radical en el medio ambiente, una amenaza para la estabilidad estratégica que representan las acciones hostiles de los EE.UU. contra Rusia, y la incapacidad de los EE.UU. para cumplir con la obligación de disponer de armas excesivas de plutonio en los tratados internacionales, así como la necesidad de tomar medidas rápidas para defender la seguridad de Rusia” como las razones de por qué Rusia decidió suspender el acuerdo.

Conclusión – Despierte y huela la rusofobia

Espere que Vladimir Putin y Rusia sigan siendo demonizados por los Clinton – y más importante, los manipuladores del NOM que tan desesperadamente los desean en el poder.

A pesar de que los Clinton son una poderosa familia de la mafia americana moderna, repleta de un largo recuento de cuerpos detrás de ellos, es importante recordar que son lacayos de poderes mucho mayores y más generalizados (eche un vistazo a algunas de las cartas acarameladas de Hillary a Lynn Forester de Rothschild aquí).

Hay mucho en juego aquí. En este momento, Vladimir Putin y Rusia están siendo utilizados con el único fin de conseguir que Clinton sea elegida. Aunque Putin no es perfecto y tiene su propio lado oscuro, él merece respeto por defender sus ideales y negarse a convertirse en otro títere de Estados Unidos.

Si hemos de creer sus propias palabras, él no tiene escrúpulos con los estadounidenses o incluso con el propio Estados Unidos, sino más bien los egoístas, imperialista y asesinos agentes de la agenda del Nuevo Orden Mundial manejando los EE.UU.:

“Tenemos un gran respeto y amor por los Estados Unidos, y en especial por el pueblo estadounidense… [sin embargo] la expansión de la jurisdicción por una nación, más allá del territorio de sus fronteras, con el resto del mundo, es inaceptable y destructivo para las relaciones internacionales”.

Es asunto del público estadounidense apagar la CNN (‘Clinton News’ Network) y todos los otros canales de información engañosos y verdaderamente informarse.

Vladimir Putin está extendiéndole la mano a los Estados Unidos, con la esperanza de que suficientes estadounidenses puedan reclamar su país y trabajar en conjunto con otras naciones en paz.

En lo que respecta a Vladimir Putin y Rusia, los Medios Principales de Información no son sólo unilaterales, sino que están mintiendo descaradamente.

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *