Wikileaks revela papel de George Soros en protestas anti-Trump

http://www.hispantv.com/

El padre de las revoluciones de colores estaría detrás de las protestas callejeras recientes en EE.UU. tras la victoria de Donald Trump en las elecciones.

Así indica la nueva revelación de Wikileaks citada el sábado por la cadena televisiva rusa RT en un informe, en el marco de la filtración de una serie de correos electrolíticos de John Podesta, el jefe de campaña de la demócrata Hillary Clinton.

Poco después de que surgiera la noticia de la elección del republicano Trump en los polémicos comicios presidenciales de Estados Unidos, las reacciones de los partidarios de Clinton no se hicieron esperar, pues en casi todas las encuestas antes de la jornada electoral del país se había previsto el triunfo de la ex secretaria de Estado estadounidense.

La mayoría de los que realizan tales medidas estimulantes (después de las elecciones) trabajan para las organizaciones de Soros y alinean a los protestantes inocentes”, según el comentarista británico-serbio, Marko Gacic.

Wikileaks además da a conocer que parte de los emails de Podesta incluía un documento estratégico sobre el portal MoveOn.org –apoyado por Soros, el gran contribuyente a la campaña presidencial de Clinton– que el miércoles publicó un comunicado en el que abordó las manifestaciones contra Trump.

Este apoyo se enmarca en un informe del diario estadounidense The Washington Post, según el cual MoveOn recibió en 2004, 1,46 millones de dólares por parte del magnate multimillonario y su esposa Suzan Weber Soros.

El multimillonario estadounidense George Soros.

La televisión rusa de igual modo cita al comentarista británico-serbio, Marko Gacic, según quien “la mayoría de los que realizan tales medidas estimulantes (después de las elecciones) trabajan para las organizaciones de Soros y alinean a los protestantes inocentes”.

Ante tales protestas en varias ciudades estadounidenses Trump lanzó a través de su cuenta en Twitter un mensaje de conciliación a favor de las protestas y dijo que pequeños grupos de manifestantes han demostrado su pasión por su propio país.

Pese al apoyo de Soros a las manifestaciones anti-Trump, estas no sorprenden, ya que el magnate estadounidense ha sido blanco de duras críticas en los medios de comunicación y las redes sociales que son acusados por Trump de haber incitado las marchas.

tqi/ktg/tmv/hnb

Un comentario en “Wikileaks revela papel de George Soros en protestas anti-Trump

  1. Debían haber mas protestas, la verdad tienen razones de sobra, no hace falta extra ayuda, perono lo se. Ahora mismo hay tal desastre, que el futuro de USA pinta requetemal, esperemos un milagro, porque la razón es verde y se la comió el chivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.