El Plátano: Una fruta que realmente no debería existir

http://conspiraciones1040.blogspot.com

El Plátano: Una fruta que realmente no debería existir
La mayoría de las personas son totalmente inconscientes de este hecho pero existe un fruto comido por millones de personas en todo el mundo todos los días que es bastante notable y en toda la realidad, simplemente no debería existir. Estamos hablando, por supuesto, acerca el plátano. Los plátanos son los frutos más misteriosos del mundo porque los plátanos no tienen semillas y lo que lo hace aún más misterioso es el hecho de que se encuentran en casi todos los países del mundo.
Eso puede no parecer tan extraño al principio, pero permitenos explicarte plenamente este enigma: En primer lugar, las plantas del plátano no son árboles; son en realidad una hierba perenne. El tronco de la planta es realmente nada más que las hojas exteriores de las plantas. El vástago real de la planta no se hace visible hasta que es empujado a través de la parte superior para producir la flor púrpura grande que con el tiempo se convertirá en la fruta. Entonces, habiendo terminado el ciclo reproductivo perenne, la planta muere. El problema aquí es que en el ciclo reproductivo del plátano las semillas están completamente ausentes de la fruta madura! Una nueva ‘planta de semillero‘ solamente se puede generar a partir de un trozo de rizoma de la planta y sin embargo, los plátanos se encuentran en casi todos los lugares de la Tierra, incluso en islas muy remotas y aisladas.

Las semillas ciertamente no fueron llevados a través de los océanos por los vientos predominantes. Para apreciar plenamente esta anomalía primero considera que las únicas otras plantas sin semillas que existen en todo el mundo son algo como las uvas sin semillas, las naranjas navales y las muchas variedades modificadas genéticamente de vegetales comerciales que ahora pueden ser compradas, el punto es, cualquier otra planta sin semilla que existen, en cualquier parte del mundo, son todos de esa forma debido a que han sido modificado genéticamente!

Y sin embargo, aquí tenemos al humilde plátano, que es también el único alimento en existencia que contiene exactamente los requisitos correctos de vitaminas y minerales para el completo metabolismo del hombre. Es el único alimento con que el hombre puede vivir de forma saludable, por sí mismo, con una nutrición completa, se encuentra en todo el mundo y sin embargo, no tenemos conocimiento de cómo podría haber llegado a existir. Parece muy poco probable que la distribución mundial de un fruto sin semilla que está perfectamente adaptado para nutrir al ser humano podría de alguna manera haber «ocurrido».

Es extremadamente improbable que tal planta haya sido alguna vez producido por la naturaleza por sí solo y muchos creen que los plátanos de alguna manera, en algún lugar, en algún momento, alguien en nuestro pasado distante manipulo genéticamente los plátanos haciéndola una planta ampliamente dispersa y muy nutritiva que la podemos encontrar en todas partes en abundancia hoy en día.

Estas personas citan que los plátanos son la prueba viviente diaria de una antigua cultura que se extendió por todo el mundo en la remota prehistoria. Los botánicos también están ahora tentativamente de acuerdo en que la propagación de la planta del plátano parece haberse irradiado hacia el exterior de la región del Pacífico.

La planta del plátano por cierto no es realmente una fruta o un vegetal, pero sí pueden alcanzar alturas de entre 4 y 15 metros en la madurez que lo convierte en la hierba más grande del mundo y la planta más alta en existencia que no tiene un tronco leñoso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.