Arrimadas advierte de que C’s no dará ni un paso atrás a pesar de agresiones

http://www.teinteresa.es/

  • Foto 1 de Arrimadas advierte de que C's no dará ni un paso atrás a pesar de agresionesArrimadas advierte de que C’s no dará ni un paso atrás a pesar de agresiones EFE

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha advertido hoy de que su partido «no dará ni un paso atrás» a pesar de agresiones como la sufrida ayer por el portavoz de la formación en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Miguel García, al que ha mostrado todo su apoyo.

García estaba repartiendo folletos junto con otros concejales en una carpa ubicada en el mercado de Los Pajaritos, en el barrio de La Florida, cuando un joven se acercó y, tras insultar y amenazar a los políticos, golpeó al portavoz en la cara y el costado.

Tras recibir atención médica en el ambulatorio de guardia, García se desplazó hasta la comisaría local de los Mossos d’Esquadra para presentar una denuncia.

En rueda de prensa en la sede del partido en Barcelona, Arrimadas ha evidenciado «todo el apoyo» a Miguel García y al resto de dirigentes y militantes de esa localidad barcelonesa, tras esa «agresión física y las amenazas de muerte que tanto él como el resto sufrieron».

«No daremos ni un paso atrás a pesar de estas agresiones y este sufrimiento; seguiremos defendiendo un proyecto de regeneración democrática y un proyecto económico serio, dentro de España y la UE, y que pone mucho el acento en las políticas sociales. El propio Miguel García ayer estaba explicando a los ciudadanos nuestra propuesta de gratuidad de libros de texto», ha recordado.

Arrimadas ha denunciado, además, que la sede de C’s en L’Hospitalet ha sufrido «tres ataques en el último mes y seis en los dos últimos años desde que se puso en marcha la sede», por lo que «no es un caso aislado» que se une, además, a «agresiones a otros compañeros, como en Tarragona o Lleida».

Asimismo, ha explicado que ayer habló con García y se ha mostrado convencida de que el dirigente de C’s «no se amedrentará» por esta agresión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.