«Luz» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

www.prosveta.com

«Es importante que construyamos nuestra existencia a partir de una idea fundamental. Esta idea será como un núcleo, un punto central. Después podrán formarse varios círculos a su alrededor, pero en el centro debe haber una sola idea; sólo así la vida toma verdaderamente un sentido, una coherencia. No está prohibido tener la cabeza llena de ideas y de proyectos, pero sólo podremos edificar algo sólido a partir de un punto central.
Poca gente se levanta por la mañana con una idea fundamental que guiará su actividad y su comportamiento durante toda la jornada.
En cuanto se despiertan, se agitan interiormente en todos los sentidos, y aunque lleven a cabo correctamente sus tareas, mantienen un estado de dispersión que perjudica su equilibrio físico y psíquico. Que se decidan finalmente a basar su vida en una sola idea y entonces, unos poderes que ni siquiera conocen y que sin embargo están presentes en ellos, en todas las células de su cuerpo, se despertarán, asociarán sus esfuerzos y se sentirán guiados, sostenidos en cada una de sus actividades. La idea, el principio que debemos poner en el centro de nuestra vida, lo resumiré en una sola palabra, pero esta palabra puede desarrollarse hasta el infinito: luz

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.