2016-11-14 Diana Quer y las dos Carolinas

A mediados de octubre extendieron la búsqueda de Diana Quer a EEUU. En concreto a los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Maryland, Virginia, Florida y Tennessee. Dijeron que lo había solicitado la madre. Pero Joaquín Amills, presidente de SOSdesaparecidos, dijo en Espejo Público de Antena 3 que se había hecho en coordinación con los investigadores.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-madre-de-diana-quer-cree-que-su-hija-podria-estar-en-eeuu_2016101958073aab0cf24962cbfaf16a.html

http://www.lainformacion.com/espana/Diana-Quer-quiere-busque-Unidos_0_964103840.html

http://www.diariodearousa.com/articulo/barbanza/padre-diana-quer-pudo-recomendarle-iba-eeuu-hiciera-5-estados-donde-sos-desaparecidos-busca/20161021222220160468.html

Poco después, nos decían que el padre de Diana «le pudo recomendar a sus dos hijas que si en alguna ocasión iban a EEUU lo hicieran, por ser muy tranquilos, a Florida, Virginia, Tennessee y Carolina del Norte y del Sur». Pero «fuentes cercanas al progenitor indicaron que ni ellos ni los investigadores de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil no le dan credibilidad alguna a esa hipótesis».

http://www.diariodearousa.com/articulo/barbanza/padre-diana-quer-pudo-recomendarle-iba-eeuu-hiciera-5-estados-donde-sos-desaparecidos-busca/20161021222220160468.html

Desde un principio nos vienen diciendo que Diana salió de casa sin el DNI, las tarjetas de crédito ni dinero en metálico. No parece entonces que tenga mucho sentido que Diana se haya ido a EEUU o que, si alguien la ha retenido, se la lleve tan lejos, atravesando el océano y una frontera como la del país norteamericano.

https://selenitaconsciente.com

https://selenitaconsciente.com

https://www.youtube.com/watch?v=KSwfosYiglU

A nosotros nos parece que esto es parte de la tomadura de pelo generalizada que estamos viendo en el caso Quer, como todo lo que viene hoy de los medios de desinformación y estupidización de masas, controlados por la mafia atlantista-sionista en el poder.

Pero al mismo tiempo sabemos que los Illuminati no hacen nada en balde. Que casi todo tiene algún sentido o significado, a menudo difícil de desentrañar. En este caso creemos que están lanzando un mensaje a aquellos que sepan interpretarlo.

La mayoría de los estados seleccionados aluden de una manera u otra al tema del ritual.

Maryland, ‘Tierra de María’, se llama así por la reina Enriqueta María de Francia esposa del rey Carlos I de Inglaterra.

Virginia se llama así por la reina Isabel I de Inglaterra, llamada «la reina virgen» porque no contrajo matrimonio.

Florida alude a la Pascua Florida, a la Resurrección cristiana, pero con una alusión evidente a los rituales paganos de la fertilidad que recuperó el cristianismo, a las diosas de la fertilidad.
El nombre de Carolina del Norte y del Sur se lo puso el rey Carlos I de Inglaterra, en honor a su padre Carlos II. Como se ve está en casi todos los casos implícito el tema de la figura sagrada femenina, como es el caso de Diana, así como el de Carlos…

Pero donde vemos de manera más evidente el mensaje, apenas codificado, es en las dos Carolinas. Están aludiendo a Carolina, la hermana gemela de Diana, que NOS DICEN murió después del parto.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-10-05/diana-familia-quer-familia-cabrera-techi-fortuna_1270409/

Por eso creemos que no es un casualidad que en el cartel de SOSdesaparecidos hayan puesto en primer lugar «North Carolina» y «South Carolina».

No solo están aludiendo explicitamente a Carolina. Además están aludiendo a DOS Carolinas.

Ya hemos visto que seguramente el momento más importante de este ritual ha sido cuando el padre se dedicó a repetir durante 11 veces la cifra 11, incluido un silencio de 11 segundos orquestado por control remoto. Y con el tema de las gemelas (11) de fondo.

Los Illuminati nos están diciendo: «sois estúpidos, está todo delante de vuestras narices y no lo véis».

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/11/diana-quer-los-11s-y-los-3s-mensajes.html

Todo esto confirma nuestra hipótesis de que hay más de una Diana. De que han sacrificado o van a sacrificar a una de ellas (Carolina), pero a una con la que la familia Quer no ha tenido relación directa. Que su hija Diana está sana y salva en algún lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.