“Horóscopo Tauro 2017. Algo florece”

www.lunadominante.com


Luna D

Un año que marca la diferencia

Eso dicen y la verdad es que 2017 tiene pinta de marcar el inicio de un nuevo comienzo en el que dejarás atrás miedos caducos para abrazar una nueva fase de tu vida. Algo bonito puede florecer, si lo abonas con ilusión a diario.

El mes de enero comienza con retrasos e incidencias en temas económicos y relacionados con tus estudios. Quizás te toque preparar exámenes o tengas que esperar para recibir algún pago. La paciencia es la madre de la ciencia… No la pierdas por nada del mundo, pues esta racha pasará rápido y pronto llegará el mes de Febrero cargadito de novedades.

Y es que en Febrero tendrá lugar la primera ronda de eclipses, y escuchad bien toritos míos, porque este año os tocará bailar el mambo. El cambio de los Nodos Lunares al eje Leo – Acuario promete que el destino jugará su papel en la vida de los taurinos del segundo y tercer decanato y de aquellos que tengan planetas importantes entre los grados 12 – 29 de Tauro. Así que abróchate el cinturón y prepárate para recibir el primer eclipse lunar el 10 de Febrero en tu zona natural de las bases y nuevos comienzos. En definitiva, hay información que sale a la luz que puede posicionarte en un camino diferente. No temas el viraje en el rumbo, pues hacía tiempo que venías esperándolo. El eclipse Solar del 26 puede significar el cumplimiento de un viejo sueño o el inicio de un proyecto en común con más personas. Abre los ojos y permite que todo fluya sin poner obstáculos y sin sabotear la evolución por simple miedo.

Venus RX: Tiempo de evaluación

El momento más complicado del año para ti llega con la primavera. La retrogradación de Venus te pone en modo hibernación. Atención porque tendrá lugar del 4 de Marzo al 14 de Abril y durante esas semanas pasarás revisión a todo lo que es importante para ti, especialmente a los temas de pareja, dinero y autoestima. Tu lista de prioridades puede sufrir una reestructuración importante, por lo que será preciso que esperes a que termine este período antes de tomar decisiones finales que involucren una inversión grande de dinero o un cambio sentimental. Aprende a decir que no cuando te pidan favores que no deseas hacer y baja las barreras emocionales que te impiden conectar con otras personas. Se trata de que al final del proceso tengas las ideas más claras y puedas empezar una nueva fase. Por supuesto, la palabra matrimonio es absolutamente tabú estas semanas.

Abril además, llega con la complicación añadida de Mercurio Rx en tu signo. Tómatelo con calma porque por razones obvias, puedes ser de los más afectados. Retrasos, averías y malos entendidos estarán a la orden del día, así que enciende el “modo zen” y no dejes que nada ni nadie te perturbe. Será un buen momento para repasar la Guía para sobrevivir a Mercurio Rx

En Mayo muchos estaréis celebrando la vuelta del Sol y un trígono entre Marte y Júpiter puede materializarse en forma de dinerito extra que recibirás con gran alegría.

Verano de acción y sorpresas

Llega el verano cargado de movimiento. En Julio, una cuadratura Marte – Urano puede ponernos las cosas cuesta arriba. Marte es el planeta más debilitado, así que lo aconsejable es no dejarnos llevar por la ira. Mejor observar en la distancia y aprovechar la oportunidad (recuerda que es sinónimo de crisis) Y en Agosto llegan de nuevo los eclipses que ¡hey! siguen pegando fuerte para vosotros. El eclipse Lunar del día 7 de Agosto sucede a 15º 25´del signo de Acuario y puede traerte un aumento de prestigio o cambios importantes relacionados con tu carrera. Si deseas subir posiciones, vete preparando el terreno desde antes, que aunque muchas veces nos parezca que sí, por lo general, las cosas no caen del cielo. El 21 de Agosto volvemos a tener eclipse. Esta vez se trata de la Luna Nueva a 28º 53´de Leo. ¿Os dais cuenta? Sucede bien cerquita de Regulus, la estrella fija que denominamos “El corazón del León”. Es hora de iniciar algo grande que te llene de dignidad. Tu vida está cambiando a pasos agigantados. Haz que todo cuadre con la nueva realidad… porque queridos míos: No hay marcha atrás. Ya os avise que este 2017 os iba a traer un cambio brutal de paradigma.

Así que llegamos a Septiembre con un trígono entre Marte y Urano y lo recibimos con los brazos abiertos, puesto que ya estamos en forma gracias a los eclipses y la improvisación no nos amedrenta.

Júpiter en Escorpio: La guinda del pastel

Octubre marca el comienzo de un ciclo de un año que (y te lo digo con la mano en el corazón) VAS A AMAR. La llegada de Júpiter a Escorpio será una verdadera bendición para los de Tauro. ¿Recuerdas cuando Saturno anduvo por allí? Quizás no quieras ni intentarlo… Pero vuelve la vista al período 2012 – 2014 y rememorarás cómo la decepción y el desengaño vino de manos de terceros. Sí, fue horrible, pero era Saturno y se trataba de enseñarte una lección de madurez. Ahora es Papá Júpiter, queridos míos, el “Tío Enrollado del Cosmos”, ése que va repartiendo buena onda y regalos allí por donde pasa… ¡Y tú lo tienes en frente! Vamos, bien en tu zona de la pareja y “el otro” significativo o bien mirando de cara a tu Sol. Eso sólo puede ser bueno. Los demás te traerán alegrías y oportunidades y sentirás que el mundo, por muy puñetero que pueda ser en ocasiones, también está lleno de gente de buena fe. Por supuesto que es una buena racha para el amor, pero va mucho más allá… Vas a encontrar más de un aliado en tu camino, así que corresponde la energía ofreciendo lo que recibes. En Noviembre, una conjunción de Venus con Júpiter te ayuda a empezar a saborear esta dulzura de la que hablamos.

Diciembre también llega con cambios importantes puesto que la entrada de Saturno a Capricornio, su signo de domicilio, marca el comienzo de un ciclo de dos años y medio, en el que deberemos aprender a diferenciar qué nos vale del pasado y qué tenemos que dejar atrás. Estamos ante una vuelta a tradición, pero para depurarla. Quédate con las virtudes de tu herencia y deja atrás los vicios. Será muy favorable para aquellos de Tauro que quieran volver a estudiar, puesto que se lo tomarán muy en serio, y también para aquellos que se dediquen a la enseñanza o a las Leyes.

En definitiva, tienes por delante 365 días de suma importancia en tu vida. Te verás obligado a tomar riesgos, y sí, ya sabemos que eso no te gusta demasiado… pero vas hacia algún lugar bonito en el que te sentirás a gusto. No tengas miedo ¡el mañana ya está aquí!

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *