MUSICA PARA EL ALMA

Fue durante una fotografía reciente viaje a Kamchatka, en Rusia, a lo que yo era la suerte de presenciar y fotografiar un volcán en erupción. Después de haber unido a un grupo de fotógrafos apasionados, dirigido por el increíblemente talentoso Daniel Kordan, habíamos llegado en Kamchatka y oído de los flujos de lava visibles en el área que se dirigían a. Nos embarcamos en el largo viaje en una de seis ruedas motrices rusa Kamaz, con la esperanza de buenas condiciones climáticas para que pudiéramos capturar este evento.

Después de llegar, nos pusimos el campamento alrededor de una hora de distancia de un pequeño lago más arriba en la montaña, lo que nos permitirá disparar el volcán con una hermosa reflexión como parte del contenido. Las condiciones eran grandes y nos las arreglamos para conseguir algunos excelentes tomas de la lava ardiente encender un cigarrillo.

En la segunda noche de rodaje acababa pasado de un objetivo gran angular de 35 mm para disparar a (lo que permite obtener una imagen que muestra más detalle del volcán y la lava) cuando, de repente, apareció una raya brillante durante una fracción de segundo. Un meteoro! La suerte quiso que yo estaba tomando una serie de exposiciones de 15 segundos, el tiempo suficiente para capturarlo. Al darse cuenta de esto es una vez en la vida evento, me siento increíblemente afortunado e impresionado haber sido testigo de estas fuerzas de la naturaleza.

Más información: Instagram

Un meteoro se alinea perfectamente sobre erupción volcán Kliuchevskoi. Llamé esta foto “magia Volcán”.

Se trata de un cultivo de la imagen, dando un vistazo más de cerca en las vetas de lava y meteoritos.

Utilizamos este camión para el transporte en Kamchatka. Las carreteras son principalmente sin pavimentar, por lo que una de cuatro (o seis) de la rueda del carro es una necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *