Canadá: Vuelo comercial evita la colisión con un OVNI sobre el lago Ontario

UFO-amago de accidente

Dos miembros de la tripulación fueron heridos cuando el avión hacia Toronto–traveling tuvo que esquivar un objeto misterioso en el aire. Los expertos llegaron a la conclusión de que el objeto que casi chocó con el avión era un OVNI con forma esférica con un diámetro de alrededor de tres metros. «… Definitivamente no era un pájaro. Era un objeto bastante grande … «

Los pilotos tenían pocos segundos para detectar el objeto y reaccionar con el fin de evitar una catástrofe.

Un avión de Porter Airlines con 54 pasajeros a bordo volaba 3.000 metros sobre el lago Ontario, el más pequeño de los cinco Grandes Lagos de Norteamérica cuando algo se cruzó en su camino. Con el fin de evitar una colisión en el aire con el OVNI, los pilotos tuvieron que realizar maniobras evasivas. «Los pilotos notaron el objeto en la distancia. A medida que se acercaban vieron que no se movió y se puso en su trayectoria de vuelo «, dijo un portavoz de la línea aérea regional. «En un primer momento, a juzgar por la forma, pensaron que era un globo, y luego especuló que podría ser un avión no tripulado.»

Sin embargo los investigadores, debido a la altitud, el avión viajaba creen que es difícil pensar que era un avión no tripulado.

La reacción de los pilotos antes de la colisión inminente ha sido realizar una maniobra evasiva que causó dos comisarios que no estaban en sus asientos de ser herido; Sin embargo, fueron capaces de recuperarse y continuar con sus tareas respectivas.

Ninguno de los pasajeros a bordo resultó herido y el avión aterrizó con normalidad. Como medida de precaución, las azafatas fueron llevados al hospital donde fueron dados de alta pronto, informa The Star .

«Nadie sabe en este momento. Sucedió tan rápido «, dijo Peter Rowntree, un investigador regional senior de la junta de seguridad.

«Tenemos nuestro trabajo para rato tratando de averiguar qué era este objeto volador no identificado. ¿Qué es lo que encuentran? «, Dijo en una entrevista Rowntree.

«Definitivamente no era un pájaro. Era un objeto bastante grande «, dijo, y lo describió como hasta tres metros de ancho.

«En esencia, simplemente empujó la nariz hacia abajo para llegar por debajo de ella,» dijo Rowntree.

«Es un gran cielo por ahí, así que el hecho de que incluso vieron que es algo», dijo, e indicó que el avión viajaba a casi 450 kilómetros por hora.


https://www.thestar.com/news/canada/2016/11/14/porter-plane-in-near-miss-with-drone.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.