LA HISTORIA DEL HOMBRE Y LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

http://theworldisdifferent.com/history-human-societies-universe-earth/

Escrito por el autor:  Zdeněk Svoboda
Hyperborea_map.jpg
La historia del hombre en la Tierra es verdaderamente mucho más antigua de lo que nos enseña la historia oficial “pedante” y “rígida”.
Desde esta perspectiva universal, describimos en el apéndice al menos las características básicas relativas a:
  • La verdadera historia de las civilizaciones en el Universo.
  • El propósito real de las pirámides y el tiempo de su ocurrencia.
  • El origen, la edad y el propósito de las pirámides bosnias, confirmando la mayor parte de las conclusiones expresadas por ustedes, que surgen de un contexto mucho más amplio del propósito del Universo y del significado de la existencia humana en él.
  • El principio del conocimiento espiritual.
La calidad del conocimiento científico y social se beneficiará enormemente de la conexión entre la ciencia y la espiritualidad. Esto, sin embargo, no debe entenderse en un sentido eclesiástico o religioso, sino como un conocimiento que va más allá de la materia como tal y explica no sólo la historia de la humanidad o los secretos de las pirámides, sino también la esencia del hombre , sus pensamientos, sentimientos y la verdadera inmortalidad del Espíritu Creador dentro de cada uno de nosotros.
Eng. Zdeněk Svoboda, CSc.
En nombre del equipo “Svět je jinak” (El Mundo es Diferente)
Apéndice n º 1: La historia de las sociedades humanas en el universo y en la Tierra.
Apéndice n º 2: El propósito y la historia de la construcción de las pirámides.
Apéndice n º 3: Las Pirámides de Bosnia y las Civilizaciones antiguas en esa zona.
Apéndice n º 4: El Principio del Conocimiento Espiritual.
Apéndice n º 5: El Principio de las Estructuras de las Pirámides.

Apéndice nº 1:

LA HISTORIA DE LAS SOCIEDADES HUMANAS EN EL UNIVERSO Y EN LA TIERRA

308448_280132958762666_1379656773_n.jpg
La presencia del hombre en la Tierra es aproximadamente de 50 millones de años.
La teoría de Darwin sobre la evolución de las especies es mera especulación.
El ingeniero genético es el Creador de la vida.
La ciencia orientada materialmente moderna no es capaz de descubrir la verdadera historia de la humanidad.
¿Cuándo, dónde y en qué contexto fueron creados los primeros seres humanos en el Universo?
Fue hace aproximadamente 200 millones de años en el primer planeta de la vida, que se encuentra actualmente en el cúmulo de estrellas de las Pléyades. La vida material está conectada con el desarrollo de la naturaleza espiritual del hombre (“Espíritu Creativo”), que es no-material y no particulado, lo que significa que no está sujeto a la decadencia como materia particular, y por lo tanto es eterna. El desarrollo del Espíritu Creador Inmaterial (EC) continúa a través de muchas vidas humanas. El cuerpo vivo – el paquete material para el EC Inmaterial y para todas las especies de fauna y flora, solo puede cumplir su función y exhibir las propiedades deseadas para la especie, dada en un ambiente de mínima polaridad de campo de fuerza. Esto está supremamente formado en el Universo por las relaciones entre la Materia y su opuesto polar – la Inmateria.
 Screen shot 2012-01-04 at 00.14.52.png
Las Pleyadas
La Vida en el Sistema del Universo está condicionada a la ubicación del planeta con características para su existencia en un espacio con la mediana de polaridad más baja (una relación equilibrada entre Inmateria y materia). Sólo en este espacio único es posible que funcionen los programas de especies inmateriales, bajo los impulsos de los cuales la materia viva se forma a partir de la misma masa atómica que la naturaleza inanimada.
En este espacio único en el Universo, siempre hay un solo planeta con características aptas para la vida, que es actualmente la Tierra, el tercer planeta de la vida. Esta es la razón por la cual la vida material en otros planetas en su posición actual en el Universo no es posible, lo que significa que los extraterrestres no pueden existir, a menos que los consideremos seres inmateriales – los Espíritus Creativos viviendo en el “Otro lado”, es decir, en el entorno inmaterial del Universo, que es imperceptible a los sentidos humanos.
La existencia de una forma suprema de vida -el humano- requiere una cierta composición de flujos materiales gradualmente formados (cadena alimentaria). Esto significa que en las primeras etapas de la vida material en el planeta, primero se crean las formas más simples de vida, comenzando por los microorganismos y la flora y la fauna, que también se forman sucesivamente desde las formas más simples. Todo esto precede a la existencia de la humanidad, de modo que las necesidades y funciones del cuerpo físico siguen la composición y las propiedades de la naturaleza viviente circundante.
Las condiciones de vida en el planeta poblado, deben prepararse de antemano, especialmente en términos de la existencia de agua y una atmósfera con oxígeno aéreo (molecular). Sólo entonces se implantan los programas inmateriales, provocando la formación de microorganismos, seguidos de simples organismos de flora y fauna, para asegurar un ambiente adecuado para los seres humanos.
Sin embargo, este proceso de desarrollo de la introducción de especies, no es la evolución de las especies. Esta sucesión de especies probablemente engañó a Darwin y la ciencia moderna. La teoría de la evolución es una “muleta” necesaria para que aparezca perfectamente a sus creyentes, pero de hecho distorsionadamente, para explicar el principio y el propósito del origen de la vida al hombre en absoluta ignorancia. La existencia del hombre en el Universo, incluyendo los últimos 50 millones de años en la Tierra, se puede estimar en aproximadamente 210 millones de años, con una perspectiva de aproximadamente otros 30 millones de años aquí en la Tierra. En los libros ya mencionados “Svět je jinak” (Un Mundo Diferente) y “Sdělení Druhé Strany” (Mensajes del Otro Lado) se da información y contextos más detallados.

El desarrollo de sociedades civilizadas no es continuo, cae periódicamente intencionalmente

En cada planeta de la vida, los seres inmateriales recién formados entran en el Universo para su desarrollo alternativo a largo plazo en un entorno material e inmaterial, para lograr las propiedades de su Creador. El desarrollo de la calidad de los Espíritus Creativos (EC) en materia (personas), con diferencias en su madurez individual, crea la necesidad de condiciones materiales correspondientes, como la repetición de etapas similares en el desarrollo civilizacional, de lo contrario algunos de los EC no tienen la oportunidad de continuar en su desarrollo y permanecerían atascados en su nivel de logro actual. Esta es la razón por la cual la sociedad se interrumpe periódicamente en una determinada etapa de desarrollo, de una manera que destruye su conocimiento y equipo material junto con la mayoría de la población, pero el ambiente para la existencia del EC en el cuerpo físico permanece.
Cada sociedad humana empieza a formarse en condiciones relativamente primitivas, avanzando hacia una cierta etapa de desarrollo cultural, técnico y económico, en la cual la cantidad de relaciones materiales de cierta calidad no concuerda con el nivel de desarrollo de los Espíritus Creativos menos maduros, haciendo un “salto” necesario para equilibrarlo. Esta reversión necesaria se produce por un extenso desastre natural o por la actividad humana (guerra y desastres causados por el hombre), destruyendo el centro educativo y físico de la sociedad dada. Debe agregarse que cuando un ser inmaterial, el Espíritu creador, entra en un cuerpo físico al nacer, está aislado de su conocimiento adquirido anteriormente y “olvida” a dónde va. Debe basarse únicamente en su desarrollo alcanzado y tomar sus decisiones en consecuencia en condiciones materiales en armonía o desarmonía con los principios del Sistema del Universo.
El Planeta Tierra recuerda cuatro civilizaciones básicas en este desarrollo civilizacional organizado. Nuestra civilización actual es la quinta en sucesión después de la desaparición de la Atlántida, debido a un desastre causado por el libre albedrío del hombre.
¿Cuál es la verdadera historia de las sociedades civilizadas desde el comienzo de la vida en el planeta Tierra?

La primera civilización en la Tierra fue Hyperborea

Se encontraba en el sudeste asiático, donde actualmente se encuentran las Filipinas, Tailandia y Vietnam. Esta civilización duró aproximadamente 34 millones de años. Durante los primeros 14 millones de años, los Espíritus Creativos – Seres inmateriales caminaron sobre la Tierra en un cuerpo Pre-material. Este cuerpo les permitió percibir la materia, pero no manipularla. Las condiciones en la Tierra no eran totalmente adecuadas para la existencia de un cuerpo material – el cuerpo humano físico. Sólo entonces todos los seres inmateriales recién formados entran en el entorno material como seres humanos, acompañados por los seres más avanzados que ya fueron creados para el primer planeta de la vida, que actualmente se encuentra en el cúmulo de estrellas de las Pléyades. Estas primeras personas se comunicaron inicialmente de forma no verbal (por percepción extrasensorial), aprendieron a buscar comida en condiciones primitivas, construyeron hogares y protegieron a sus hijos. En la etapa final, esta sociedad se dividió en artesanos y agricultores. El comercio y el comercio se concentraban en unidades urbanas de algún tipo, mientras que los agricultores eran introducidos en la sociedad por linajes familiares individuales. El comercio y un lenguaje primitivo fueron creados. ¿Por qué el desarrollo de esta sociedad fue regulado por un desastre natural volcánico acompañado de un fuerte terremoto? Su desarrollo comenzó a alejarse de los principios del Sistema Superior, cuando los individuos comenzaron a acumular riquezas más allá de sus propias necesidades a expensas de otros, se estaba desarrollando una rivalidad por el poder y la gente empezó a usar las armas como medio de ataque malicioso y matar, en lugar de protegerse. En la Biblia esto se representa alegóricamente como la historia de Caín y Abel, los primeros hijos de Adán y Eva.

La segunda civilización fue conocida como Lemuria

kumarikandam113.jpg 
También se ubicó en la zona templada del paralelo 20 paralelo en el sur de Asia, donde está Pakistán, Nepal, el norte de la India y el área circundante que se encuentra actualmente. Como en la sociedad anterior, las relaciones negativas discordantes con el Sistema comenzaron a formarse gradualmente. Duró unos 4 millones de años.
lemuria.jpg 
Los seres inmateriales formados en el segundo planeta de la vida, que actualmente se encuentra en la constelación de Cygnus, así como los seres “más jóvenes”, vuelven a un entorno material con mayor frecuencia. Un hecho interesante sobre esto es que hubo un informe reciente en los medios sobre el descubrimiento de un planeta etiquetado HATP-11b en la constelación Cygnus, donde los científicos creen que hay condiciones adecuadas para la vida. Los científicos no saben que han descubierto un planeta de vida anterior (segundo en sucesión). En el apogeo de las relaciones negativas en la sociedad, esta civilización fue destruida por un desastre natural extenso en forma de una inundación. Esto fue alegóricamente representado en la Biblia como la historia de Noé y sus hijos.

Tercera civilización, Pre-Atlantis

El centro de su actividad fue en el suroeste de Asia, el Medio Oriente. El centro de esta civilización estaba en la ubicación actual de Irán e Irak hasta el Mar Muerto. Duró aproximadamente 26 millones de años. Las relaciones negativas en la sociedad se dirigieron hacia la satisfacción de la propia libido, lo que condujo a una disminución de la moralidad. Esta civilización fue destruida por las explosiones y el fuego de la quema de campos de petróleo, que se encontraban justo debajo de la superficie del suelo en toda esta vasta región, junto con la liberación de gas natural, que amplió la destrucción en una amplia zona. En aquella época, en el clima pre-Atlantis, se trataba de una zona verde con densos bosques, por lo que no había forma de escapar del fuego devastador que se propagaba rápidamente. La cultura en esta sociedad estaba bastante desarrollada; Utilizaron una escritura simple (logograma). Ellos tenían un conocimiento desarrollado de la fabricación de metales (oro, hierro, cobre, antimonio) y refinación de “aceite de tierra” (petróleo crudo) para lámparas de aceite, animales de tiro fueron utilizados para transportar cargas en vehículos con ruedas y la producción de objetos de arte de metal (en su mayoría de oro) floreció, innecesario para la existencia humana. Los recortes de metales (oro, cobre y hierro) ya eran utilizados como moneda, y las primeras formas de esclavitud comenzaron a surgir. La Biblia recuerda alegóricamente esta era en la evolución de la sociedad, como la destrucción de Sodoma y Gomorra y la historia de Lot y su familia.

La cuarta civilización Atlante

Unknown.jpeg

se construyó sobre el nivel de civilización establecido por la sociedad anterior. Los conocimientos adquiridos prácticamente se conservaron, porque la destrucción correctiva era muy local y sólo tenía como objetivo destruir el núcleo principal de la población. Como dijimos antes, la escritura ya estaba inventada, haciendo disponibles los registros; Gracias a la navegación avanzada también estuvieron en contacto con personas establecidas en áreas donde se encontraba la sociedad anterior. Por lo tanto, no es sorprendente que en el “corto período” de su existencia esta sociedad alcanzara el nivel más alto en términos de espiritualidad, conocimiento y practicidad. Estaba situado en el territorio del sur de los Estados Unidos y de América Central, hasta llegar a Europa Occidental. Su territorio periférico alcanzó o tocó los territorios actuales de América Central y del Sur, y la Europa occidental y meridional de la otra parte, que aún no había sido separada de África por el Mar Mediterráneo. El centro de la sociedad Atlante estaba en el área de Bermudas de hoy en el Océano Atlántico, que está también en la zona del paralelo 20 del norte. Los restos de conocimiento de esta civilización, la civilización más avanzada de la Tierra, se convirtieron en el fundamento de la dirección del desarrollo espiritual y material de nuestra “siguiente” civilización.
Existió durante aproximadamente 750.000 años, y terminó hace aproximadamente 26.000 años por un desastre natural enorme, causado por un grupo de individuos en una etapa más temprana de su desarrollo espiritual. Este grupo de personas robó y utilizó prematuramente un proyecto con el objetivo de obtener una intensa corriente de energía inmaterial que se reflejaba desde la superficie de la segunda Luna de la Tierra llamada Nao, que todavía existía en aquel momento. Su masa atómica se estalló y la onda de choque hizo que el Continente de la Atlántida se hundiera, creando el Océano Atlántico actual. Sólo tres grandes islas sobrevivieron de la tierra original: lo que hoy conocemos como Cuba (las Antillas Mayores), Islandia y las Islas Británicas.
En el Océano Atlántico actual existe una gran formación submarina conectada a las Azores, de aproximadamente 2.000 km de largo, que es un remanente del continente hundido. También hubo un dramático deterioro de las condiciones climáticas en todo el planeta, como explicaré más adelante en el contexto de nuestra civilización posterior a la Atlántida, la quinta civilización en la Tierra. Este incidente sumergió a la población restante en condiciones primitivas de existencia no por décadas, sino por milenios. Sin embargo, la sociedad atlante dio un conocimiento y un fundamento spiritual a todas las futuras sociedades emergentes y disolventes.
La destrucción y caída de las sociedades, forma parte del Sistema del Universo,cuyo principal objetivo es el desarrollo del Espíritu Creador Individual, que requiere un entorno físico que al menos corresponde al grado de madurez del sistema actual. La orden de Dios es justa. Cada individuo tiene la oportunidad de aprender a reconocer las formas del bien y del mal, lo que está en línea con los principios del Sistema y lo que está frenando su desarrollo.
Más detalles están incluidos en los libros de Zdeněk Svoboda titulado “Svět je jinak” y “Sdělení Druhé Strany” (Mensajes del Otro lado), ambos dan acceso al conocimiento transmitido desde el “Otro Lado” Para ayudar a la orientación positiva en armonía con el Sistema incorporado en el Universo y el propósito de la vida en él.

La historia de nuestra civilización post-Atlantis

La catastrófica destrucción de la avanzada sociedad atlante, devolvió el desarrollo civilizatorio de la Tierra a los orígenes primitivos, pero los restos básicos del conocimiento se convirtieron en un “trampolín” desde el cual comenzó el desarrollo de la civilización contemporánea. En la escala de la duración de la existencia del hombre en la Tierra, esto fue relativamente “reciente”.
Después del desastre de la Atlántida hubo un deterioro significativo en el ambiente del planeta en su conjunto, cuyo clima era mucho más suave y más equilibrado hasta entonces. El cambio (deflexión) en la polaridad de la Tierra causó una nueva disposición de las zonas climáticas. El proceso de equilibrio, asociado con transferencias masivas de masa en todos sus estados a lo largo del planeta, duró varios milenios.
El entorno cambiante también se reflejó en la composición de las especies de flora y fauna. El clima global más frío, causó una reducción significativa en áreas verdes, dando por resultado la extinción de grandes especies de animales en particular. Debido a la reducción en las fuentes de alimentos vegetales, las especies complejas de la fauna, pasaron de ser herbívoras a carnívoros por cambios en los programas de especies inmateriales para preservar su existencia, que también incluyó a los seres humanos. La cadena alimentaria cambió significativamente, cambiando así las relaciones pacíficas entre los animales.
La historia de nuestra civilización post-Atlantis comienza en este período post-catastrófico bajo condiciones de supervivencia muy difíciles.
Podemos ver que la ciencia moderna data la última Edad de Hielo a exactamente este período, cuando la atmósfera fue impregnada con el polvo por varios milenios, creando el aislamiento contra la penetración de la energía inmaterial (EI) del sol. Durante este período el Creador no intervino en las sociedades de los seres inmateriales que habitaban en un medio material o en el Otro lado, excepto para corregir programas de especies inmateriales. La reparación de las consecuencias de la catástrofe estaba plenamente en el poder de los Espíritus Creativos. En el momento en que la gente se dispersaba en diferentes tribus (grupos), no había necesidad de condiciones necesarias para la formación de unidades sociales más grandes, ni siquiera en los territorios que no estaban directamente afectados por el desastre.
Sólo después de unos 5 mil años posteriores a las catástrofes, comenzó a formarse una nueva sociedad con un centro educativo en el área del Oriente Medio y regiones fronterizas con el Mar Mediterráneo, en particular con Egipto. Los restos preservados del conocimiento Atlante fueron traídos a esta área y pasaron exclusivamente por el boca a boca, que por cierto dio lugar a cierto grado de distorsión. El mayor problema era que no habían documentos escritos, porque la sociedad pre-catastrófica de la Atlántida guardaba registros de dispositivos de medios que la tecnología actual apenas comienza a parecerse lentamente. Esta sociedad de formación lenta, como la sociedad pre-Atlántida, no se desarrollaba de acuerdo con el Sistema Superior. Los grupos individuales llevaron guerras feroces entre sí, por el control del territorio, el poder y la riqueza.
Hace unos 13 mil años, la fundación de esta sociedad, junto con los restos del conocimiento atlante, fue arrastrada por un poderoso desastre volcánico acompañado de inundaciones.
En Egipto y en la mayoría de las regiones que rodean el mar Mediterráneo, esto causó inundaciones a largo plazo, y en otras zonas septentrionales de los Balcanes (incluida Bosnia y Herzegovina) el agua que fluyó allí durante el primer desastre de la Atlántida cedió en los procesos de equilibrio.
Más información básica sobre el ciclo de 26.000 años después de la catástrofe de Atlantis, se da en el Apéndice no. 2, que trata de las pirámides, el período de tiempo de su creación, su propósito y la técnica utilizada para construirlas.
La ciencia tradicional persiste obstinadamente en la interpretación errónea de la historia basada en un período relativamente reciente – unos 5.000 años antes de Cristo, y basada en una evaluación errónea de artefactos sin conocimiento del Sistema, que nosotros como seres humanos y nuestras manifestaciones formamos parte.
La evaluación incorrecta de los hallazgos arqueológico, junto con la vinculación “enérgica” del hombre de la “Edad de Piedra”, que supuestamente se desarrolló continuamente hasta la sociedad de hoy, devalúa la exactitud de la ciencia. Por supuesto, la afirmación aparentemente experta de que la sociedad moderna representa el nivel más alto de civilización jamás alcanzado en este planeta, sirve al propósito de representantes de la ciencia convencional.
Más detalles están incluidos en los libros de Zdeněk Svoboda titulado “Svět je jinak” (El mundo es diferente) y “Sdělení Druhé Strany” (Mensajes del Otro lado). Ambos dan acceso al conocimiento transmitido por el “Otro lado” para ayudar a la orientación positiva en armonía con el sistema integrado en el universo y el propósito de la vida en él.
La traducción del libro “Svět je jinak” -“ El mundo es diferente” al inglés y alemán están siendo preparados.
Autor Zdeněk Svoboda, en nombre del equipo “El mundo es diferente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.