Aida. “La Tierra Debe Ser Advertida”: Inquietante Aviso de Una Astronauta Antes de Intentar Suicidarse

from OM OD.

El misterio de La astronauta Francesa Claudie André‐Deshays Haigneré ha vuelto a ser recordado después de muchos años en el olvido. En 2008, la talentosa astronauta emitió una advertencia histérica a la gente de la Tierra después de intentar suicidarse. Nadie en ese momento sabía lo que significaba la advertencia y desde que la Dra. Haigneré se recuperó, se negó a aclarar y hablar del tema. Pero según los medios conspiratorios ella estaba trabajando en un programa de investigación que involucraba el ADN humano y extraterrestre.
La Dra. Haigneré es una mujer extraordinariamente lograda que ha disfrutado de una carrera ilustre y multifacética. Ella es reumatóloga y tiene un Ph.D. En neurociencia y certificados en biología, medicina deportiva, aviación y medicina espacial. En 1993, viajó al espacio por primera vez y se convirtió en la primera mujer europea en visitar la Estación Espacial Internacional junto con su marido, que también es astronauta.
Después de sus viajes en el espacio, la Dra. Haigneré entró en la política francesa y fue Ministra de Investigación y Nuevas Tecnologías entre 2002 y 2004. También fue Ministra de Asuntos Europeos entre 2004 y 2005. A pesar de sus esfuerzos mientras ella estaba en el cargo el presupuesto para la investigación científica en Francia fue cortado. Desilusionada, cortó su carrera política y fue a trabajar en un laboratorio de biología en el prestigioso Instituto Pasteur.
Fuentes han informado que el trabajo de la Dra. Haigneré en el Instituto Pasteur era de naturaleza bastante misteriosa. Algunos incluso han afirmado que ella estaba trabajando en la investigación que involucra el ADN humano y extraterrestre. Después de varios años en el Instituto Pasteur, se informó ampliamente que la Dra. Haigneré fue llevada al hospital después de tomar una enorme sobredosis de pastillas para dormir. Ella estaba consciente a su llegada, pero tuvo que ser enérgicamente frenada mientras luchaba contra los doctores, gritando «¡La Tierra debe ser advertida!» Poco después, ella entró en coma.
Inmediatamente después de esta escena extraordinaria, se informó que hubo un misterioso incendio que nunca fue explicado correctamente por los trabajadores del Instituto Pasteur, lo que ha suscitado sospechas de que la Dra. Haigneré encontró algo innovador y profundamente inquietante en el curso de sus investigaciones. Sin embargo, si este es el caso, la Dra. Haigneré no está dispuesta a hablar públicamente sobre ello. Ella ha culpado a su intento de suicidio al síndrome de agotamiento.
Actualmente Claudie es la directora del Cité des sciences et de l’industrie, un museo de dedicado a la difusión de las ciencias.
En un video publicado por el sitio UFOmania, se indica que luego de haber hecho su advertencia sobre el peligro que se avecinaba sobre el planeta, la científica había sido “reentrenada”.
Fuentes:


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.