El misterio aumenta: Los astrónomos se cierran sobre el origen de las «señales alienígenas ‘enigmáticas

http://www.ancient-code.com/

Alien-señales

¿Hay alguien por ahí tratando de comunicarse con la Tierra? No se conoce la causa de estas señales potentes, pero algunas personas han especulado que podrían ser transmitidos por civilizaciones distantes extranjero. De hecho, los astrónomos están tan perplejos por este fenómeno que se ha creado una especie de renacimiento de la radioastronomía.

Según los últimos informes, la búsqueda de las enigmáticas explosiones de radio ‘rápidos’ -que son básicamente muy corta pero muy intensos pulsos de ondas de radio de espacio-exterior se ha calentado como nunca antes.

Así que ahora los expertos no están seguros de qué causa exactamente las ráfagas de misterio, pero hay algunos investigadores que creen que estas señales enigmáticas podrían haber sido enviados por una civilización alienígena avanzada de otro lugar en el cosmos.

Con el fin de averiguar si estamos o no ser contactado por ET, un grupo internacional de astrónomos ha trabajado muy duro, y han llegado a través de la ráfaga de radio más brillantes y más rápidos, y dicen que están cerca de averiguar de dónde viene exactamente de.

Saber dónde exactamente el FBR está viniendo puede ayudar a los astrónomos a comprender lo que está causando.

Los extranjeros, sin embargo, no son la única opción.

A pesar de ser muy intensivo de la naturaleza exacta y el origen de las explosiones de radio rápida están muy debatido entre los astrónomos.

Algunos creen que estos son intensos destellos en las erupciones de datos producidos en las atmósferas de las estrellas situadas dentro de la Vía Láctea. Básicamente llamaradas solares.

Otros sugieren que las señales son producidas por la colisión cósmica, como una estrella de neutrones que chocan con un agujero negro en algún lugar del universo, mientras que algunos han especulado que estas señales pueden haber sido producidos por nuestros vecinos extraterrestres.

«Durante la milésima de segundo que vimos la explosión, que habría sido en los 10 mejores fuentes más brillantes de todo el cielo», dijo el astrofísico Dr. Ryan Shannon del CSIRO. «En total, 18 explosiones de radio rápidos se han detectado hasta el momento, y si pudimos observar todo el cielo que esperaríamos ver entre 2.000 y 10.000 al día», agregó el Dr. Shannon.

Para llegar a la parte inferior de uno de los mayores misterios astronómicos, un grupo internacional de astrónomos descubrió FRB 150807. La explosión de ondas de radio duró menos de medio milisegundo.

Ahora, un estudio publicado en Science ha llegado muy cerca de la localización de su origen exacto.

FRB 150807 es notable por su corta duración, el brillo de sus ondas de radio y su alto grado de lineal «polarización», una característica que describe el plano de las vibraciones que componen las olas. Mediante la combinación de estas propiedades, el nuevo estudio indica que la explosión ocurrió en una galaxia que es más de mil millones de años luz de distancia, identificado por el espectro visible e infrarrojo astronómica (VISTA)). Este es el cálculo más aproximado hasta la fecha para determinar dónde la explosión de ondas de radio viene.

La polarización de la luz se ve afectado por los campos magnéticos de los alrededores. Este hecho ayudó investigadores calculan las propiedades magnéticas de la plasma a través del cual las ondas de radio viajaban. Su análisis indica que hay un muy pequeño grado de magnetización de la plasma cerca del sitio de la señal.

Curiosamente, si esto es correcto, sería desechar objetos fuertemente magnetizadas, como estrellas de neutrones, los magnetares, u otros objetos que lo causan, que son básicamente los modelos favorecidos hasta la fecha por los astrónomos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.