Momia y Cráneo Alien Encontradas en el Desierto del Perú…cuestionable?

http://squitel.blogspot.com.es/

Brien Foerster es uno de los investigadores más famosos y reconocidos del mundo de la Cultura Inca.
Ha escrito varios libros afines y realizado descubrimientos sorprendentes en Perú y otos paises de Sudamerica. Y esta ocasión por fin ha decidido sacado a la luz la evidencia física de un rumor que se había dado meses atrás de un supuesto descubrimiento de una momia y un cráneo Alien en el desierto del Perú.
En efecto el descubrimiento es real del cual mostramos fotografías y video comenta Brien,
En cráneo: La imagen de arriba, muestra la la parte inferior del cráneo que indica que este artefacto es de hueso, alrededor de 3 a 5 mm de espesor, y todavía tiene una cubierta rígida, gris,como el material de la piel que se le atribuye. Tenga en cuenta la muy estrecha abertura del foramen magno, donde presumiblemente un sistema vertebral muy delgado entró una vez en el cráneo.
La mano adulta indica el tamaño de la muestra, y tenga en cuenta que es relativamente simétrica bilateral, y que el cráneo es alargado en gran medida. Aunque es fácil de afirmar que es una falsificación compleja, el cuidador y los que encontraron este espécimen afirmar que el lugar es inaccesible para personas comunes e inclusive taxidermistas. Como parte de esta investigación ya se han tomado muestras de piel y hueso las cuales han sido enviadas a Laboratorios prominentes de USA para las pruebas de ADN y de radiocarbono. De las cuales se esperan resultados muy pronto.
Por lo pronto se han realizado radiografías de la supuesta momia que no es la misma de este cráneo, arrojando interesantes resultados. Video abajo.
La serie de televisión Ancient Aliens ha mostrado interés inicial en la muestra, y más especímenes encontrados . Tal vez muy pronto este disponible la información completa desde el mismo lugar para su observación y estudio.
OMOD: Por su naturaleza el descubrimiento es impactante, mas sin embargo es difícil poder dar una opinión final sin antes ver los estudios de ADN y radiocarbono. Últimamente se han dado 2 casos muy famosos de HOAX o Fraude de la misma índole, de supuestos cuerpos Alien momificados. Afortunadamente Brien Foerster tiene un reputación limpia y aceptable como Biólogo e investigador, por lo cual esperamos total transparencia en esta investigación cual se el resultado.
Estaremos informando los resultados de la investigación…

Un comentario en “Momia y Cráneo Alien Encontradas en el Desierto del Perú…cuestionable?

  1. Bueno además de este cráneo ahora parece ser que han encontrado una mano de tres dedos. ¿la verdad? mi máxima es que cuando algo es demasiado bueno para encontrar la verdad, siempre resulta ser falso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.