Preguntas y respuestas imprescindibles

reconciliacioncuantica.com

Resultado de imagen de Preguntas y respuestas imprescindibles

. Ruth Carrillo.

Comparto contigo algunas de las preguntas y respuestas más importantes, que te ayudarán a manifestar lo que deseas y a entender el ser espiritual que eres, y el mundo físico en el que vives. Espero te ayude mucho.

¿Por qué el ser humano se pone límites o por qué el ser humano se siente limitado a la hora de crear lo que desea?

El hecho de que el pensamiento humano pueda ser a veces limitado, significa que también puede ser ilimitado, nada existe sin su contrario, es cuestión de elegir los pensamientos que se quieren tener, para lograr eso hay que practicar diariamente, y estar muy consciente de todo lo que se piensa, para de ese modo discriminar entre pensamientos que nacen del amor, y pensamientos que nacen del vacío de amor. La energía de amor, es la esencia misma de toda la Creación, por lo tanto, posee mucha más fuerza y mucho más poder creativo que la energía de vacío de amor. Si te enfocas en pensamientos y sentimientos positivos la mayor parte del día, te aseguro que crearás la realidad que deseas sin esfuerzo. Los límites nos los ponemos nosotros, y nos los quitamos nosotros.

¿Por qué el ser humano puede pensar en positivo y en negativo? ¿No sería mejor qué sólo pudiera pensar en positivo?

Sí así fuera, el ser humano no sería libre. Sería como una máquina programada. Pero el ser humano es creativo, tiene poder de elección, puede evolucionar, crecer y expandirse espiritualmente. El hombre, en el plano físico puede desplegarse y desarrollarse de una manera muy especial, que es, eligiendo sólo aquello que desea experimentar, ¿se te ocurre algo más maravilloso?. El problema no está en que exista variedad de elección, el reto está en saber elegir sólo lo que procede del amor. El amor es la verdad. Lo negativo es un sueño que mantiene a algunos profundamente dormidos. Para despertar, hay que tomar conciencia de dicha verdad, y luego no caer en la tentación de pensar mal. Y esto sólo se consigue con práctica.

¿Qué es el mal?

El mal es fruto de haber olvidado que cuando como espíritus vinimos al plano físico, para experimentarnos a nosotros mismos a través de la materia, íbamos a encontrarnos con una nueva forma de crear la realidad, basada en un sentimiento de paso del tiempo. Aquí, en el plano físico, nos da la sensación de vivir un pasado, un presente y un futuro. Aquí, en el plano físico, lo que deseamos crear no se manifiesta instantáneamente, porque lo espiritual necesita un proceso hasta convertirse en materia. Al tener que esperar para poder ver lo que queremos manifestar, empezamos a sentir emociones que nunca habíamos sentido, y con las que empezamos a sentirnos perdidos y confundidos, empezamos a sentir miedo de que lo que queríamos manifestar no se materializara, y con ese miedo empezamos a olvidar, que nosotros tenemos los dos poderes, el de desear y el de materializar, y olvidamos también, que aquí, en el plano físico, las partículas son más lentas, y por lo tanto, hay que esperar hasta que un sueño se cumple. Ese miedo primigenio fue el fundador de todos los males posteriores que ha padecido la humanidad.

¿Cómo podemos eliminar el mal?

Pensando correctamente. Haciéndonos conscientes de que no hay competencia, ni pobreza, ni enfermedad, ni maldad alguna, lo que hay es un proceso nuevo de materialización, que en el mundo espiritual no es necesario, pero en el mundo físico sí, porque aquí existe la materia, y la materia necesita de un proceso entre el momento en el que se desea algo y el momento en el que se manifiesta. Conocer ese proceso, significa, pensar y sentir sólo amor, saber esperar en la total confianza de que todo aquello que deseamos se va a cumplir, porque no puede ser de otra manera, ya que cada deseo lleva implícito su cumplimiento. Significa disfrutar del poder del amor, una energía que te llena, que te impregna por completo, que te hace sentir pleno.

Si te ha servido esta información, no dudes en releer estas preguntas y respuestas las veces que haga falta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.