Aida. Mercurio es geológicamente activo, Plutón repleto de agua dulce bajo la superficie en forma de corazón. Ra Station Club. 21 de noviembre, 2016.

Ra Station Club by OlmO.

Mercurio es geológicamente activo, Plutón repleto de agua dulce bajo la superficie en forma de corazón y que se compone de hidrógeno en su capa exterior.

No había vida, ahora el planeta que está a 600 grados de temperatura y que tiene hielo en lo más profundo de sus «cráter» cercanos a los polos según afirmaba la agencia hace cinco años, NASA confirma ahora que es geológicamente activo.  El mismo cuento que en la Luna, el año pasado confirmaron que la Luna parece presenta actividad…..muy lejana en el tiempo, curioso, todos hemos visto las venas de la Luna, a vista de todos está.

Y al mismo tiempo confirman desde la agencia que la planicie con forma de corazón, que aseguraron se componía de hidrógeno helado, bien, pues bajo su dermis «hidrogenada» hay un inmenso océano de agua dulce, ya tenemos tres acuíferos inmensos, La Tierra, Europa y Plutón. Habrá más, hace diez años no había agua nada más que en la Tierra y ahora sabemos que hay agua en  todos los rincones y cuerpos del Universo conocido, es más, debajo del desierto del Sahara hay un inmenso acuifero y seguramente debajo de todos los desiertos terrestres. Curiosa esa asociación de oxigeno y el hidrógeno en forma de ser viviente.

En Plutón hay atmósfera y hay oxigeno, no lo duden.

Igual que en Marte, que no nos confundan, y alguna sorpresa queda todavía en este tema de las atmósferas y los «oxigenos» en superficie y metano y ciclos de vida, queda…queda.

Ahora viene lo bueno, Venus y Mercurio. Son los próximos planetas hermanos y cercanos, Venus mas de la Tierra y Mercurio de la Luna pero, van a ser los próximos espectáculos de descubrimiento, los objetivos deben ser cercanos, asignada Titan, Europa y Marte para la colonización y explotación, las garras del imperio piensa en otros terrenos por colonizar, nuevas naciones, nuevos sistemas, nuevas estratégias de explotación. La guerra fría es por el reparto de nuevos mundo y no por Siria que es más una venganza de los señores del desierto contra Bashar al-Asad y un diseño de geoestratégia y salida del armamento caducado, y trampolín para el terror, estos no hacen una buena. la guerra por definición se creo para robar, no para defender ilusorias identidades, formas, banderas o fronteras, la guerra se creo para robar y punto.

OlmO

 

RA    STATION    CLUB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.