Los científicos rusos crear tecnología de punta que puede transmutar cualquier elemento en otro

transmutar elementos

Los científicos rusos han creado una tecnología innovadora que puede transmutar cualquier elemento en otro. Durante una rueda de prensa celebrada en Ginebra, Suiza, los científicos rusos han anunciado una tecnología que permita transmutar cualquier elemento en otro elemento en la tabla periódica. 

El hallazgo se produjo por dos científicos teóricos y experimentales rusos que de acuerdo con los informes , estaban tratando de encontrar la manera de impulsar una nave espacial utilizando cualquier elemento que se encuentra en el espacio.

Durante la rueda de prensa, Investigador Vladislav Karabanov declaró:

 Hoy, aquí, en Ginebra, estamos haciendo un descubrimiento pública y una tecnología que sin ninguna exageración podría ser de importancia histórica.
La esencia de este descubrimiento y la tecnología se reduce al desarrollo de un método industrial para la transformación de los elementos químicos en otros elementos y sus isótopos.
Lo que vamos a tener que mostrar hoy es la transmutación sin reactores nucleares, sin agua pesada, o algo por el estilo, para obtener una transmutación de los elementos. Nuestro enfoque de la transmutación de los elementos químicos es bioquímica en la naturaleza.
Todavía es demasiado pronto para comprender plenamente el significado económico y la civilización de esta tecnología. No sería exagerado decir que este descubrimiento es una verdadera revolución que va a abrir un nuevo capítulo en nuestro progreso tecnológico. Poco probable que pueda parecer, esto es un hecho.
Además:
La invención se refiere al campo de la biotecnología y química transmutation.Radioactive materia prima que contiene elementos radiactivos o isótopos químicos, se trató con una suspensión acuosa de bacterias del género Thiobacillus, en la presencia de elementos de valencia variable. A medida que el uso de materiales radiactivos o ciclo del combustible nuclear residuos radiactivos de mineral. El proceso conduce a la obtención de polonio, el radón, Francia, el radio, actinio, torio, protactinio, uranio, neptunio, americio, níquel, manganeso, bromo, hafnio, iterbio, mercurio, oro, platino, y sus isótopos. La invención permite obtener valiosos elementos radiactivos, para llevar a cabo la inactivación de los residuos nucleares de la conversión de residuos isótopos radiactivos de elementos en isótopos estables. ZP 2  f-ly , 18 Ill., 5 pestaña., 9 pr .
La invención se refiere a química transmutación de los isótopos radiactivos y la transformación, es decir para producir artificialmente algunos elementos químicos de otros elementos.  En particular, el método permite obtener elementos raras y valiosas: polonio, el radón, francio, radioterapia y actínidos – actinio, torio, protactinio, uranio, neptunio, y varios isótopos de estos y otros elementos. (Énfasis añadido)

Echa un vistazo a toda la presentación en el vídeo a continuación:

https://youtu.be/YG8XJVPmMrU


Fuente: https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ru&u=http://www.findpatent.ru/patent/256/2563511.html&prev=search

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.