11 comentarios en “LA TEORÍA FANTÁSTICA. Documental español completo

  1. Bienvenid@s!!!!!
    Vas a regresar?
    Estás píldoras que publicas , que significan?
    Te estamos esperando!!!
    Muchas gracias, por estar ahí.
    Mucha luz y energía.

  2. ¿quién no cree que los milagros existen? tengo la sensación, que entre tod@s hemos echado tanto en en falta a ” Maestroviejo ” y sus colaboradores, que se han generado energías entrelazándose entre unas con otras, no ha habido barreras, ni distancias, que al final tenemos el ” MILAGRO” y ese es el más esperado el regreso a nuestras pantallas de MAESTROVIEJO. Estoy enormemente ilusionada de su retorno ¡¡¡BIENVENIDO Y UN GRAN ABRAZO!!!

  3. me ha gustado mucho el documental, nos aporta como siempre cultura, investigación y sobre todo que nuestras neuronas sigan elaborando preguntas en busca de una respuesta, donde cada un@ tratará de hallar el camino para su conocimiento.

  4. Nuevamente aquí, nos esforzaremos para que tu permanencia sea permanente y también progresiva, yo considero que es justa y necesaria como se dice en misa, bueno pues, aquí celebraremos una misa con cada una de tus publicaciones mediante comentario. Saludos.

  5. Aquí va el primero: ¿como demostraríamos un proceso que lleva millones de años?, me refiero a la formación de los cuerpos con actividad electro-química? ya que si se puede datar la materia en determinados rangos con bastante certeza, las formas de vida varían, evolucionan, es así que el T-Rex, antiguo Dios todopoderoso es ahora una gallina, ya se que no tienen que ver el uno con la otra, pero si están bastante emparentados a partir del análisis de su ADN, ahora imagino que el ADN de T-Rex debe ser el elemento mas caro o uno de los mas caros en toda la Tierra, la característica física en adaptación no se manifiesta de una a generación a otra, es una tendencia que se va tornando tras el devenir de actividades de cientos y miles de generaciones precedentes que desarrollaron necesidad adaptando sus habilidades mecánicas a determinado uso incluso desarrollo cultural atraves de actividad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *