EL GOBIERNO DE LA ÉLITE

 

Hace unos días se podía leer esta noticia en la agencia efe

«El PP y Ciudadanos lograrían juntos la mayoría absoluta en el Congreso de celebrarse hoy elecciones generales y el partido que lidera Albert Rivera sería el más beneficiado por las urnas, pues podría obtener hasta 21 escaños más que ahora, según una encuesta que publica hoy La Razón.

El sondeo lo ha realizado NC Report a partir de un millar de entrevistas hechas en toda España entre los días 11 y 14 de octubre, justo después de la comparecencia del presidente catalán Carles Puigdemont ante el Parlament para dar cuenta de los resultados del referéndum ilegal del 1-0 y de que María Rajoy le enviara un requerimiento para activar el articulo 155 de la Constitución.»

Imagino que a cualquier español vistas las encuestas, visto lo que ciudadanos pide al PP, visto lo que el rey pide al PP, visto lo que opinan una mayoría de españoles… resulta incomprensible la actitud sumisa adoptada  ????

Y sobre todo resulta incompresible que busque al PSOE un partido que le ha sido contrario siempre y sobre todo ahora con su secretario general. Es como si lo que dijera el actual presidente del PSOE fuera mucho más importante que todo lo demás.

Y ciertamente lo es.

No olvidemos que antes de podemos y antes de ciudadanos, España estuvo gobernada por una alternancia de dos partidos PP y PSOE. Que la política llevada a cabo por los dos, era la señalada por las élites.

Un ejemplo de esto lo tenemos en

La reforma constitucional española de 2011 modificó el artículo 135 de la Constitución española1​ estableciendo en el texto el concepto de estabilidad presupuestaria y que el pago de la deuda pública fuese lo primero a pagar frente a cualquier otro gasto del Estado en los presupuestos generales, sin enmienda o modificación posible.

La élite imponía a España que lo más importante era la deuda y luego los ciudadanos. Esto fue lo que firmaron sin pestañear PP yPSOE

Ahora de nuevo nos encontramos ante un tema en el que la élite dicta y resulta lógico que los de siempre sigan obedeciendo.

Primero lo hizo Puigdemog y ahora le toca seguir el dictado a Rajoy y Sánchez.

Creo que si cualquier persona, sea de la ideología que sea, analiza lo que está sucediendo, se dará cuenta que la forma de proceder de nuestros políticos es absurda.

QUE SÓLO TIENE SENTIDO SI LO QUE HACEN ES OBEDECER CONSIGNAS DE LA ÉLITE.

Existen aún muchas personas que niegan y no se dan cuenta de la realidad:

LOS POLÍTICOS GOBIERNAN PARA LAS ÉLITES

LA DEMOCRACIA NO EXISTE ,ES SÓLO UNA PANTALLA

LAS DECISIONES NO LAS TOMAMOS NOSOTROS

SOMOS ESCLAVOS DE UN SISTEMA

Asumir esto sería la primera victoria. Lo que va a pasar no depende de nosotros, ni de los partidos, ni de los presidentes elegidos.

maestroviejo

Un comentario en “EL GOBIERNO DE LA ÉLITE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.