Antiguo calendario africano reveló secretos de hace 160.000 años y genera ‘asombrosa’ energía acústica

Antiguo calendario africano reveló secretos de hace 160.000 años y genera ‘asombrosa’ energía acústica

Conocida como la disposición más antigua de piedras en el mundo, el Calendario de Adán fue descubierto en 2003 por un piloto durante un vuelo sobre Kaapschehoop en Sudáfrica. La disposición inusual de piedras grandes hizo que el piloto volviera al día siguiente para explorar en el sueloInvestigaciones posteriores determinaron que estos no son los monolitos promedio, sino la evidencia de una civilización prehistórica avanzada que sabía cómo generar energíaacústica con estas piedras.

©YouTube Screenshot | Michael Tellinger

Ese piloto era Johan Heine, que se unió con el astrónomo Bill Hollenbach, y juntos identificaron una serie de alineaciones astronómicas, lo que demuestra que se trataba de un antiguo calendario alineado con los movimientos del sol, solsticios, y equinoccios.

Este “Stonehenge africano”, por primera vez, ha creado un vínculo con otras innumerables ruinas de piedra en el sur de África, lo que sugiere estas ruinas pueden ser mucho más antigua de lo que se pensaba originalmente.

El investigador sudafricano Michael Tellinger estima que hay más de 100.000 antiguas ruinas de piedra, o “círculos de piedra”, esparcidos por toda Sudáfrica. El Calendario de Adán, también conocido como Calendario de Enki, es el más famoso de todos ellos.

©YouTube Screenshot | MegalithomaniaUK

Según algunos cálculos, las piedras del Calendario de Adán tenían más de 75,000 años. Sin embargo, cálculos posteriores en 2009 estimaron que tiene 160,000 años.

©YouTube Screenshot | MegalithomaniaUK

La razón por la que la disposición de piedras se conoce como un calendario es que las piedras están colocadas de manera que siguen el movimiento del Sol a medida que este se mueve, también lo hace la sombra que proyecta el sol en las rocas.

Un hallazgo particularmente interesante son las frecuencias sonoras detectadas en las piedras, que son causadas por una interrelación especial entre la disposición específica de las piedras y la tierra debajo de éstas. De hecho, a medida que las frecuencias alcanzan la superficie dentro del círculo de la formación de piedra, se ha detectado que está configurado con formas similares a las flores de geometría sagrada.

Lo que es más, las señales de GPS se pierden dentro del círculo. En un vídeo de YouTube , Tellinger dice, “si das un paso adentro, se ha ido”. Si das un paso afuera, el GPS funciona de nuevo. Esto es aparentemente causado por las fuertes frecuencias de campo electromagnético y frecuencias de sonido generadas el por Calendario de Adán.

“Esto es sólo una de las simples observaciones electrónicas que planteó por primera vez mi sospecha de que el sitio era un dispositivo de generación de energía bastante igual a todos los demás sitios megalíticos antiguos”, declaró Tellinger.

©Facebook | Adam Ramirez

“Estas estructuras de piedra no tienen puertas y entradas y todos ellos generan cantidades sorprendentes de la energía acústica y campos electromagnéticos que simplemente dejan la mente pasmada. Son todos los dispositivos de generación de energía que utilizan el conocimiento de las leyes de la naturaleza y la cimática, la resonancia y la frecuencia para lograr esto. Estamos tratando con la antigua tecnología avanzada que sólo ahora estamos empezando a comprender”, dijo Tellinger.

Las piedras del calendario de Adán pesan hasta 5 toneladas cada una y fueron transportadas desde un lugar distante, ciertamente no de algún lugar cercano. Curiosamente, la zona que la rodea es muy rica en oro.

©Facebook | Adam Ramirez

“Cuando Johan me presentó por primera vez a las antiguas ruinas de piedra del sur de África, no tenía ni idea de los increíbles descubrimientos que haríamos en el primero o los dos años que le siguieron. Las fotografías, los artefactos y la evidencia que hemos acumulado apuntan incuestionablemente a una civilización perdida e inédita que antecede a todas las demás, no por unos pocos cientos de años, o unos pocos miles de años… sino por muchos miles de años.

“Estos descubrimientos son tan asombrosos que no van a ser fácilmente digeridos por la corriente principal de la fraternidad histórica y arqueológica, como ya hemos experimentado. Se requerirá un cambio completo de paradigma en la forma en que vemos nuestra historia de la humanidad”, dijo Tellinger.

©YouTube Screenshot | Michael Tellinger

Entonces, ¿quién creó estas formaciones de piedra? Quienes fueran que hayan sido estas personas, tenían cierto grado de conocimiento acústico y astronómico.

Los resultados de estos monolitos coinciden también con otros numerosos hallazgos de civilizaciones prehistóricas en todo el planeta, las cuales son anteriores a nuestra civilización actual.

Estas civilizaciones prehistóricas desafían a los científicos e historiadores a repensar la historia humana. A medida que la humanidad continúa redescubriéndose a sí misma y surgen más de estos hallazgos, podemos encontrar que incluso nuestros libros de historia sufrirán cambios.

Ve a continuación un video sobre el Calendario de Adán:

 

https://www.lagranepoca.com/momentos/194006-antiguo-calendario-africano-revelo-secretos-de-hace-160000-anos-y-genera-energia-acustica.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.