“Hungría, el único país que de facto impide en toda Europa la inmigración masiva de George Soros.

LV_20140626_LV_FOTOS_D_54411311590-992x558@LaVanguardia-Web

George Soros, judío húngaro, y Victor Orban, Presidente de Hungría.

shutterstock_459124894

La Iglesia de Scientology en Los Angeles. Actualmente la Iglesia de Scientology tiene su sede en Michigan en Farmington Hills, pero acaba de enumerar el edificio para la venta. 

4592189E00000578-5006283-image-a-11_1508694429363

Iglesia de la Cienciología de Budapest ilegal en Hungría.

72714564

50 policías de Hungría toman la Iglesia de la Cienciología en el centro de Budapest. Es la única iglesia no declarada de entre las 32 iglesias oficialmente reconocidas por Hungría desde que entró en vigencia una ley ampliamente disputada sobre asuntos religiosos en 2012.

George Soros está usando en Hungría el mismo método para derribar a Victor Orban que usó en Kiev, Ucrania para derribar el gobierno e instalar un gobierno judío.

arseniy-yatsenyuk

Arseniy Yatsenyuk, ucraniano organizador del Maidán de Kieva para la “Organización del Mar” de la Iglesia de la Cienciología y colocado como presidente de su banco Aval Bank.

275px-P031214PS-0710_(14104760453)

Arseniy Yatsenyuk recibió instrucciones personalmente de Obama para derrocar el gobierno de Ucrania del ex presidente Viktor Yanukovych derrocado por manifestantes organizados por él y la Iglesia de la Cienciología que financia Goerge Soros y los gobiernos de los EEUU; tanto de Obama como de Trump como se ve hoy en Budapest. Como premio, 

Yatsenyuk 

fue ascendido a primer ministro de Ucrania. (El ministro de la Iglesia de la cienciología que huyó sutilmente a los EEUU renunciando a su cargo como Kérenski),

que recuerda mucho a la operación del judío Aleksandr Kérenski para iniciar la revolución troskista de JP Morgan para iniciar la revolución soviética como instalar la banca Rothschild en la Unión Soviética, y que a los pocos meses huyó como Yatsenyuk a los EEUU. Ambos nacidos en un mes de mayo.

yats-obama-faceoff-1170x780

p031214ps-0425

Te daremos armas y apoyo militar, solo tenemos que quedarnos con las industrias productivas como el gas, y llevarnos el oro de la Reserva del Banco Central por la noche. Así fue.

DE-BD850_obama1_G_20140312164526

.

2014072409UkrainePM.f31e8

El judío organizando a las tropas ucranianas para el asedio de la región prorusa en DONETSK .

http-mashable.comwp-contentuploads201407Ukraine-Prime-Minister

.

El magnate petrolero George Soros, colocó un financiero del Partido Demócrata –Arseniy Yatsenyuk-, un líder del Partido de la Patria, para encender una revolución de cambio de régimen contra el gobierno de Ucrania en Kiev”. “Yatsenyuk se hizo cargo de un banco financiado por la Iglesia de la Cienciología en Ucrania llamado Aval Bank“.

“En el mismo año, firmó un contrato con el so- llamada “Organización del mar”, la estructura de élite de la “Iglesia de Scientology”. Yatsenyuk es actualmente un miembro de alto rango de la secta y tiene un “nivel de auditoría” llamado OT-6. Su hermana, Alina Petrovna Steele (también conocida como Alina Jones), ahora ciudadana de los Estados Unidos, también está relacionada con la Iglesia de Scientology. Steele está activo en la sucursal de la iglesia en la ciudad de Santa Bárbara (EE. UU., California) y se encuentra en un nivel inferior, OT-4 , de un total de 8″.

‘Es deber cristiano luchar contra el plan Soros de Satanás para traer inmigrantes a Europa’ – Diputado Húngaro.

Solo el 3% de los 2,2 millones de inmigrantes que ingresaron en Europa desde 2015 volvieron a casa.

La mayoría de los inmigrantes que regresaron por las autoridades europeas a Siria ni siquiera son sirios. Esto supone un enorme daño multicultural y de crisis identitaria que se suma en Siria a los ya de por sí efectos debastadores de la guerra.

.

Download-749x415

Inmigrantes atravesando la frontera de Hungría ilegalmente.

12Tunnel-web-master1050

La operación invasión de Hungría estaba bien organizada con móviles y electricidad de generadores de gasoil en el campo por la Open Society y los servicios de inteligencia norteamericanos, e israelíes.

1026932321

Tropas húngaras tuvieron que soportar ver cruzar sus fronteras a la inmigración masiva por mandato de Angela Merkel y la UE.

Ahora no les basta y quieren directamente derrocar el gobierno como en Ucrania a través de la Iglesia de la Cienciología para instalar otro gobierno judío.

hungary-immigrants-suspends-rules.si

El gobierno de Viktor Orban fue el único que tuvo valor de decidir por su cuenta en una UE secuestrada por los judíos y su organización masona B´nai B´rith. Intentaron sacar de su país a los que habían logrado entrar ilegalmente.

rtx1h30n

Border hunter recruits

Hungría endurece la línea de inmigración
El gobierno del primer ministro Orbán espera protestas de Bruselas, pero ha prometido seguir adelante.
Por TOM MCTAGUE 2/7/17.

hungary-migrants-10-752x501

Montaron en trenes directos a Alemania dónde Merkel los acogió y aun pide más. Angela Merkel intenta cambiar la marca de los inmigrantes como trabajadoresen un Manifiesto.

0002045487

A su llegada a en trenes a Alemania. El arma de la inmigración financiada por George Soros, Israel y los EEUU para invadir Europa, ni siquiera son sirios sino de países de la ribera Arabe mediterránea como Libia, y hasta Afganistán.

JORDAN-US-SYRIA-REFUGEES-KERRY

En realidad la mayoría de los sirios, siguen permaneciendo en campos de refugiados en desiertos de Jordania y Turquía a la espera de volver a sus casas, algo que ni siquiera ha comenzado y los que en mayoría están ingresando en Siria, NO SON SIRIOS.

JORDAN-SYRIA-CONFLICT-REFUGEE

F201207301044151915360425

campo-de-refugiados-conhecido-como-cidade-conteiner-na-fronteira-da-siria-com-a-turquia-original

EFE-campo-de-refugiados-en-jordania

TIOLETS

Aseos en pequeño a la izquierda junto a las casitas.

«Hungría, el único país que de facto impide en toda Europa la inmigración masiva de George Soros. La OSF Open Society Foundations activa la iglesia de la Cienciología para derribar a su presidente Viktor Orbán. 50 policías toman la iglesia no declarada en Budapest».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.