EL LIBRO DE GIGANTES HALLADO EN EL MAR MUERTO REVELA LA DESTRUCCIÓN DE LOS NEPHILIM

Hace más de 60 años, las excavaciones en las Cuevas de Qumran revelaron casi mil pergaminos antiguos que ofrecían importantes vislumbres del pasado de la humanidad. Los arqueólogos se sorprendieron al encontrar un texto inusual entre ellos, un pergamino que ofrece pistas sobre la desaparición de los Nephilim. “Se llama El Libro de los Gigantes”.



La Biblia hace varias referencias a los Nephilim y la mayoría de ellos se pueden encontrar en el libro de Génesis. La mayor parte de la información perteneciente a estos gigantes antiguos proviene del libro apócrifo de Enoc. Esta antigua obra religiosa judía se atribuye al bisabuelo de Noé, aunque algunos eruditos datan de partes de alrededor de 300 aC.
EL LIBRO DE LOS GIGANTES SE ENCUENTRA EN LAS CUEVAS DE QUMRÁN OFRECE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE A LA DEL LIBRO DE ENOC:
los Nephilim se dan cuenta de que, como resultado de sus formas violentas y desviadas, enfrentan una destrucción inminente, y eso los asusta lo suficiente como para pedirle a Enoc que hable en su nombre frente a Dios. El texto comienza detallando cómo los Nephilim plagaron la Tierra y todo lo que vivió en ella.
Pero una vez que todos comienzan a recibir sueños proféticos de la fatalidad, el miedo se filtra en sus corazones. El primero en tener estos sueños fue Mahway, el hijo del ángel Barakel. En su sueño, vio una tableta sumergida en agua. Cuando surge la tabla, todos los nombres, menos tres, han desaparecido. Esto simboliza el Diluvio y la subsecuente destrucción de todos excepto los hijos de Noé.
En ese momento, este hecho no se había vuelto obvio para los Nephilim, por lo que debatieron el significado del sueño de Mahway, pero no tuvieron éxito en la interpretación de los signos. Poco después, otros dos gigantes, Ohya y Hahya, los hijos del ángel caído Shemyaza, comienzan a tener sueños similares; soñaban con desarraigar un árbol a excepción de tres de sus raíces.
“Los gigantes ahora se dan cuenta de la naturaleza profética de sus sueños y buscan ayuda de Enoc. Desafortunadamente, Enoc ya había desaparecido de la faz de la Tierra, por lo que los Nephilim eligieron a uno de sus miembros para emprender un viaje cósmico a fin de encontrarlo. (Mahway) se elevó en el aire como fuertes vientos, y voló con las manos como águilas, dejó atrás el mundo habitado y pasó por encima de la desolación, el gran desierto y Enoc lo vio y lo saludó.
Desafortunadamente, algunas partes de los rollos se dañaron irreparablemente, pero la dirección general del texto es obvia. Uno de los Nephilim viajó fuera de la Tierra en busca de Enoch y sus poderes de interpretación visual. El texto se vuelve muy interesante si sustituimos algunos términos y lo consideramos no como un relato alegórico, sino como la descripción de un evento real cuyo significado se confunde con el tiempo. Si consideramos que volar “con sus manos como águilas” es una metáfora, ¿podemos hipotetizar que Mahway despegó de la Tierra en una nave espacial?
Via: disclose.tv
Articulo publicado en…http://misteriomundial.com/misterios/el-libro-de-gigantes-hallado-en-el-mar-muerto-revela-la-destruccion-de-los-nephilim/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.