«Bola brillante» masiva sobre el norte de Siberia despierta miedos

Parece que todas las cosas geniales -en la escena paranormal- suceden en Siberia.

Rusia ha sido golpeada por un frenesí de ovnis después de que la gente vio una bola de luz tipo OVNI MASIVA en el cielo por la noche sobre Siberia.

La gente corrió a las redes sociales para publicar sus imágenes, videos y comentarios de los avistamientos, algunos usuarios incluso afirmaron que el final estaba cerca y que los alienígenas estaban llegando.

A pesar del hecho de que muchos usuarios inundaron varias redes sociales con advertencias del día del juicio final, el final no está cerca, y los alienígenas no están invadiendo. Al menos no todavía.

Vasily Zubkov publicó: «Fui a fumar un cigarrillo y pensé que era el fin del mundo».

A pesar de que todavía no tenemos idea de cuál fue la fuente de la enorme luz en el cielo del norte de Siberia, algunos han sugerido que fue la huella sobrante de un cohete lanzado por el ejército ruso.

Apuesto a que no sabías que los cohetes podían hacer un paisaje tan impresionante ¿no?

El fascinante evento fue documentado afortunadamente por el destacado fotógrafo siberiano Sergey Anisimov, que vive cerca de la ciudad de Salekhard, muy cerca del círculo polar ártico.

«Me sorprendió por unos minutos, sin entender lo que estaba sucediendo» , dijo . La bola brillante se levantó de detrás de los árboles y se movió en mi dirección. Mi primer pensamiento fue sobre el reflector más potente, pero la velocidad de cambiar todo cambió la idea de lo que estaba sucediendo. La pelota comenzó a convertirse en un arco y gradualmente se disipó «.

Después de que la luz masiva desapareció del cielo nocturno, encontró a niños locales hablando de extraterrestres y cómo se había abierto un portal a otra dimensión.

Pero el evento espectacular no solo fue fotografiado por Anisimov. Más de 800 kilómetros al este fotógrafo Alexey Yakovlev dijo haber sentido miedo al presenciar el ‘espectáculo OVNI’ en Strezhevoi, en el norte de la región rusa de Tomsk, informó  The Siberian Times.

«Al principio pensé: es un resplandor de una forma tan inusual, redonda en forma. Pero poco a poco la pelota comenzó a expandirse, se hizo evidente que esto no es un resplandor y se convirtió en miedo. Es bueno que no esté solo … un grupo de personas no puede alucinar «.

Entre la apertura de otros portales dimensionales, las pruebas secretas de naves espaciales, la llegada de extraterrestres y otros usuarios, como Nurgazy Taabaldiev, afirmaron: «Es una brecha en el continuo espacio-tiempo».


Imagen destacada por Alexey Yakovlev

(H / T The Siberian Times )

https://www.ancient-code.com/massive-glowing-ball-northern-siberia-sparks-ufo-fears/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.