GIGANTESCA “PARED SUBMARINA” QUE ABARCA TODO EL PLANETA FUE CAPTADO EN GOOGLE EARTH

Un extraño vídeo afirma que hay una pared súper masiva ubicada debajo de los océanos de la Tierra, que abarca todo el planeta. Este misterioso muro, encontrado por un canal de YouTube, reclama la pared masiva de decenas de miles de millas de ancho debajo del océano.

El tamaño de esta pared y su adherencia a la linealidad indican que para muchos no es una formación natural. De hecho, muchas personas están convencidas de que debido a los numerosos descubrimientos realizados en todo el mundo que contradicen por completo la historia, como se nos ha enseñado en la escuela, algo como esto es totalmente posible. Después de todo, dicen, la Tierra tiene millones de años y estamos suplicando que descubramos evidencia que sugiere que muchas civilizaciones antiguas habitaron la Tierra en la larga historia de nuestro planeta.

PERO, ESPERE UN SEGUNDO, ESTO NO PUEDE SER UN MURO, ¿VERDAD?

Al acercarse a las coordenadas provistas, ve claramente lo que parece ser una estructura MASIVA. ¿Pero quién podría haber erigido tal muro? Si realmente es una estructura artificial, ¿qué edad tiene? ¿Cuál fue su propósito?

Muchos están en desacuerdo y no creen que miremos una pared real. De hecho, incluso podría haber una explicación perfectamente razonable para el hallazgo enigmático.

¿QUÉ PASA SI ESTAMOS VIENDO UN PROBLEMA DE GOOGLE EARTH?

Debido al hecho de que Google Earth usa imágenes diferentes mientras “mapea el planeta”, no es raro encontrar partes del mapa que simplemente no coinciden perfectamente, lo que resulta en un muro MASIVO que abarca todo el planeta.

Una de las explicaciones más probables para este “hallazgo impresionante” es que estamos viendo un aspecto digital en el mapeo de los polacos.

¿PERO UNA PARED ENTERA QUE ABARCA LA TIERRA?

Muchas cosas pueden haber desempeñado un papel en la creación de tal efecto. La iluminación, el punto de vista, la referencia y muchas otras cosas pueden haber jugado un papel crucial en este error masivo. Una de las razones más probables de que aparezca la costura podría ser el cambio de fondo entre dos imágenes para el mismo primer plano continuo.

Via: ancient-code.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.